Gente que aguebado

Gente alguna ves les a pasado igual o parecido a lo que voy a contar a continuación:

La vara es que estuve hablando en persona con una muchacha que me gustaba y mensajeamos varios días como 2 semanas luego el fin de semana este que paso le dije que si quería salir a dar una vuelta el domingo.

La vara es que la señorita accedió a salir a ir a ver una película, cuando termino la película me empezó a preguntar sobre mi y yo igual y empezó una conversación bonita y la vara pero la saco cuando me empezó a decir que era que le estaba un hermano mio y que si yo le podía ayudar a ella con eso .

Mae yo me quede en blanco como 1 minuto y para no ser tan mala nota porque la verdad si me saco de onda eso y le dije unas cuantas cosas y 5 minutos después me despedí y jale.

Y pensando "manda de huevo eso me lo hubiera preguntado por mensaje o algo".

Gracias por la atención y que:

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORFAVOR !!!!!

image.png

Gente alguna ves les a pasado igual o parecido a lo que voy a contar a continuación:

La vara es que estuve hablando en persona con una muchacha que me gustaba y mensajeamos varios días como 2 semanas luego el fin de semana este que paso le dije que si quería salir a dar una vuelta el domingo.

La vara es que la señorita accedió a salir a ir a ver una película, cuando termino la película me empezó a preguntar sobre mi y yo igual y empezó una conversación bonita y la vara pero la saco cuando me empezó a decir que era que le estaba un hermano mio y que si yo le podía ayudar a ella con eso .

Mae yo me quede en blanco como 1 minuto y para no ser tan mala nota porque la verdad si me saco de onda eso y le dije unas cuantas cosas y 5 minutos después me despedí y jale.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo solo le digo LAAAARGOO, con mi mejor cara de perro bravo y estoy seguro q en la vida se me vuelve a atravesar por el camino jaja.

hay que dejar las cosas claras desde el inicio

esto le pasa a usted por NO ser mas directo o como dicen " hablar al chile " cuando una chavala sabe sus intenciones no lo vera como el amiguito gay " al cual le puede hablar de los demas hombres , peor aun que ud vaya a estar gastando su billete y su tiempo y llegue otro mae y le meta el meneito ! .

entonces mae aprenda de no ser un mae que insunua mucho diga las varas al chile pos dentro de 10 años a quien le importa ?? es mejor de una vez salir de dudas y no que lo vean como el paga-nini amigo gay ...

Pd : se lo diga x experiencia propia ..

Que aguante 2 semanas para salir con ella jeje.

Diay mae como dice el compañero arriba eso es por no ser directo, si usted conoce a una mujer y usted demuestra que le atrae físicamente ella inmediatamente va a saber que es lo que Ud quiere.

Si Ud llega y ni siquiera le dice que le parece atractiva pues así va a comenzar una linda amistad. Y diay a quien no le gusta que lo inviten al cine, comer, salir de gratis? jaja

Ya para la próxima no comete el mismo error ;)

Suerte.

Hay que aceptar la derrota

Amigo forero la verdad con todo respeto diste la llave para que otro zorro entrara al gallinero y te quedastes sin nada. Cuando intente hacer la relacion piense estoy preparado para decir sin reparos lo que siento de lo contrario no gaste tiempo dinero y sobre todo sentimientos. Que es lo que mas duele y se que eso es lo que te tiene como se dice ardido. Pero el consejo mas grande acepta la derrota y preparate como los campeones para que el destino te de la revancha porque de seguro vendra.

Suerte

Depende si usted malinterpreto el interés de ella, a veces nosotras mandamos señales equivocadas sin querer...quizá siempre quiso acercarse a usted con esa intención inocente...disculpala aveces pasa

Aunque si ahora que lo pienso una amiga hace mucho mucho tiempo como 4 años me decía que yo inspiraba mucha confianza desde la primera ves que hable con ella y que se sentía muy bien hablando conmigo , si no que madre si fue culpa mía.

PERO como cambiar ese algo ,pero ni siquiera se que es ese algo ????
Mujeres que les hace sentir esa confianza con alguien que recién conocen ??
:buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

Pues ya lo dijeron todo... ella no captó ni ud se insinuó lo suficiente para entender que le interesaba algo más que una amistad.

Viejo, mae creame yo he pasado varias veces por eso, yo entiendo perfectamente lo q ud siente en este momento, por experiencia propia varias veces. y si uno se hace esas preguntas, como x ejemplo, xq me paso eso? Q hice mal?, etc, etc, etc..

Mae pero como te aconsejan los foreros a veces, uno le deja la culpa a la mae por el malentendido, pero uno quizas es mas culpable o el unico culpable de esas situaciones.

Por ejemplo, te cuento que a mi me pasa, que me pongo a mensajear, llamar y/o chatear con una mae... obviamente desde que le empiezo a hablar le empiezo a tirar indirectas, y di de una u otra manera le voy dejando claro mis intensiones (al menos la gran mayoria lo perciben, excectuando la ultima lenta q matice...).

Y de igual manera, cuando yo invito a salir a una wila, es xq estoy 100% q la mae va a aceptar y que tiene clara mis intensiones....

Pero ahi es donde viene mi gran error... q di a la hora de la hora, no sep... me freno, no encuentro como romper el hielo, no me salen las cosas, y al final Q? Diay la wila se queda esperando a q me mandara valiente, o q me le lanzara o q la matizara bien, y diay yo soy el q me empiezo a lamentar, xq no me la aprete, o porque no supe romper el hielo, etc, etc.

Y lo peor, o lo mas feo, es cuando te dice, esq yo pense q ud no estab interesado...ni siquiera lo has intentando (Apretarlas), etc, etc.

Mae esa vara me ha pasado como en 3 ocaciones, y es una mierda. pero como dicen por ahi, es experiencia, y ya en cualquier momento se van a dar las cosas, lo importante es mejorar y no cometer los mismos errores.

g
h

Que mal ride!!!!

Y pues no te sientas solo, eso le pasa a muuuuuchos hombres y el principal motivo es el que ya se te mencionó anteriormente; no dejar tus intenciones claras desde el principio.

Se lo pongo así:

Yo conozco a un mae, que me medio echa los perros, pero me envía mensajes confusos, a que me refiero con eso, el mae pasa el "tiempo prudencial" de conocernos, lo extiende demasiado, me trata demasiado como una amiga, y pues las mujeres empezamos a clasificar: conocidos, mae con el que hablo cuando no hay nadie mas, mae que me cae bien, mae que me hace reir, mae con el que hablo de sexo, mae que es un posible ligue, mae "timido" que hasta que me da sueño zzzzz, mae rico que le gusta a mi amiga, mae geek, mae que sabe de compus y le pregunto varas cuando se me despicha la mia, mae que me escribe y se la pasa enviando caritas, y al final todos esos maes entran en la categoria de "no me importan" luego estan los "compas" que si acaso son dos, y por ultimo los maes que uno ve como prospecto de aprete, cogida, noviazgo, casarse, juntarse o lo que sea que tenga una mujer de expectativa de un hombre que le atrae..... Y asi puedo seguir y seguir y seguir, la verdad no sé si solo yo hago eso, pero como siempre estoy hablando de mi experiencia personal, no de la de nadie más.

El punto es que si una mujer no siente una fuerte intencion, y si pasan los dias y vos le seguis mandando mensajitos de "como estas" "que estas haciendo" con caritas felices, pues eso no lleva a ningun lado y a ninguna mujer le gusta estar en esa vara al no ser que sea uno quien se esta orinando por el mae!

No sé que edad tiene usted, pero un hombre con un poco de experiencia sabe que a las mujeres nos gusta que nos digan las cosas directas, la seguridad en un hombre es uno de los mayores atractivos, he conocido hombres que tal vez no son el estereotipo de mae guapo, pero con su seguridad, personalidad, y humor le roban el mandado a cualquier mae!

Trate de ser directo, así la próxima vez no invita a nadie al cine de gratis, y no tiene que escuchar que a la cabrona le cuadra su hermanillo.

Que mal ride!!!!

Y pues no te sientas solo, eso le pasa a muuuuuchos hombres y el principal motivo es el que ya se te mencionó anteriormente; no dejar tus intenciones claras desde el principio.

Se lo pongo así:

Yo conozco a un mae, que me medio echa los perros, pero me envía mensajes confusos, a que me refiero con eso, el mae pasa el "tiempo prudencial" de conocernos, lo extiende demasiado, me trata demasiado como una amiga, y pues las mujeres empezamos a clasificar: conocidos, mae con el que hablo cuando no hay nadie mas, mae que me cae bien, mae que me hace reir, mae con el que hablo de sexo, mae que es un posible ligue, mae "timido" que hasta que me da sueño zzzzz, mae rico que le gusta a mi amiga, mae geek, mae que sabe de compus y le pregunto varas cuando se me despicha la mia, mae que me escribe y se la pasa enviando caritas, y al final todos esos maes entran en la categoria de "no me importan" luego estan los "compas" que si acaso son dos, y por ultimo los maes que uno ve como prospecto de aprete, cogida, noviazgo, casarse, juntarse o lo que sea que tenga una mujer de expectativa de un hombre que le atrae..... Y asi puedo seguir y seguir y seguir, la verdad no sé si solo yo hago eso, pero como siempre estoy hablando de mi experiencia personal, no de la de nadie más.

El punto es que si una mujer no siente una fuerte intencion, y si pasan los dias y vos le seguis mandando mensajitos de "como estas" "que estas haciendo" con caritas felices, pues eso no lleva a ningun lado y a ninguna mujer le gusta estar en esa vara al no ser que sea uno quien se esta orinando por el mae!

No sé que edad tiene usted, pero un hombre con un poco de experiencia sabe que a las mujeres nos gusta que nos digan las cosas directas, la seguridad en un hombre es uno de los mayores atractivos, he conocido hombres que tal vez no son el estereotipo de mae guapo, pero con su seguridad, personalidad, y humor le roban el mandado a cualquier mae!

Trate de ser directo, así la próxima vez no invita a nadie al cine de gratis, y no tiene que escuchar que a la cabrona le cuadra su hermanillo.

Q rajado..... Lo q pusiste fue exactamente lo mismo que me dijo una mae ace unos meses, cuando me fumigo:
Q yo solo era indirectas directas, que para ella eran mensajes confusos... Q a ella le gustan que sean directos....
Y lo del tiempo prudencial no sep...tuve las oportunidades (como 2) y no las aproveche....y le di dem largas al asunto, y la mae se canso y mame...

Que dura experiencia.

gxlb7kc.gif

¡¡¡BAZINGA!!!...

sheldon-cooper-smile-episode-801.jpg

...y pues las mujeres empezamos a clasificar: conocidos, mae con el que hablo cuando no hay nadie mas, mae que me cae bien, mae que me hace reir, mae con el que hablo de sexo, mae que es un posible ligue, mae "timido" que hasta que me da sueño zzzzz, mae rico que le gusta a mi amiga, mae geek, mae que sabe de compus y le pregunto varas cuando se me despicha la mia, mae que me escribe y se la pasa enviando caritas, y al final todos esos maes entran en la categoria de "no me importan" luego estan los "compas" que si acaso son dos, y por ultimo los maes que uno ve como prospecto de aprete, cogida, noviazgo, casarse, juntarse o lo que sea que tenga una mujer de expectativa de un hombre que le atrae.....

Las clasificaciones que faltaron:

• mae que es como una Vomitada e´Mono...
  • mae que es como una Cafetera e´Turno...
  • mae que es como un Encurtido e´Nica...
  • mae que es como un Desayuno e´Pobre...
  • mae que es como un Tubérculo...

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_npc6COnPQrE/SnnI5GH4ORI/AAAAAAAAAR4/4eJNovBff9c/s320/bebe+sonriendo.png

Que mal ride!!!!

Se lo pongo así:

En eso de las clasificaciones... los hombres somos menos complicados... simplemente utilizamos 2 categorías: Chicas que SI queremos cogernos / Chicas que NO queremos cogernos...

funny-gif-Ed-ONeil-laughing.gif

por lo menos fueron al cine y comieron palomitas,su hermano se lleva la mejor parte

Las clasificaciones que faltaron:

• mae que es como una Vomitada e´Mono...
  • mae que es como una Cafetera e´Turno...
  • mae que es como un Encurtido e´Nica...
  • mae que es como un Desayuno e´Pobre...
  • mae que es como un Tubérculo...

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_npc6COnPQrE/SnnI5GH4ORI/AAAAAAAAAR4/4eJNovBff9c/s320/bebe+sonriendo.png
a ver si me puede explicar q significan, :freccia1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás