Grabarse teniendo relaciones?

En realidad yo si, no tengo nada x q tener verguenza. Pero igual cuando los hago soy yo el q los hago y soy yo el q los tengo, jeje asi me aseguro q no caigan en manos de puppys he perdon manos equivocadas jeje. Ud sabe luego uno famoso y sin darse cuenta

Bueno yo lo he hecho pero los videos y las fotos siempre quedan en mis manos... bajo claves en mi compu ... asi que ... algunos los he borrado los videos... pero las fotos son de las que tengo mas!!! :ciupa1::ciupa1::rico::rico::rico:

Bueno yo lo he hecho pero los videos y las fotos siempre quedan en mis manos... bajo claves en mi compu ... asi que ... algunos los he borrado los videos... pero las fotos son de las que tengo mas!!! :ciupa1::ciupa1::rico::rico::rico:
¿y sí se le jode la compu de forma tal que no puede ingresar para "sacar" los archivos? tiene que llevarla a un técnico cierto? después de eso nada más esperar a verla en Chicas Ricas! Ya leímos a los hackers del foro diciendo que no hay clave indecifrable

:o

Yo lo he hecho.. Y siempre y cuando sea con el novio y no un desconocido que las suba a algun lado........
Las fotos las guardo en el correo, me parecen mas seguras que mi computador... Me ha pasado 2 veces que presto el celular y se me olvida que tengo fotos o videos adentro... 0_0 y tengo que ´´pedirlo´´ de nuevo para ´´llamar de urgencia a alguien´´ :P

Mi novio tiene una carpeta escondida en ´´programas´´ Tons no es muy identificable... :P

tan fácil como ir al buscador de Windows y teclear en la casilla de buscar *.jpg y listo TODAS las imagenes almacenadas en la compu aparecen por arte de magia!

opino igual que Pielca, puta Pupys y consigue el video de uno con la mujer y termina en zona-18....

Ya leo los comentarios:

Vean que perra...!!! y que mae mas feo...!!

:ujuju::ujuju::ujuju:

Por mi culpa por mi culpa y por mi gran culpa. (fotos y vídeos)

Mientras no salga mi cara, todo está bien :p

Eso es para compartir en pareja.... y para rememorar :evil:

Yo he tomado videillos desde el cel. pero salen muy borrosos, principalmente con un tito que le encanta el bj, y no lo paso a la compu ni a putas, y la verdad si las veo de ves en cuando....

:angel:

Fotos comprometedoras sí tengo. Una vez nos grabamos pero solo lo vimos para ver como quedó y luego lo borramos. 8-)

tan fácil como ir al buscador de Windows y teclear en la casilla de buscar *.jpg y listo TODAS las imagenes almacenadas en la compu aparecen por arte de magia!
De ahi el cambio de extension =), y que esten comprimidos =)

Mejor grabarse...luego verse, y acto seguido, borrarse.....

sólo para ver qué caras hace uno....

digo yo! como sugerencia.......ja ja ja

cierto es lo mejor, a menos que quiera publicidad gratis como hizo MJ la disque cantante

yo me tomè unas pics ahi sexosas (en lencería) para enseñarle a mi novio, pero luego me arrepentí, la verdad es q uno no sabe las vueltas de la vida y termino en la zona+18

Que mal esta eso, si tiene el link póngalo para quejarme en el post, que barbaridad, :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Las(os) que se graban en esas tienen que tener mucho cuidado, mínimo la persona interesada guardar el backup esperando que sea la única copia, nada de dejárselo al amante, en especial aquellos que son casados(as), se imaginen el chantaje que les pueden montar, ahora si tienen a bien pasen por la zona +18 y dejen su aporte, sera apreciado por muchos de nosotros, :ujuju::ujuju:

Las(os) que se graban en esas tienen que tener mucho cuidado, mínimo la persona interesada guardar el backup esperando que sea la única copia, nada de dejárselo al amante, en especial aquellos que son casados(as), se imaginen el chantaje que les pueden montar, ahora si tienen a bien pasen por la zona +18 y dejen su aporte, sera apreciado por muchos de nosotros, :ujuju::ujuju:

nada mae, ya dijeron antes q ninguno de esos toques raros funciona, lo mejor es no jugarsela xq fijo termina (con suerte) en las chicas ricas... o en otras chicas (q awebado, tras de chingo criticado! ssshhh)

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

mi novio es demasiado visual... y ya ke no le gusta gravar videitos ni tomar fotos
lo ke hago es poner espejos cerca de la cama
al menos puedo estar volteando y ver como entra y sale y todas esas
escenas ricas de nosotros dos
y obviamente él tambien mira, le fascina verme mamando en un espejo
supongo ke son como "fantasias" ke tiene en su mente
pero es divertido y me gusta complacerlo

Yo tengo varias fotos pero nunca un video. Aunque si es cuestion de ponerle morbo en veces he entrado a cam4 :rico:y ya siempre con el cuidado de no mostrar mucho la cara xq uno no sabe quien mas estará ahi conectado viendo ...

Yo tengo varias fotos pero nunca un video. Aunque si es cuestion de ponerle morbo en veces he entrado a cam4 :rico:y ya siempre con el cuidado de no mostrar mucho la cara xq uno no sabe quien mas estará ahi conectado viendo ...

Que es cam4?????? o_O como un cyberchat de sexo por webcam????

mi novio es demasiado visual... y ya ke no le gusta gravar videitos ni tomar fotos
lo ke hago es poner espejos cerca de la cama
al menos puedo estar volteando y ver como entra y sale y todas esas
escenas ricas de nosotros dos
y obviamente él tambien mira, le fascina verme mamando en un espejo
supongo ke son como "fantasias" ke tiene en su mente
pero es divertido y me gusta complacerlo

Que varas de mae!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás