Fogeos de la Sele 2010

Bueno, creo que es proveniente habrir un tema para todos los fogeos de este año (y opinar sobre los partidos que jugarian) ya que no tiene sentido habrir 4.

Tenemos dos confirmados

Argentina @ 27 de Enero en Cordoba
Francia @ Mayo en Paris

Chile esta tratando de llegar a un acuerdo con la FEDEFUTBOL y España a mostrado interes.

http://tinyurl.com/ycyleh8

Lo risible es que si los 4 fogeos se dan, ganariamos MAS que si hubieramos ido al mundial. :-o :-o :-o

lastima que no vamos al mundial, nunca en la vida hemos tenido fogueos asi previo a un mundial, lo de francia me parece muy logico, francia le sirve mucho jugar con nosotros, ya que enfrenta a concacaf y el rival nuestro en repechaje....

lo de españa tambien suena algo logico, al igual que chile, ambos rivales de honduras.

Cargando...
Jamen Somasu dijo:
Lo risible es que si los 4 fogeos se dan, ganariamos MAS que si hubieramos ido al mundial. :-o :-o :-o
:?: ...si hubiéramos clasificado al mundial, es posible que igual hubiésemos tenido esos fogueos

El Calvo dijo:
[quote="Jamen Somasu":1q97n0mx]

:?: ...si hubiéramos clasificado al mundial, es posible que igual hubiésemos tenido esos fogueos[/quote:1q97n0mx]

Lo dudo mucho. Tomen los 3 mundiales que fuimos como ejemplo.

El Calvo dijo:
[quote="Jamen Somasu":219zq4l4]

:?: ...si hubiéramos clasificado al mundial, es posible que igual hubiésemos tenido esos fogueos[/quote:219zq4l4]

... al chile Calvo, a los últimos mundiales donde fuimos los fogueos fueron todos "puretes", ha excepción del partido contra Francia en Martinica :arrow:

Que contrariedad verdad ???. :lol:

... que pichudo una mejenga contra España :???:

Exactamente, en todo caso estariamos jugando contra 4 selecciones de alto nivel, lo unico q no tendriamos seria la ganancia economica por concepto de asistencia al mundial, q en todo caso mejor no tenerla xq al final es para unos cuantos ladrones y no para el futbol de CR, ya las consecuencias de que se roben eso las vimos

gaboarguedas dijo:
... al chile Calvo, a los últimos mundiales donde fuimos los fogueos fueron todos "puretes", ha excepción del partido contra Francia en Martinica :arrow:

Ni ese fogueo fue bueno, solo pq Francia se dió cuenta que no era tirarsela de relax y se pusieron a jugar ENCERIO, por lo que nos remontó el marcador de forma PATETICA, no quiere decir que fue un juegaso el de la sele.

Zagan Quest dijo:
gaboarguedas dijo:

Ni ese fogueo fue bueno, solo pq Francia se dió cuenta que no era tirarsela de relax y se pusieron a jugar ENCERIO, por lo que nos remontó el marcador de forma PATETICA, no quiere decir que fue un juegaso el de la sele.

... diay, digamos que si, pero Francia es Francia aún en esas situciones, y vinieron con la mayoría de mundialistas... a excepción de Zidanne que en ese momento estaba lesionado :!:

Me acuerdo que otros fogueos fueron contra Iran, contra Ucrania (creo que perdimos 3 a 0), contra República Checa donde perdimos 1 a 0... (como que tampoco fueron contra equipos tan malos), pero todos esos fogueos fueron ya cuando la sele iba para el mundial y ya cuando no se podía hacer nada por mejorar el rendimiento de la sele ... y por último un partido que a todos nos puso bastante preocupados, contra La Selección de Cataluña, la cual nos hizo bailados... y donde Alvaro Saborío falló goles a lo loco (por variar) :?:

CR vrs Rep Checa... http://old.radio.cz/es/articulo/79512

La verdad es que ni se para que clasificarse para el mundial si ganamos lo mismo o MAS si no fueramos. Especialmente de los robos que nos pasaron a nosotros (y ni hablar de Irlanda) talvez es mejor mejorar nuestro propio campeonato. El mundial es solo un negocio para FIFA.

En las palabras del gran Carlos Bilardo...el futbol es un negocio para los viso y una passion para los tontos.

Prefiero estar en el medio.

Lastima que ironicamente tengamos mejores fogueos que cuando fuimos a mundiales, pero me parece que eso se debe a que en este caso los equipos que nos pidieron fogueo juegan contra selecciones de concacaf,obviamente el cuerpo tecnico va a pedir fogueos de equipos similares...

Es bonito, pense que no veria un partido de la sele como hasta el 2011 o el 2012 pero es una buena oportunidad para empezar a trabajar con gente nueva y ir viendo a ver si el futuro es prometedor(sub20) o puede ser mas de lo mismo....

Para mi,quedar afuera del mundial fue un beneficio ya que es la unica manera de para ese fieston que se tienen los dirigentes de nuestro futbol, que se pongan serios, e inviertan y planifiquen un proceso serio. por la plata ni lloremos que de por si,como todo en este pais, se hacia mesa gallega entre un monton de gente y un grupo de sapos que no tenian nada q ver con el futbol iban a parar al mundial con sus queridas, y aveces hasta vendian el boleto del partido y se iban a pasear a otras partes...manada de lagartos....

yo pienso todo lo contrario, hablando de nuestro futbol, el futbol es un mal negocio para los tontos, y una pasion para los vivos (puesto que no perdemos nada con apoyar a un equipo)...

opino que ganamos mas no llendo para asi darnos cuenta del mediocre futbol que tenemos.....y a ver si acaso se hacen las mejoras para la proxima eliminatoria..
la sele no esta aun como para llegar mas alla de la primera fase en un mundial..

falta demasiado no solo futbolisticamente sino dirigencialmente....

Japones dijo:
opino que ganamos mas no llendo para asi darnos cuenta del mediocre futbol que tenemos.....y a ver si acaso se hacen las mejoras para la proxima eliminatoria..
la sele no esta aun como para llegar mas alla de la primera fase en un mundial..

falta demasiado no solo futbolisticamente sino dirigencialmente....

Yo creo que eso ni funciona pq ya llevabamos tamaño rato de no foguear que con mierdas como Haití

En mi opinión no ir al mundial si que salió mejor.... porque de haber ido nos pasa lo que ya dijeron, fogueos malos... (En miras al 2006 recuerdo que aparte de Francia nos enfrentamos a Rep. Checa que de aquella era 2ª del mundo). Eso si, en todos vamos a perder y de milagro que no sea goleada, menos contra Chile, que perdemos quizás por 1 o 2 goles, o apenas sacar un empate...

... diay, digamos que si, pero Francia es Francia aún en esas situciones, y vinieron con la mayoría de mundialistas... a excepción de Zidanne que en ese momento estaba lesionado :!:

Me acuerdo que otros fogueos fueron contra Iran, contra Ucrania (creo que perdimos 3 a 0), contra República Checa donde perdimos 1 a 0... (como que tampoco fueron contra equipos tan malos), pero todos esos fogueos fueron ya cuando la sele iba para el mundial y ya cuando no se podía hacer nada por mejorar el rendimiento de la sele ... y por último un partido que a todos nos puso bastante preocupados, contra La Selección de Cataluña, la cual nos hizo bailados... y donde Alvaro Saborío falló goles a lo loco (por variar) :?:

CR vrs Rep Checa... Victoria tras un rendimiento poco convencible - 31-05-2006 14:28 UTC - Radio Praga

Contra Iran se perdio, contra Ucrania nos metieron 4, en el primer partido de Wardy en pantaloneta jeje.
Es mejor que los futuros valores nacionales (sub 20 reforzada) tengan fogueos contra jugadores de buen nivel y no que se mantengan en nuestro campeonato de bola unicamente.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás