Fiesta post Mejenga

PRIMERO FELICITAR A LOS GANADORES...´MIS COMPITAS DE LAS SOMBRAS

MetalHeads.jpg

Metal_Soccer_2007.jpg

Fue un gusto haber compartido con uds la tarde de frescos :-o donde colabore a la segunda victoria de las SOMBRAS y el cierre viendo el clasico en virus. que exitazo, fue vacilon ver a los liguistas chivas... :-o :-o :-o :-o :-o

Deportivo_Saprissa_futbol_logo.JPG

VIVA EL MOSTRO!!!!

Hola gente, me encanto conocerlos a todos, creo que la pasamos exc!!! :idea: :idea: :-D

Felicidades a el equipo de las sombras!!!! :!: :!: :!: :!:

Adelante Dream Team, no aflojen siempre quedan la revancha. :-o :-o

El viacrusis de bares estuvo divertido...........solo me queda decir

saprissajapones.jpg

vikingocr dijo:
Fue un gusto haber compartido con uds la tarde de frescos :-o donde colabore a la segunda victoria de las SOMBRAS y el cierre viendo el clasico en virus. que exitazo, fue vacilon ver a los liguistas chivas... :-o :-o :-o :-o :-o

A mi eso no me hizo gracia... :eek: :| :eek: :| :eek: :|

Bueno volviendo al tema, FELICIDADES AL EQUIPO DE LAS SOMBRAS jamás crei que fueran a ganar jajaja

Ya vimos que hay muchos metaleros buenillos, que si hubieran ido la vez pasada la vara hubiera estado pareja :-o :-o :-o :-o Y para el equipo de los sueños la próxima recuerden llevar cambios si no terminan hechos p#$@ :-o :-o :-o :-o

Fue un gusto volver a ver a muchos forer@s y conocer en persona a muchos también... Tod@s son una teja... (no voy a mencionar uno por uno porque como de costumbre puedo descolar a alguien sin querer) :-o

Pd: Les llevaba algo a cada uno y se me olvido darselos :o :-o

bueno la revancha la ganamos y por goleada pura vida a todo el mundo que conoci por primera vez ayer y a la proxima les va mas feo jajajaja

Cargando...
Bien equipo de las sombras yo sabía que iban a ganar lástima que no pude ir a apoyar un incoveniente pero espero q si hay una próxima poder estar ahí FELICIDADES!!! :-D :-D lo que más me duele es haberme perdido el tercer tiempo :-o :-o

Felicidades al ekipo de las sombras!! yo siempre supe q iban a ganar...
:o Varas, en rialidad el ekipo de las sombras dio la sorpresa, no me lo esperaba... :o
Y el after party tbn estuvo genial, los q conoci hasta ayer me cayeron muy bien aunq me distraje ( :o ) y no hable como q mucho con todos, pero en fin buena nota... a ver cuando se repite

di si yo fijo era el cancer del equipo..... :-o :-o :-o
felicidades compas¡¡¡¡
y a todo esto como quedaron en el tercer tiempo???

Bueno, creo que nos paramos bien en la cancha, los goles encajados fue por pequeñas desconcentraciones y los canceres de la defensa XD, presionamos bien adelante, impidiendoles q nos atacaran mucho, los cambios cada 5 minutos mantenian hombres frescos en la cancha, lastima q la tecnica nos funciono solo media hora :-o

Nuestro jugador estrella Kratosh Messi se hecho el equipo al hombro y sacamos la cara. Un exito total!!

En el segundo tiempo, tambien empezamos ganando, gracias a Blop que anoto primero, luego nos empataron al poco tiempo, dejando el marcador en 1-1, despues me acerque yo junto al Carpe y anotamos 2 goles mas para el equipo del Darkside, cuando ibamos 3-1 llego un hombre de refresco y que con solo 10 minutos (o menos, todavia esta en discusion) en la cancha, nos puso 4-1 arriba en el marcador, Grande Viki!!! Despues de eso, hicimos un receso para seguirla en Sand y los del Dream Team se aculiolaron y se fueron a hacerle pique al Mor con las Pepsis hahahaha SABORRRRRR!!!! Dijo el hombre..XD

En el tercer tiempo....este...NEXT!!

Bueno, gente un gustazo a la gente q conoci ayer, espero seguir viendolos por ahi, y los leere por aca.

Saludos!

No que no??????? El equipo de las sombras saca la casta esta vez!!! :-o :-o Excelente ayer por cualquier lado que se le haya visto. Goleada en la mejenga, goleada en los guaritos, el gane del Mostro.... Que mas se le puede pedir a la vida??? :-D :-D :-D

Saludos a todos los nuevos que se llegaron, purísima vida. Todos una teja completa! :idea: :idea:

Se vienen las fotoooooooooooooooooooooooosssss!!!!!!!!!!!!!! jajajaja Para efectos de compartir las fotos porfa pasenme sus correos a [email protected] ya que solo tengo algunos correos de los que fueron.

Pao y Washi: Sale el campeooooooooooon. Sale sale sale el campeooooooooooooooooooon :-D :-D :-D :-D :-D

copa.jpg

Imponente......la crónica del Wäsh lo dice todo...por cierto que compita más teja..! Aunque sea manudo... :?

A todos los que llegaron excelente.....los nuevos y nuevas bienvenidos muy buena gente aunque casi que tampoco pude conversar mucho con nadie.... :o

De tres retos...tres victorias sin objección.......!!!! Caccio's. Sand, Virus......estuvo vacilón el tour...aunque casi que ni pude molestar a los manudos....jojo

PD.Mor guardate ESA foto que nadie se la va a creer............. :eek:

CARPE DIEM14 dijo:
Imponente......la crónica del Wäsh lo dice todo...por cierto que compita más teja..! Aunque sea manudo... :?

A todos los que llegaron excelente.....los nuevos y nuevas bienvenidos muy buena gente aunque casi que tampoco pude conversar mucho con nadie.... :o

De tres retos...tres victorias sin objección.......!!!! Caccio's. Sand, Virus......estuvo vacilón el tour...aunque casi que ni pude molestar a los manudos....jojo

PD.Mor guardate ESA foto que nadie se la va a creer............. :eek:

Por que sera q no pudo molestar a los manudos ni hablar con todo el mundo?? :-o

Gente mil disculpas en serio, no tienen idea lo que me arrepiento de no haber podido ir :? :? :?
Me acontecio una situacion un poco drastica y no pude llegar, lo siento
Pero el Dream team igual saco la tarea, igual que el sapri :-D

Pero quiero ver esas fotos, en serio me arrepiento de no haber podido ir, porque se que ahi todos son una teja de personas, porfa y tenemos que seguir organizando este tipo de actividades

y cuenten como estuvo la vara??

Kenneth con quien jugo gerald?
Metaleros los golearon?
Quien gano en los frescos??

QUE PASO¿??????????????

:( :(

Jjajajaja diay si nos gorrearon :( pero fue porque no teniamos ni un solo cambio! yo por ahi del minuto 40 ya estaba pidiendo oxigeno jaja .. di no epro tuanis ahi atoda la gente q fue todos son una teja lastima q a unos cuantos no le hable... y q madre :( no pude ir a los frescos porque 1 dia antes se me habia perdido la cedula y como yo no conosco caccio's crei q no pedian :( pero a la prox. ahi si me mando :D... tuanis a todos...y merecemos revancha :D

Pao dijo:
vikingocr dijo:

A mi eso no me hizo gracia... :eek: :| :eek: :| :eek: :|

NO SE ME ENOJE, MI CHIQUITA... :-D :-D :-D
amistad.jpg

carlosandres dijo:
y cuenten como estuvo la vara??

Kenneth con quien jugo gerald?
Metaleros los golearon?
Quien gano en los frescos??

QUE PASO¿??????????????

:( :(

Mae entiendo que Gerald jugo con las sombras, a los que golearon fue al "dream Team" :-o 15-7
y con los frescos tambien ganamos YO PEGUE LA ESTOCADA FINAL CON LOS OLAFOS :-D

Eso washi!!! :-o ...

Di,,, yo no puedo decir mucho xq llegue tarde jeje... pero estuvo en toas el rato que jugue :-D ...

Pura vida a los que conoci nuevos, dxavier, charlie, pablito... (varas! jaja) y los otros sorry pero se me hizo un enredo de nicks :o ...

LIGA LIGA!!!!

:-D

mor_empire3006 dijo:
Pao y Washi: Sale el campeooooooooooon. Sale sale sale el campeooooooooooooooooooon :-D :-D :-D :-D :-D

Tampoco me hace gracia Mor!!! :o :eek: :| :eek: :| :eek: :eek: :|

buenas gente.

que bien al fin conocer a la gente del foro. Todos muy tuanis. Llego bastante gente y ojala para la proxima lleguen mas.

Mae Mor, pegue las fotos aqui en el foro. Las sube a imageshack o imagevenue o algo asi.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 312 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás