Gente Algun Lugar en San Jose Centro que vendan buenos audifonos!!

asumo que son los de pastilla si son los de chata le quedo mal

en el rey venden unos coby no tan puretes como en 1500 y los aiwa en 3500 pero esos hp son indestructibles yo los uso para correr y aunque llueva no se dañan

en las tiendas iCon venden los Beat ft Dr. Dre, pero andan por los $280 y para mi estan super valorados. talvez en alguna tienda play pueda conseguir unos sennheiser.

si quiere audifonos buenos, sino pues los default que dice Toro de rojo y medio.

asumo que son los de pastilla si son los de chata le quedo mal

en el rey venden unos coby no tan puretes como en 1500 y los aiwa en 3500 pero esos hp son indestructibles yo los uso para correr y aunque llueva no se dañan

Mae son los de tapon que llaman son como estos
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
en las tiendas iCon venden los Beat ft Dr. Dre, pero andan por los $280 y para mi estan super valorados. talvez en alguna tienda play pueda conseguir unos sennheiser.

si quiere audifonos buenos, sino pues los default que dice Toro de rojo y medio.

Mae demaciada plata mae, men los que yo ando buscando son los de tapon, cuanto pueden andar de precio maso menos?

Si quiere audifonos buenos tiene que pagar su valor, no espere que unos audifonos de 4 rojos suenen totalmente nitidios y calidad full.

Tome este consejo: en amazon venden estos:
Amazon.com: Kinivo BTH240 Bluetooth Stereo Headphone - Supports Wireless Music Streaming and Hands-Free calling (Black): Cell Phones & Accessories

Son inalambricos y sirven para hablar por telefono, suenan riquisismos y son muy baratos a comparacion de los que venden aqui.
Yo me los compre, y cuando ando en chepe mi telefono esta guardado dentro del bulto y ando sin miedo de que me lo roben por tenerlo a la vista, si me llaman nada mas contesto desde el audifono.
La bateria le dura unos 4 dias, pero se carga con cable usb, lo que hago normalmente es que en la oficina los conecto mientras breteo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 335 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 223 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás