Hace 18 años que me vine de San Vito de Coto Brus y nunca mas volví a ir allá, quisiera saber si alguien tiene fotos, porque obviamente ya debe haber cambiado demasiado, ó conocer a alguien de allá.
Gracias.
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso era por Cotón verdad?Que lindo mi San Vito, el pueblo donde deje perdido el ombligo, Santa Elena de Pitier ...![]()
![]()
Eso era por Cotón verdad?
Grande compa yo naci tamben por alla en gutierrez brown, y mi hermana tiene en su Facebook un grupo llamado san vito hay fotos muy chivas por si quieren visitarlo cuando este en casa les paso el link para que lo chequenQue lindo mi San Vito, el pueblo donde deje perdido el ombligo, Santa Elena de Pitier ...![]()
![]()
Grande compa yo naci tamben por alla en gutierrez brown, y mi hermana tiene en su Facebook un grupo llamado san vito hay fotos muy chivas por si quieren visitarlo cuando este en casa les paso el link para que lo chequen
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.