Golpe bajo a los playines...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Claro y supongo que el Alcalde si da permisos, para que hagan un turno en el parque con licor, borrachos, peleas y ahí no importa que hayan x cantidad de iglesias y escuelas..

Eso comprueba que los borrachos son simpaticos, y no llorones.
Los valores del pueblo.
Seamos simpaticos, y no maricas!!!

:-o

Al final de cuentas no van a poder prohibirlo. Como dijeron por ahí, es discriminación.

Pero igual, si salen en que van a hacer un festival de solo lesbianas, nadie se pone en varas, ¿o sí?

luisdiego481 dijo:
Porque si hubo festival en San José y en Turrialba no quieren?

Por polos e ignorantes.

Hay si hubo tito!!!!! y que depues del festival todos contra todos!!!!!ugh!

Cargando...
Los que fuimos al Festival por el Orgullo y la diversidad sexual el pasado domingo en el Parque de la Paz se dieron cuenta que no parecia una actividad gay, ya que pàsó con mucha tranquilidad y nunca se vieron escenas pasadas de tono como en los festivales heterosexuales, fue un festival muy respetuoso muy tranquilo y sin problemas.

A los niños hay que enseñarles a aceptar y tolerar lo que para ellos y sus anticuados padres ven como diferente.

Yo estoy completamente en desacuerdo con esas tendencias, si quieren vivir así y ser así que lo hagan en privado, y con esto quiedo dejar claro que no soy homofobico, pero si estoy en contra de que les den derechos y que muestren escenitas raras en público.

Dios creo al hombre y a la mujer para que se unan y tengan sus hijos!!!

Así que
pajaros.jpg
por mi pueden salir volando!!!!

luisdiego481 dijo:
Los que fuimos al Festival por el Orgullo y la diversidad sexual el pasado domingo en el Parque de la Paz se dieron cuenta que no parecia una actividad gay, ya que pàsó con mucha tranquilidad y nunca se vieron escenas pasadas de tono como en los festivales heterosexuales, fue un festival muy respetuoso muy tranquilo y sin problemas.

A los niños hay que enseñarles a aceptar y tolerar lo que para ellos y sus anticuados padres ven como diferente.

Mae para los niños no es normal ver a un par de maes besandose!!!ni un par de viejas!!!!!!!!

USTED NO ENTIENDE ESO QUE NO ES NORMAL!!!!!!!!QUE ESA CONDUCTA NO ES CORRECTA!!!!!!!!!

Como se le ocurre que hay que enseñarles a los chiquillos que ser eso es normal cuando NUNCA ha sido normal..

lo normal es hombre con mujer y mujer con hombre...desde adan y eva!!!!

O Dios creo a adan y a adani???? NEGATIVO!!!!!!

En la naturaleza humana no es normal el homo!!!!solo para su alma!!!

asi que no venga a repartir playadas menos a decir que les enseñen a los chamacos porque lo voy a seguir cagando!!!!!!!!! y le estoy hablando al chile tito!

jajaja es cierto, ese mae en vez de apoyar a las locas,
esta haciendo que se ganen más discriminación en Costa Rica...

Las locas o playitos como quieran llamarlos se van a tener que ir al carajo porque ya nadie los apoya, el pequeño festival que hubo en el Parque de La Paz casi nadie fue, o sea, vuelvansen a encerrarsen en el closet carajos de mierd....

lo que son es un poco de locas como usted......
Nunca los han aceptado y nunca lo sera.....
asi que todas juntitas se pueden ir cogiendo derecho al infierno :evil:

A ver si ahi les va a seguir gustando los maricas

PD: ME CAGO EN LOS TROLAZOS COMO USTED 8-)

Stoner, usted y yo deberiamos compartir ese primer lugar, y a luisdiiguto que por desgracia somos tocayos, mae porquè no te vas y te encierras de nuevo en el closet y dejen de regar veneno?.

BILL1283 dijo:
Pero segui amando a tu projimo..... :o te felicito

Mae, esto me lleva a una pregunta
¿El amor al projimo solo se aplica a el projimo que uno escoge y no es general o hay reglas para saber a quién hay que amar o no, o quién es el projimo que aplica para que sea amado?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás