Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ESTE ES MI SPAM #3800
JAJAJAJAJAJA QUE EMOTICON MAS APLAYADO!!!! JAJAJAJAJAJAJA
Ah , felicidades Blopciño !
Varas :-o:-o:-o . . .
Sorry ahi Akhenaton no era intencion el doble post del video jajaja mae ahora q hablaban de la incorporacion de ciertos instrumentos autoctonos, me pareceria curioso escuchar una banda de aca con marimbas...hablando al plan...por cierto en cuanto a temática, y ambiente nacional tambien, han escuchado a Totem?
Sorry ahi Akhenaton no era intencion el doble post del video jajaja mae ahora q hablaban de la incorporacion de ciertos instrumentos autoctonos, me pareceria curioso escuchar una banda de aca con marimbas...hablando al plan...por cierto en cuanto a temática, y ambiente nacional tambien, han escuchado a Totem?
jajajaja mae con solo imaginarlo hasta dan ganas de haber estado ahi, q pichudo todos con el traje, en sandalias, sombrero y pañuelo y todo de negro!!! uyuyuy bajura!!!
A mí también me dan ganas de estar en esos espectáculos . . .
Es bien tuanis ser tico !
Seria tuanis una banda echandose una cancion de La Llorona o de la Carreta sin bueyes o del padre sin cabeza q inyecte seria!!!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.