Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mike-o dijo:bueno, tengo otra pregunta, que sucede si el comite de competicion decide finalizar el partido de la ucr sin necesidad de jugar los minutos restantes/?? se tomaria o no??
Mariana dijo:Conclusiones:
1. MangU es correcto, tienes 2 punticos (error de secretaria).
...............mike-o dijo:el partido no ha sido suspendido, EL ARBITRO LO DIO COMO FINALIZADO, y se estudiara mañana si se reprograma los minutos que faltan o no...
en fin, es obvio que ud siempre me llevara la contraria, pero claro, es mas que obvio por la frustracion que le da su equipito....
mike-o dijo:el partido no ha sido suspendido, EL ARBITRO LO DIO COMO FINALIZADO, y se estudiara mañana si se reprograma los minutos que faltan o no...
en fin, es obvio que ud siempre me llevara la contraria, pero claro, es mas que obvio por la frustracion que le da su equipito....
mike-o dijo:en fin, es obvio que ud siempre me llevara la contraria, pero claro, es mas que obvio por la frustracion que le da su equipito....
AADD02 dijo:MIKE TIENE TODO EL DERECHO A ESOS PUNTOS!!! si el partido se acabo ahi!!! ademas yo tambien puse empate!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
ustedes solo miran sus propios beneficios... el partido se jugo el domingo y se termino el mismo dia!!![]()
![]()
ya si se repone otro dia, ahi si vale anularlo(pero no ha sucedido)
AADD02 dijo:n o creo ke usted entienda seriamente!!! logicamente todavia no pero si se los dan ahi iran lso puntos de nosotros tambien... si no sera por conveniencia de gente como usted!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.