Gente ke bota basura en la calle... Malditos...

Ayer saliendo del brete .... iba a la choza ... y para terminar un dia de mucho estres, dolor de cabeza y una incipiente gripe ....

UN individuo va adelante mio empezo a tirar basura por la ventana....

Pudoi haber sito el Dueño o el chofer... pero puta manda la parada .... la gente ke usted piensa es la ke deberia ser mas culta (por aparentar tener dinero) son en ocaciones los mas faltos de educcion ... modales....

No pare junte la basura y lo segui ... por ke estaba como dije antes cansado y enfermo .... pero palabra .. ke una docena de improperios fue lo minimo ke le recete ....

Detalles del COCHINO .....+

El Vehículo Placa: --- -- 660008
Características Generales del Vehículo
Calidad(es) del(os) Propietario(s)
CEDULA DE IDENTIDAD 204570198 SALAZAR ARAYA MARIO ALBERTO

Marca: MITSUBISHI Estilo: MONTERO GLS
Categoria: AUTOMOVIL Capacidad: 7 personas
Tracción: 4X4 Peso Bruto: 2130 kgrms.
Valor Hacienda: 18.350.000,00
Año Fabricación: 2007 Estado Actual: INSCRITO

lo apoyo completamente, yo tambien no soporto que la gente tire basura en las calles... manda huevo que sean tan cochinos, al menos yo tengo mi carro lleno de basura, siempre cualquier cosa, sea un papel, una factura, una lata, una botella, lo que sea, lo tiro en la parte del acompañante, y el fin de semana limpio el carro y la basura va a su lugar.. si voy caminando y la basura es pequeña, un papel o algo, me lo echo en la bolsa de atras del pantalon, y si es algo mas grande lo echo en el bulto y luego lo tiro al basurero....

y se supone que hay una ley para esto.. pero nunca se sanciona a nadie...

Esto es asunto de cultura y consiencia, supongo que a este tipo del carro no fue a la escuela :-o :-o :-o , y por esto nunca aprendio aquella frase que tanto decia mi maestra en la escuela "la basura al basurero". Ademas seguro nunca tuvo papas que le ensenaran educacion basica. En esto nos damos cuenta que el dinero no nos hace mejores personas.

Cargando...
Debería de haber un castigo fuerte, una multa fuerte de dinero, al igual que con la ley de transito, que es fuerte, antes más de uno andaba medio o bien tapis manejando, ya casi nadie lo hace, lo mismo debe de suceder con gente que tira la basura a la vía pública.

A mi si me emputa eso! Hace estaba haciendo el trabajo comunal del cole, estabamos limpiando el parque de la comunidad... y en eso pasa el Alcalde de Jimenez (Jorge Humberto Solano Herrera) y yo como :-? ??? y este mae? me dieron ganas de armar un boicot y quemar la municipalidad! que pésimo recuerdo de mi trabajo comunal... yo rompiendome la espalda y este pedazo de cabron cochino como si nada tirando basura en la calle! y eso que el animal tiene que ser un ejemplo para la comunidad! ah!

sin que sea justificación pero han notado que uno puede caminar 4 cuadras en chepe y no encontrar UN SOLO BASURERO y en otras partes no hay del todo igual tampoco amerita tirar la basura en la calle o en rio .

Yo en lo personal opino q existen varios tipos de basura
solida y biodegradable.

La solida para mi es la mas mortal en todo el sentido de la palabra, claro q la Bio no deja de ensuciar aunke q se desaparesca en algun momento..

Si de campañas de limpieza hablamos . es una porkeria.. por que se gastan millones en varas de bolsitas de colores para cada cosa.. q anuncios etc. tarda usted en pasar por donde estan los lugares de recoleccion y estan hasta el tope 15 dias y no las recogen y empieza la cadena.. ya llegan los buzos, desmadran las bolsas, ya es un moskero. ya se tiene q llamar a tal para q las recoga.. ya q no tienen camiones y se va la bolita dia tras dia y la vara nunca se resolvio,

ademas de eso. existen muchas personas q les vale verga lo q ven cuando lo ven. yo en mi cuadra cuando veo buzos los enjacho y les digo .. maes haga lo q haga es su necesidad pero si veo mas tarde veo un desmadre lo pego cuando lo vea otra vez, a kien no les pasa eso.. pones las bolsas de la basura afuera o en el canasto para q lo recoga el camion de la basura y juass pass cuass. un desmadre de bolsas abiertas, apenas lo ve el mae de la basura .. ahi se lo deja en la calle . no lo recogen..

tonces nada mas es d poner atencion en cuidar esos detalles.. y uno mismo en casa ordenarse y tener cuidado tambien.. los q tiene carro.. pues bolsitas y despues bajarse a ponerlas donde son..

Mae esa vara me emputa mucho también puta si estas en el carro porque no lo dejas ahí y cuando llegas a la casa lo botas no cuesta nada y si estas en la calle caminando igual espere a llegar a algún lugar donde lo pueda botar.
Tengo un ami que muchos de uds conocen que es un cabron con esas varas siempre q ando con el y el muy hp anda tomando coca tira la botella por la ventana y siempre le pego la cagada ya hasta lo tengo medido y antes de que lo haga ya lo estoy cagando así que el muy cabron se aguanta las ganas, el mae ya es tata y hasta con esa terapia le caigo… mae manda guevo ya sos tata y no pensas en la clase de planeta que le estas dejando al chiquito.

De verdad que esa vara me da colera mae con una persona que cambien esos cochinos hábitos yo creo que en algo ayudamos así que si tiene algún amigo que se ponga en esas varas dígaselo pa ver si aprende.

Respetos para los que no hacen esas chanchadas.

Yo siempre he pensado q eso es educación, son pocos los padres q realmente se preocupan x enseñarle a los chikillos eso de: "la basura al basurero.....si no hay uno cerca metalo en la mochila y cuando llega ala casa, AL BASURERO".
De chikitos van para grandes y x eso uno ve gente de todas las edades tiranto basura, y luego ellos creen q no tienen nada q ver con el cambio climatico tan evidente, y con el derretimiento de los casquetes polares.

Override CR dijo:
Ayer saliendo del brete .... iba a la choza ... y para terminar un dia de mucho estres, dolor de cabeza y una incipiente gripe ....

UN individuo va adelante mio empezo a tirar basura por la ventana....

Pudoi haber sito el Dueño o el chofer... pero puta manda la parada .... la gente ke usted piensa es la ke deberia ser mas culta (por aparentar tener dinero) son en ocaciones los mas faltos de educcion ... modales....

No pare junte la basura y lo segui ... por ke estaba como dije antes cansado y enfermo .... pero palabra .. ke una docena de improperios fue lo minimo ke le recete ....

Detalles del COCHINO .....+

El Vehículo Placa: --- -- 660008
Características Generales del Vehículo
Calidad(es) del(os) Propietario(s)
CEDULA DE IDENTIDAD 204570198 SALAZAR ARAYA MARIO ALBERTO

Marca: MITSUBISHI Estilo: MONTERO GLS
Categoria: AUTOMOVIL Capacidad: 7 personas
Tracción: 4X4 Peso Bruto: 2130 kgrms.
Valor Hacienda: 18.350.000,00
Año Fabricación: 2007 Estado Actual: INSCRITO

:-o :-o :-o :-o :-o :-o MAE USTED QUE TRABAJA PARA LA CIA :-o :-o :-o :-o
NO NO TOTALMENTE DE ACUERDO MANDA GUEVO PONERSE A TIRAR BASURA A LA CALLE ES LA EXPRESION MAS GRANDE DE LA FALTA DE EDUCACION :twisted:

Yo un dia iba en mi carro y un compa saco un confite, se lo mando y tiro el papel por la ventana... Y le pegue una cagada, que de fijo la mama no se la habia pegado nunca.
Lo que le dije fue que claro, ahora van a pensar que el cochino soy yo!

Ah... por cierto... NO TENGO UN MONTERO!!! 8-)

yo lo que hago en mi casa es que la basura organica (cascaras de frutas y verduras, cascaras de huevo, semillas, etc, etc) las entierro en una jardinera que tengo, o aveces nada mas las tiro por encima, asi no hago tanto basura y le sirve le abono a las plantas.

cuadno voy por la calle y tengo una basura organica y no hay basurero lo que hago es ver cuando vea un arbol o un zacatal y la boto, esa basura no dura ni 10 dias y no contamina, las hormigas se terminan comiendo eso, ademas de que el sol y el agua rapido las desaparece. (ojo solo lo hago cuando no hya basurero cerca y en lugares donde no se vea veo.)

uy eso si me da colera!!! :oops:
que gente mas maleducada, muchos en un parq o lugar con basureros la tiran en el piso por no caminar 5 metros o menos hacia el basurero mas cercano... odio y detesto a la gente q hace eso, incluidos los fumadores q dejan chingas de cigarro por todo lado, q les cuesta apagarlo bien y tirarlo en un basurero?? :| :|
aaaggghh q clase de personitas por dios!!

pienso igual q todos yo soy de los q no tiro basura de mi carro hacia la calle,

y propongo q al igual q el mae cada vez q veamos eso apuntemos la placa y la coloquemos aquí, en una lista de cochinos

mike-o dijo:
y se supone que hay una ley para esto.. pero nunca se sanciona a nadie...

:idea: No se de cuanto es la multa, pero eso podría influir... además que me parece que no hay algo/alguien que la regule...

No solo en la calle.... alguno ha viajado en el ferry ? Yo lo he usado varias veces y la gente que viaja en el ( aclaro q no parecen ser turistas) creo q es la gente que vive en paquera y esos pueblos que estan x ahi van todo el viaje tomando birra y comiendo snacks y TODO lo tiran al mar, latas, bolsas, cascaras d frutas, y no es x falta d basureros xq el ferry tiene es por mala educacion y x pereza de levantar su fat ass y caminar al basurero, yo los odio! lo peor es q los responsables del ferry no les dicen nada, tal vez p evitar un pleito xq como siempre van borrachos. Me parece increible!!! Creo q lo mejor seria prohibir la ingesta de alimentos en el ferry para q ese poco de imbeciles no tengan q tirar al mar

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás