Gay? o Playo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
En cuanto a si me preguntan si soy gay, una vez me sucedió… le dije no! Yo me hago el amor a mi mismaaaa!

Estas últimas opiniones que compartimos en estos post, Laura V (hola), giran en torno de la homofobia y la hipersensibilidad en las relaciones sociales que tiene raíces en miedos, temores, inseguridades, baja autoestima, y diferentes formas de paranoias… pero también hay factores de raíz cultural. Por ejemplo, desde la primera edad se nos enseña a no hablar con extraños, desconfiar de todo el que se nos acerca, se nos recalca una y otra vez de los peligros de toda clase de gente enferma y de provocaciones sexuales. Si bien esta enseñanza es saludablemente protectora mientras estamos pequeños, al haber sido inculcada en la primera edad queda firmemente registrada en nuestro subconsciente afectando en mayor o menor grado la interacción social en la adultez.

Yo me asombro de ver que la gente tiene muy mal concepto de la gente. Como que el patrón es “toda persona desconocida es un enemigo potencial”. Así es común en nuestra cultura evadir el contacto visual, el temor a salir solos sino es porque estamos haciendo algo como ir a trabajar o una diligencia.

Es común ver la gente sola aun cuando está rodeada de gente. Pero no es común que alguien sonría a un extraño, o lo salude nomas porque si. Esto es más marcado en las grandes ciudades donde nadie conoce a nadie… y ni quiere conocer! El lenguaje corporal parece ser “no se metan con migo que yo no me meto con ustedes.” Sin embargo, si en un lugar público tenemos un trastorno de salud, un desmallo o cualquier otro problema, es hermoso ver como la gente se acerca presta a brindarnos ayuda. Entonces, porque no ver a todo desconocido como un potencial amigo”? o mejor dicho como un potencial mejor amigo?

lucho_2007 dijo:
ahora que un carajo te eche los perros, igual, una gran falta de respeto.

Defina "echar los perros".

Porque si para usted que lo inviten a un trago, o que le pregunten si esta con alguien o si quiere salir o algo asi es una falta de respeto, entonces claramente supongo que ud no hace ninguna de esas cosas con ninguna mujer, porque es una falta de respeto, no?

Como dije, para mi ligar es una conducta normal en hombres y en mujeres. Cada quien se ligara lo que le gusta: hombres, mujeres, perros, gallinas.. :o ... pero el asunto es que eso es normal y como tal no tiene nada de irrespetuoso.

Si a usted una mujer le llega a decir algo y usted se lo toma bien, pero si un gay le dice lo mismo usted lo ve como una falta de respeto, ahi la verdad no le estan faltando el respeto, simplemente usted tiene una predisposicion a que cualquier cosa que le diga un gay es mala y no deberia ni hablarle por el simple hecho de ser gay.

Una persona bien segura de si misma, sin fobias ni inseguridades, responde al intento respetuoso de ligue de un gay igual que responderia al intento respetuoso de ligue de una muchacha que no le parece atractiva. No, gracias! Y ya... por que eso representa una amenaza tan grande?

Eso es lo que me sorprende.

Laura V dijo:
Como dije, para mi ligar es una conducta normal en hombres y en mujeres. Cada quien se ligara lo que le gusta: hombres, mujeres, perros, gallinas.. :o ... pero el asunto es que eso es normal y como tal no tiene nada de irrespetuoso.

Que a cerca de chivas y burras…? :o :-o :-o :-o

Bueno, lo que usted intenta decir es que te vean fijamente a la cara, te digan guapo y que te pregunten si eres gay, eso quiere decir que hay que tomarlo con humor, mierda mae, yo a ese hijo de p.. le di dos pich@zos.

Empece a leer todos los posts pero son demasiados. Que opino yo de los gay?
Yo la verdad no tengo problemas de homofobia, antes si era un poco homofobico pero di la sociedad, a como esta, me quito la vara. Es que ahora hay tantos y se los topa uno en todo lado, la U, el brete, los bares, que se yo! Como les digo yo no tengo ninguna bronca mientras me respeten.

Que quiero decir con respeto? Me refiero a que si un mae que es gay sabe que NO lo soy, pues que no me pregunte varas raras, como quieriendose ir por la tangente. Nunca me ha tocado pero si alguna vez un mae que es gay se propasara, por ejemplo que me ponga un dedo encima ahi si le rompo la jeta, como se lo haria a cualquier HP que me falte el respeto! Pero solo asi tendria un problema.

Por mi parte, tengo 2 compas gay, uno mas compa que el otro. Este otro es excompañero de brete y desde que nos conocimos el mae vio que yo soy cero homofobico y que me vale un carajo que el mae sea gay, a mi me cayo bien y eso fue lo que me importo. El mae y yo hemos creado una buena amistad y nos tenemos confianza. Yo a el le hablo de mujeres sin ningun tapujo y el cabron me cuenta todas sus aventuras y su vida con la pareja y toda la cosa. La mayoria de mis compas no podrian con ese tipo de amistad pero para mi es un compa como cualquier otro. El mae es super buena gente, muy buena persona y buen amigo, la diferencia entre nosotros es que a el le gustan los bates y a mi la mujeres... That's it!

Cadejos al principio comento que mas bien "ellos" aprecian mucho una amistad y pues es algo que he notado en mis 2 compas, sobretodo con el que mas tengo contacto. Yo he notado que el mae valora un pichazo mi amistad xq cuando ha tenido problemas con el cabro el mae me llama o me pone msjs y yo lo aconsejo como lo haria con cualquier amigo.

Me considero una persona Open Mind pero siento que mas bien la sociedad es la que me ha ayudado a pensar asi, xq esta carajada va de mal en peor! Jaja! Algo si es cierto, de entre tantas cosas que se dicen.... Yo la verdad tengo mi hombria y gustos bien puestos y definidos y tener compas gay no me hace menos "hombre". Eso digo yo!
En lo personal creo que el que una persona sea gay, lesbiana, playo, carraco, banano, como quieran llamarlo, no lo hace menos ni le quita los valores ni la educacion que tenga.

Lo unico que no me parece de los gays es que la mayoria son un POCO de PROMISCUOS y no se cuidan en lo mas minimo, por eso hay tantas enfermedades! Ese otro compa que les cuento que no es tan amigo como el otro me contaba antes que se iba a meter a Bochinche o La Avispa o alguno de esos bares y en el bar se apretaba como a 5 maes y con el ultimo se iba a culiar al aparta de los maes y amanecia a veces sin saber que habia hecho? Ahi si estoy en contra! Puta si uno se va a enfiestar hay que cuidarse!

lucho_2007 dijo:
Bueno, lo que usted intenta decir es que te vean fijamente a la cara, te digan guapo y que te pregunten si eres gay, eso quiere decir que hay que tomarlo con humor, mierda mae, yo a ese hijo de p.. le di dos pich@zos.

Me vas a disculpar, pero yo le preguntaria a una persona si es gay unicamente si me da la pinta de gay.
Asi que deberias de verte en el espejo, no sos gay pero talvez te confundis con uno ya sea por tu forma de vestir, caminar, alguna mala señal estas enviando.

De paso dejo claro que NO te estoy diciendo que lo seas.

Mira Vivi, no tengo pinta de ser ni aparento serlo, tal vez lo he dicho antes, pero esa gente al primero que vean te echan el cuento, hablo como mhombre y me compiorto como hombre y me visto como hombre porque lo soy, no hay nada en mì que note otra cosa, son ganas de joder lo de esa gente, solo para echarse a un carajito encima porque les gusta la carne fresca.

Esta extraño lo que te sucede. Hay algo que no esta bien. No lo digo por molestarte ni nada por el estilo es simplemente que me parece curioso como los homosexuales te hechan el cuento tan rajado.

A no ser que seas un mae demasiado, demasiado guapo!!!

Vos sabes que yo no tengo nada en contra de los gays, tengo demasiados amigos que son asi y ninguno de ellos se comporta de esa manera, por eso aun hay algo en mi cabeza que no logra comprender que es lo que sucede en tu caso.

mira lucho, para que no te vuelva a pasar te voy a pasar el codigo gay

¿como sabemos los gay cuales otros maes son gay sin que nos rompan la cara a pichazos como lo hicistes con la loquita esta?

sabes que soy gay, y le digo que a mi no se me ve la mas mínima pluma, visto com cualquiera, no soy amanerado y tengo gestos de señora, ni tengo vocecita de carajilla ni nada que indique en lo màs mínimo que soy gay. en cualquier ambiente, paso desapercibido.

como ligo? o como me ligan?

sencillo, nos guiamos por las miradas.

Regla general: un mae no ve a otro mae a los ojos más que los primeros 500 microsegundos necesarios para su cerebro reconozca a mae que tiene al frente, si es extraño, un mae heterosexual quita la mirada en el momento que lo determinó que no lo conocia, o en todo caso NO lo ve a los ojos, ve cualquier parte de su cara alrededor de los ojos, puede ser su boca cuando le hablan o lo que sea, NO hace contacto visual directo, es decir, pupila a pupila.

que hacemos los gay? pues miramos directo a los ojos, si el mae que estamos viendo, nos hecha la mirada y de inmedato nos quita la mirada, Es heterosexual!nos dió la señal que no quiere nada con nosotros o no le interesamos o lo que sea, en caso que sea homosexual y no le interesamos, dicho reconocimiento dura un poquito mas pero quita la mirada indicando que no le interesamos.

en caso contrario, si miramos a un mae muy guapo y el mae esta interesado, vemos directo a los ojos, hacemos contacto visual prolongado, incluso hay veces sonreimos o nos saludamos, ya sea para conocernos y entablar conversacion o lo que sea, pero el contacto visual es a los ojos.

si cuando te echaron el cuanto, el mae paseaba su mirada a ver cuando hacia contacto visual con vos y vos por que tenias que reconocerlo lo vistes, pero quitastes la mirada, pero sabias que te estaba viendo y quizas quisistes ver quien era o que era el asunto y quizas paseastes la mirada a ver que era la vara con el mae, e repetidas ocaciones. Si fue así, distes señales no claras, como que querias o no querias a la interpretacion de un gay, eso es que esta insegura la otra persona, las señales no son claras y te preguntó que si eras gay solo para comprobar si lo eras, no por que parecieras, fijo le gustastes y el mae se aventó.

Moraleja: ignora a los maes que te ven, si necesitas reconoerlos mas de una vez, no los mires directo a los ojos, menos si te estan sonriendo, si te invitan o te hablan solo di "No, gracias" o "No soy gay" como la gente civilizada, por que aunque pegues duro, el que se enoja pierde, pues quedas como el que tiene problema con los gay, y eso deja mucho que pensar.

Saludos a todos.

El Cadejos

CHANFLE! Que buena info! Para estar en todas!

Yo no se a veces ni como hacen, tienen como un maldito radar implanatado Jaja! Con solo medio ver a otro mae dicen si es o no es. Esa explicacion de Cadejos tiene logica!

Uno de mis compas es de Cartago y me contaba que los domingos salia a correr ahi a la calle principal, carretera ya hacia el cerro. Ahi por la Levi's creo. Y me contaba que siempre salia corriendo y regresaba en carro! Dice que los carros pasan y se le quedan viendo, entonces mi compa se les queda viendo tambien y sin mucho que decir el carro se detiene, mi alborotado compa se acerca, se saludan y en un 2 por 3 ya estan teniendo sexo!....

Osea!!! WTF! No pierden ni un segundo! :roll:
Que bueno salir uno a correr y que las chicks de plata pasen en su carrito del año y chukulun! :evil:

Por demás interesante la explicación de el Cadejos porque introduce el concepto de códigos. Esto de los códigos es muy interesante porque es un lenguaje instintivo en el que todo el mundo conversa con todo el mundo aunque nadie suele enterarse de los diálogos más allá de la persona que recibió la señal y la interpreta. Estas señales son continuas y se interpretan en 5 milisegundos. Como es un lenguaje instintivo, muchas veces a nivel de conciencia la persona misma no se percata de ello.

Una señora está comiendo en un restaurante con su esposo, en otra mesa apartada alguien está en un grupo conversando. Se establece comunicación entre la señora y esta persona y señales van y bien sin que nadie más se dé cuenta. Si la transacción se cierra, hay una copulación potencial. Sería ridículo si uno de ellos (la señora o el individuo) le preguntara al otro “usted quiere tener sexo con migo?” porque en el intercambio de señales todo esto ya quedo especificado. Solo hay que setear la oportunidad y ambos crean las condiciones. Cuando las condiciones están dadas se inicia la relación sexual que puede ser aun sin mediar palabras y en contados minutos. Luego todo vuelve a la normalidad. Quizás, alguien más en otra mesa siguió esta secuencia y se sonríe guardando el secreto.

Esto de los código es un lenguaje meta lingüístico en el que el instinto envía y descifra señales. A nivel consciente aprender a abrir códigos es más complicado porque es fácil una mala lectura que puede resultar catastrófica. Es como el lenguaje corriente, puede prestarse a dobles sentidos.

lucho_2007 dijo:

Y por qué para usted son más válidos los 2 pichazos que el haber simplemente respondido "NO" ?

Los pichazos dan a entender una paranoia innecesaria, como miedo de que lo enfrenten con una pregunta que no quiere contestar. No estoy diciendo que usted sea gay, pero esa actitud tan innecesaria de agarrar al mae a pichazos probablemente esa fue la impresión que dejó en ese mae... lo cual significa que en vez de dejarlo en paz, van a asumir que ud es un gay de closet. Eso es lo que quiere?

Además a mí también me parece raro que le pregunten eso porque los gays usualmente tienen un muy buen radar para identificarse entre sí, y pocas veces meten la pata preguntándole a alguien más. Cuando le echan los perros a un heterosexual generalmente es porque

1. Se lo encontraron en un bar gay o en una actividad llena de gays
2. Le vieron pinta de gay.

Tal vez usted crea que no la tiene (la pinta, o en todo caso la actitud que confunde), pero al rato y ese es el problema, analícese todo, no sólo la ropa que anda, porque tal vez esa es la impresión que da y si no quiere que le lleguen, mejor no envíe las señales que no son. Y creo que es más educado, civilizado y maduro simplemente contestarle a esa persona que no. Y por qué no puede tomarlo con humor? Diay, le preguntaron que si era gay y usted dijo que no. Big deal. Supérelo y no se ahogue en un vaso de agua.

En resumen a mi si me parece que Lucho esta haciendo algo mal.

Hace unas semanas sali con uno de mis amigos gay y el me explico todo esto del codigo, de como detectan cuando otro hombre es homosexual, etc, etc y hasta donde tuve la oportunidad de escucharlo me di cuenta que los gays se animan a hechar el cuento o proponer algo hasta estar convencidos de que el otro chavalo es tambien gay.

Me parece tambien que la homofobia podria ser un temor infundado, ya que a los hombres y quizas tambien mujeres heterosexuales no nos va a suceder nada extraño o vamos a pasar por una situacion incomoda con un homosexual a no ser que demos las señales equivocadas.

Asi que Luchito, fijate a ver que estas haciendo mal 8-)

fabianlavallewebmz7.jpg
ete que sera playo o gay

Señoritas, no es paranoia, es respeto, pero tampoco soy un salvaje, soy muy caballero, aunque en ese momento se me fue la caballerocidad por un instante, pues ya era la tercer vez que un playo me fastidiaba, la tercera es la vencida.

El Cadejos dijo:
mira lucho, para que no te vuelva a pasar te voy a pasar el codigo gay

¿como sabemos los gay cuales otros maes son gay sin que nos rompan la cara a pichazos como lo hicistes con la loquita esta?

sabes que soy gay, y le digo que a mi no se me ve la mas mínima pluma, visto com cualquiera, no soy amanerado y tengo gestos de señora, ni tengo vocecita de carajilla ni nada que indique en lo màs mínimo que soy gay. en cualquier ambiente, paso desapercibido.

como ligo? o como me ligan?

sencillo, nos guiamos por las miradas.

Regla general: un mae no ve a otro mae a los ojos más que los primeros 500 microsegundos necesarios para su cerebro reconozca a mae que tiene al frente, si es extraño, un mae heterosexual quita la mirada en el momento que lo determinó que no lo conocia, o en todo caso NO lo ve a los ojos, ve cualquier parte de su cara alrededor de los ojos, puede ser su boca cuando le hablan o lo que sea, NO hace contacto visual directo, es decir, pupila a pupila.

que hacemos los gay? pues miramos directo a los ojos, si el mae que estamos viendo, nos hecha la mirada y de inmedato nos quita la mirada, Es heterosexual!nos dió la señal que no quiere nada con nosotros o no le interesamos o lo que sea, en caso que sea homosexual y no le interesamos, dicho reconocimiento dura un poquito mas pero quita la mirada indicando que no le interesamos.

en caso contrario, si miramos a un mae muy guapo y el mae esta interesado, vemos directo a los ojos, hacemos contacto visual prolongado, incluso hay veces sonreimos o nos saludamos, ya sea para conocernos y entablar conversacion o lo que sea, pero el contacto visual es a los ojos.

si cuando te echaron el cuanto, el mae paseaba su mirada a ver cuando hacia contacto visual con vos y vos por que tenias que reconocerlo lo vistes, pero quitastes la mirada, pero sabias que te estaba viendo y quizas quisistes ver quien era o que era el asunto y quizas paseastes la mirada a ver que era la vara con el mae, e repetidas ocaciones. Si fue así, distes señales no claras, como que querias o no querias a la interpretacion de un gay, eso es que esta insegura la otra persona, las señales no son claras y te preguntó que si eras gay solo para comprobar si lo eras, no por que parecieras, fijo le gustastes y el mae se aventó.

Moraleja: ignora a los maes que te ven, si necesitas reconoerlos mas de una vez, no los mires directo a los ojos, menos si te estan sonriendo, si te invitan o te hablan solo di "No, gracias" o "No soy gay" como la gente civilizada, por que aunque pegues duro, el que se enoja pierde, pues quedas como el que tiene problema con los gay, y eso deja mucho que pensar.

Saludos a todos.

El Cadejos

Mae buena info ... al chile que si, ahora que lo pienso hay como 5465456 playos en la UCR :-o MEJOR MAS WILAS PARA MI :-o

esta bueno saberlo el problema es q ande antojos 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
imageswo5.jpg
:-o :-o :-o prefiero estas miradas
ojossensialesjo1.jpg
pero en la real vida los homosexuales son muy respetuosos

Mae si, de hecho uno de mis compas me dice que vaya a Club Oh con toda tranquilidad, que ahi la gente es full respeto y que fijo como van a ver que yo nada que ver entonces ni van a determinar. Aunque habria que ver ya mas de uno borracho si empieza a mandarme tragos..... Sia tonto! Pero por el momento la verdad no me interesa ir a alguno de esos chantes... Tendria que ser una chick que me tenga como loco y le agarre la loquera de ir ahi y decirme que vaya. Y aun asi lo pensaria......
:|

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás