Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lucho_2007 dijo:ahora que un carajo te eche los perros, igual, una gran falta de respeto.
Laura V dijo:Como dije, para mi ligar es una conducta normal en hombres y en mujeres. Cada quien se ligara lo que le gusta: hombres, mujeres, perros, gallinas..... pero el asunto es que eso es normal y como tal no tiene nada de irrespetuoso.
lucho_2007 dijo:Bueno, lo que usted intenta decir es que te vean fijamente a la cara, te digan guapo y que te pregunten si eres gay, eso quiere decir que hay que tomarlo con humor, mierda mae, yo a ese hijo de p.. le di dos pich@zos.
lucho_2007 dijo:Bueno, lo que usted intenta decir es que te vean fijamente a la cara, te digan guapo y que te pregunten si eres gay, eso quiere decir que hay que tomarlo con humor, mierda mae, yo a ese hijo de p.. le di dos pich@zos.
El Cadejos dijo:mira lucho, para que no te vuelva a pasar te voy a pasar el codigo gay
¿como sabemos los gay cuales otros maes son gay sin que nos rompan la cara a pichazos como lo hicistes con la loquita esta?
sabes que soy gay, y le digo que a mi no se me ve la mas mínima pluma, visto com cualquiera, no soy amanerado y tengo gestos de señora, ni tengo vocecita de carajilla ni nada que indique en lo màs mínimo que soy gay. en cualquier ambiente, paso desapercibido.
como ligo? o como me ligan?
sencillo, nos guiamos por las miradas.
Regla general: un mae no ve a otro mae a los ojos más que los primeros 500 microsegundos necesarios para su cerebro reconozca a mae que tiene al frente, si es extraño, un mae heterosexual quita la mirada en el momento que lo determinó que no lo conocia, o en todo caso NO lo ve a los ojos, ve cualquier parte de su cara alrededor de los ojos, puede ser su boca cuando le hablan o lo que sea, NO hace contacto visual directo, es decir, pupila a pupila.
que hacemos los gay? pues miramos directo a los ojos, si el mae que estamos viendo, nos hecha la mirada y de inmedato nos quita la mirada, Es heterosexual!nos dió la señal que no quiere nada con nosotros o no le interesamos o lo que sea, en caso que sea homosexual y no le interesamos, dicho reconocimiento dura un poquito mas pero quita la mirada indicando que no le interesamos.
en caso contrario, si miramos a un mae muy guapo y el mae esta interesado, vemos directo a los ojos, hacemos contacto visual prolongado, incluso hay veces sonreimos o nos saludamos, ya sea para conocernos y entablar conversacion o lo que sea, pero el contacto visual es a los ojos.
si cuando te echaron el cuanto, el mae paseaba su mirada a ver cuando hacia contacto visual con vos y vos por que tenias que reconocerlo lo vistes, pero quitastes la mirada, pero sabias que te estaba viendo y quizas quisistes ver quien era o que era el asunto y quizas paseastes la mirada a ver que era la vara con el mae, e repetidas ocaciones. Si fue así, distes señales no claras, como que querias o no querias a la interpretacion de un gay, eso es que esta insegura la otra persona, las señales no son claras y te preguntó que si eras gay solo para comprobar si lo eras, no por que parecieras, fijo le gustastes y el mae se aventó.
Moraleja: ignora a los maes que te ven, si necesitas reconoerlos mas de una vez, no los mires directo a los ojos, menos si te estan sonriendo, si te invitan o te hablan solo di "No, gracias" o "No soy gay" como la gente civilizada, por que aunque pegues duro, el que se enoja pierde, pues quedas como el que tiene problema con los gay, y eso deja mucho que pensar.
Saludos a todos.
El Cadejos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.