FUCK PLN

Liberacion se impuso en casi todo el pais en las elecciones de alcaldes y otros puestos............

La gente que es ciega o imbeciles ..... solo broncas con estos putos de liberacion y sus municipalidades y siguen votando .....

En Alajuela en especial que es mi caso la puta de Joyce una maleante de primera y de que partido de liberacion pero la gente idiota no hay otra palabra va y echa el hijo de puta voto otra vez por los pericos...........

Entonces........... SIGAN MAMANDO CON SUS ALCALDES

A LA MIERDA LIBERACION!!!

tuanis.

sobre todo la reaccion de Oscar Lopez de desconocer el resultado que la da la victoria a Araya.

urrah!

me alegro mucho por todos los comunistillas y chancletos de nuestro pais...

recuerden que esos mismos alcaldes son sus alcaldes, asi que el que esta mamando es usted... ya que no le gusta el alcalde que quedo....

TOME CHICHI!!!!

yo trabaje como presidente en una junta receptora de votos el cual votaban 642 personas las cuales solo fueron votar 200 exactas de esos 200 votos 134 fueron para el PLN los que fueron a votar fueron las personas que están en un proyecto de carácter supuesta mente social votaron los beneficiados directos o sus familiares proyecto el cual yo denuncie por grandes anomalías decían los votantes dice Iria que hay que votar por el PLN por que si no nos sacan del proyecto.

votaron 200 de 642 y los que fueron a votar eran por que tenían el interés de ese proyecto de vivienda o sea se pueden imaginar como se manejo esto en todo el país la gente no valora la importancia de estas elecciones y después se quejan de las municipalidades.

Qué hizo?

A todo esto en tanto no quede Gloria todo está bien en el mundo.

Esto fue lo que dijo

No acepto la derrota, porque las derrotas son para los mediocres”, dijo de sí mismo. “Araya jamás puede considerarse un triunfador. En igualdad de condiciones jamás me gana”, declaró acerca de su contrincante, en una conferencia de prensa de 10 minutos e iniciada a las 8:34 p. m.

López lamentó la reelección de Araya, la que calificó como el triunfo de la “democracia de las billeteras y las chequeras”.

Gloria dijo que iba a ser su "última" campaña...

solo espero como presidente de una junta de educación de una escuela publica que en estas elecciones por lo menos no repartieran camarón jumbo y chuleta con la plata de los comedores escolares.

Gloria dijo que iba a ser su "última" campaña...

InvasionOfGodsGlory.jpg

jajajaue varas las de Lopez! eso es lo que a mi me cae mal de ese mae que usa el pobrecito yo por ser ciego!!!

es uno mas de esos pillos, no cumple con los requisitos para ser alcalde al igual que diamante, no vive en san jose y no le importo, se escudó en que araya tampoco vive en san jose....

que dicha que el ciego no gano.. ya para eso metio a su esposa en la asamblea legislativa.. cuidado pierde..

yo trabaje como presidente en una junta receptora de votos el cual votaban 642 personas las cuales solo fueron votar 200 exactas de esos 200 votos 134 fueron para el PLN los que fueron a votar fueron las personas que están en un proyecto de carácter supuesta mente social votaron los beneficiados directos o sus familiares proyecto el cual yo denuncie por grandes anomalías decían los votantes dice Iria que hay que votar por el PLN por que si no nos sacan del proyecto.

votaron 200 de 642 y los que fueron a votar eran por que tenían el interés de ese proyecto de vivienda o sea se pueden imaginar como se manejo esto en todo el país la gente no valora la importancia de estas elecciones y después se quejan de las municipalidades.

yo también fuí miembro de mesa, pero en mi distrito estuvieron mamando pq salió un partido nuevo cantonal y les pateó el trasero por montón, fueron a votar 306 personas de 700 y solo 93 votaron por PLN pero adivine que... en los otros distritos del cantón donde hay más barrios pobres, el candidatillo se fué a hacer promesas $$$ y a conquistarse a los pobres de por allá y ganó en otros distritos donde no conocen sus andanzas. Realmente estabamos muy tristes pq los de mi distrito lo conocemos muy bien y sabemos en las chanchadas que se mete por eso casi nadie votó por él, pero como dicen por la plata baila el mono.

recuerden que esos mismos alcaldes son sus alcaldes, asi que el que esta mamando es usted... ya que no le gusta el alcalde que quedo....

TOME CHICHI!!!!

Mae y que carajos tienen que ver "los chancletos" en este tema?

Ya mae, pare la frustración compadre!!!

Igual que le hace a usted pensar que los chancletos no formaron parte del 72% de abstención?

Es igual que atreverse a decir que solo los marionetos salieron a votar...

NO LE VEO EL MAS MÍNIMO SENTIDO...

yo también fuí miembro de mesa, pero en mi distrito estuvieron mamando pq salió un partido nuevo cantonal y les pateó el trasero por montón, fueron a votar 306 personas de 700 y solo 93 votaron por PLN pero adivine que... en los otros distritos del cantón donde hay más barrios pobres, el candidatillo se fué a hacer promesas $$$ y a conquistarse a los pobres de por allá y ganó en otros distritos donde no conocen sus andanzas. Realmente estabamos muy tristes pq los de mi distrito lo conocemos muy bien y sabemos en las chanchadas que se mete por eso casi nadie votó por él, pero como dicen por la plata baila el mono.

totalmente cierto!!! aquí se vio el poder de los barrios de ricachones! en varios años el dichoso partido había tenido apoyo mínimo pero al ser 6 años de gobierno y unas cuantas promesas pues se levantaron a apoyar!!! y a la caca los de menos recursos!

Realmente espero que no sea lo que todos piensan

Mae y que carajos tienen que ver "los chancletos" en este tema?

Ya mae, pare la frustración compadre!!!

Igual que le hace a usted pensar que los chancletos no formaron parte del 72% de abstención?

Es igual que atreverse a decir que solo los marionetos salieron a votar...

NO LE VEO EL MAS MÍNIMO SENTIDO...

a llorar a otro lado, el gran ganador liberacion...

TOME CHICHI!!!!!!

En mi cantón también ganó liberación. Este sería el 3er período consecutivo y el cantón cada vez está peor, de hecho un tiempo había salido que estaba en el bottom 5 de las municipalidades más desastrozas, para que se den una idea. El hombre, no tiene título alguno (que no necesariamente importante), salió de la pobreza repentinamente y ahora no suelta esa teta.

La contra parte era una educadora pensionada que la verdad tenía buenas ideas.

La verdad hablan de los nicas con Ortega, pero nosotros estamos igual con ese partido que sólo engrendra gente corrupta. La gente sigue y seguirá votando por quién le lave más el coco y por ver quien le regala algo, la triste verdad.

TOME CHICHI!!!!

Conoce es el alcalde de todos obvio!!! pero yo no vote por ellos!!

La vara es la gente q se va polla a votar por que les inventan mierdas .....
como es posible que alguien de otro lugar diga yo vote por DIAMANTE gente de guana el puerto hasta la misma gente de chepe....

Di nada que hacer obvio pero por lo menos "nuestra democracia" da derecho al berreo !!!

jajaja

eso se da desde siempre los endulzan con bonos y cuanta mierda inventan hasta con calles tapias cualquier mierda que ocupen y despues los intimidan ....

Segun usted el memorandum del miedo era paja??????

SON UNAS RATAS LOS DE LIBERACION!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 333 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 221 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás