Forogol Invierno 2008

he dado como 5 pronosticos y tengo 24 puntos........ la verdad mi objetivo se esta cumpliendo no puedo quedar entre los primeros con tan pocas jornadas pero si voy cumpliendo :-D

bueno, tengo otra pregunta, que sucede si el comite de competicion decide finalizar el partido de la ucr sin necesidad de jugar los minutos restantes/?? se tomaria o no??

mike-o dijo:
bueno, tengo otra pregunta, que sucede si el comite de competicion decide finalizar el partido de la ucr sin necesidad de jugar los minutos restantes/?? se tomaria o no??

bueno la verdad segun tenia entendido cualquier partido reprogramado quedaba sin efecto para el forogol....ahora bien la verdad ese partido por todo lo que ha pasado yo ya lo hubiese dejado sin validez..... ahora la verdad se jugo
un 88.88888888888889 % del partido ..... y la verdad yo no haria lo que falta por estas razones:

1- quien va a ir a verlo
2- le matan un dia de entrenamiento a los 2 equipos
3- gastos de transporte de cartago
4- gastos de estadio de UCR
5- importancia del partido
6- la verdad que obstinado estar en esas mejor deje asi y vamonos

simplemente pregunto, porq si no se repone ese tiempo, quiere decir que el partido se concluyo el mismo domingo, y deberia contar, o me equivoco????

di en resumen la verdad a mi ese partido ni me fu ni me fa asi que creo que no deberia contar pero tampoco voy a ser tan malp........ se supone que si no se repone el tiempo entonces si deberia contar

el partido fue suspendido.... y ya. Si hoy deciden "concluirlo" a falta de 8 minutos pues es otra historia :-D ...aunque seguramente la U va a pulsear para que se juegue lo que falta.

además, aquí jugamos con los resultados que se dan en la cancha y no en una mesa; es como ponerse a discutir en una ESTUPIDEZ como que si se deben corregir los puntos por lo del caso de Brujas contra la Liga

y bueno... la próxima jornada:

San Ramón - SAPRISSA
PFC - Brujas
Carmelita - Liberia
Cartago - Alajuela
UCR - Pérez Zeledón
Heredia - San Carlos

el partido no ha sido suspendido, EL ARBITRO LO DIO COMO FINALIZADO, y se estudiara mañana si se reprograma los minutos que faltan o no...

en fin, es obvio que ud siempre me llevara la contraria, pero claro, es mas que obvio por la frustracion que le da su equipito....

mike-o dijo:
el partido no ha sido suspendido, EL ARBITRO LO DIO COMO FINALIZADO, y se estudiara mañana si se reprograma los minutos que faltan o no...

en fin, es obvio que ud siempre me llevara la contraria, pero claro, es mas que obvio por la frustracion que le da su equipito....
...............
............
.......
.....
...
.
2AE83242-4B0B-424F-8944-9CFFF21EB59.jpg

mike-o dijo:

Mae al chile que usted no tiene vida fuera del foro, para reclamar cosas como un JUEGO la verdad es que se ha caido muy bajo. Se lo repetimos nuevamente el partido no finalizo, se suspendio antes al setenta y algo u ochenta la verdad ni idea, asi que simplemente no cuenta, lo que yo no entiendo es que todos estamos de acuerdo solo usted se pone a pelear como chiquito cuando se tiene que acostar

mike-o dijo:

:? :? :? :? :? :? :? :? :? Me aguevas, al chile que este mae ya no tiene credibilidad en el foro ... :? :? :? :? :? :? :? :?

y solo porq ud piense lo que piense de mi ud cree que yo voy a cambiar mi forma de pensar o de opinar???

esta muy equivocado, yo aqui en el foro no estoy para caerle bien a nadie, yo pongo lo que se me ronca y al que le moleste eso, problema de cada uno, pero mae, extrañamente las 3 veces que he reclamado algo en este juego todos se me han ido en contra mia, inclusive algo tan sencillo como el partido de la ucr, y da la casualidad que fui el unico que puse empate..

pero en fin, como dicen uds, es un juego, al final no se gana nada ni tampoco se pierde nada, pero me parece demasiado estupido que solo porq una persona haya puesto "se suspendio", ya eso significa veredicto final, sin tomar en cuenta si el partido se jugara luego o se finaliza como quedo.

calma pueblo calma y mejor empiezen con la jornada nueva...... voy primero ya me emocione :-D

San Ramón - SAPRISSA ----> Saprisa
PFC - Brujas ----> Brujas
Carmelita - Liberia ----> Liberia
Cartago - Alajuela ----> Liga
UCR - Pérez Zeledón ----> Perez
Heredia - San Carlos -----> San Carlos

PD: me parece que MIKE si tiene derecho a preguntar..... la verdad creo que cualquiera hubiese hecho lo mismo

San Ramón - Saprissa----> Saprissa
PFC - Brujas ----> Puerto
Carmelita - Liberia ----> Liberia
Cartago - Alajuela ----> Liga
UCR - Pérez Zeledón ----> Perez
Heredia - San Carlos -----> San Carlos

MIKE TIENE TODO EL DERECHO A ESOS PUNTOS!!! si el partido se acabo ahi!!! ademas yo tambien puse empate!!!
:eek: :eek: :eek: :eek:
ustedes solo miran sus propios beneficios... el partido se jugo el domingo y se termino el mismo dia!! :eek: :eek:
ya si se repone otro dia, ahi si vale anularlo(pero no ha sucedido)

AADD02 dijo:
MIKE TIENE TODO EL DERECHO A ESOS PUNTOS!!! si el partido se acabo ahi!!! ademas yo tambien puse empate!!!
:eek: :eek: :eek: :eek:
ustedes solo miran sus propios beneficios... el partido se jugo el domingo y se termino el mismo dia!! :eek: :eek:
ya si se repone otro dia, ahi si vale anularlo(pero no ha sucedido)

Solo una pregunta ya les dieron los puntos a la UCR y a Cartago por el empate... me parece que no ... entonces el partido no ha terminado....

n o creo ke usted entienda seriamente!!! logicamente todavia no pero si se los dan ahi iran lso puntos de nosotros tambien... si no sera por conveniencia de gente como usted!!!

AADD02 dijo:
n o creo ke usted entienda seriamente!!! logicamente todavia no pero si se los dan ahi iran lso puntos de nosotros tambien... si no sera por conveniencia de gente como usted!!!

Claro estoy de acuerdo... creo que si reponen los 10 minutos el partido no vale, pero si no los reponen y les dan los puntos a la UCR y a Cartago..claro que estoy de acuerdo que se den los puntos ....

San Ramón - Saprissa.............................. Gana Deportivo Saprissa
PFC - Brujas .........................................Gana PFC
Carmelita - Liberia..................................Gana Liberia
Cartago - Alajuela ..................................Gana Cartago
UCR - Pérez Zeledón ................................Gana Perez Zeledon
Heredia - San Carlos ............................... Gana Heredia

yo voy a esperar a que pasen los partidos del jueves y miercoles, porq a como son de caballos en el salvador, capaz y luego lesionan a pate o a borges.....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás