Solo puedo decir que el marcador fue de 15 a 7Pokerbingo dijo:Por cuanto perdieron los soñadores de negro???![]()
Buen partido dream team, felicidades

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo puedo decir que el marcador fue de 15 a 7Pokerbingo dijo:Por cuanto perdieron los soñadores de negro???![]()
vikingocr dijo:Fue un gusto haber compartido con uds la tarde de frescos :-o donde colabore a la segunda victoria de las SOMBRAS y el cierre viendo el clasico en virus. que exitazo, fue vacilon ver a los liguistas chivas... :-o :-o :-o :-o :-o
CARPE DIEM14 dijo:Imponente......la crónica del Wäsh lo dice todo...por cierto que compita más teja..! Aunque sea manudo... :?
A todos los que llegaron excelente.....los nuevos y nuevas bienvenidos muy buena gente aunque casi que tampoco pude conversar mucho con nadie....![]()
De tres retos...tres victorias sin objección.......!!!! Caccio's. Sand, Virus......estuvo vacilón el tour...aunque casi que ni pude molestar a los manudos....jojo
PD.Mor guardate ESA foto que nadie se la va a creer.............![]()
Pao dijo:vikingocr dijo:Fue un gusto haber compartido con uds la tarde de frescos :-o donde colabore a la segunda victoria de las SOMBRAS y el cierre viendo el clasico en virus. que exitazo, fue vacilon ver a los liguistas chivas... :-o :-o :-o :-o :-o
A mi eso no me hizo gracia...:|
:|
carlosandres dijo:y cuenten como estuvo la vara??
Kenneth con quien jugo gerald?
Metaleros los golearon?
Quien gano en los frescos??
QUE PASO¿??????????????
![]()
![]()
mor_empire3006 dijo:Pao y Washi: Sale el campeooooooooooon. Sale sale sale el campeooooooooooooooooooon :-D :-D :-D :-D :-D
Pao dijo:mor_empire3006 dijo:Pao y Washi: Sale el campeooooooooooon. Sale sale sale el campeooooooooooooooooooon :-D :-D :-D :-D :-D
Tampoco me hace gracia Mor!!!![]()
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.