Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿y sí se le jode la compu de forma tal que no puede ingresar para "sacar" los archivos? tiene que llevarla a un técnico cierto? después de eso nada más esperar a verla en Chicas Ricas! Ya leímos a los hackers del foro diciendo que no hay clave indecifrableBueno yo lo he hecho pero los videos y las fotos siempre quedan en mis manos... bajo claves en mi compu ... asi que ... algunos los he borrado los videos... pero las fotos son de las que tengo mas!!!![]()
De ahi el cambio de extension =), y que esten comprimidos =)tan fácil como ir al buscador de Windows y teclear en la casilla de buscar *.jpg y listo TODAS las imagenes almacenadas en la compu aparecen por arte de magia!
De ahi el cambio de extension =), y que esten comprimidos =)
Mejor grabarse...luego verse, y acto seguido, borrarse.....
sólo para ver qué caras hace uno....
digo yo! como sugerencia.......ja ja ja
cierto es lo mejor, a menos que quiera publicidad gratis como hizo MJ la disque cantante
yo me tomè unas pics ahi sexosas (en lencería) para enseñarle a mi novio, pero luego me arrepentí, la verdad es q uno no sabe las vueltas de la vida y termino en la zona+18
Las(os) que se graban en esas tienen que tener mucho cuidado, mínimo la persona interesada guardar el backup esperando que sea la única copia, nada de dejárselo al amante, en especial aquellos que son casados(as), se imaginen el chantaje que les pueden montar, ahora si tienen a bien pasen por la zona +18 y dejen su aporte, sera apreciado por muchos de nosotros,![]()
Yo tengo varias fotos pero nunca un video. Aunque si es cuestion de ponerle morbo en veces he entrado a cam4y ya siempre con el cuidado de no mostrar mucho la cara xq uno no sabe quien mas estará ahi conectado viendo ...
mi novio es demasiado visual... y ya ke no le gusta gravar videitos ni tomar fotos
lo ke hago es poner espejos cerca de la cama
al menos puedo estar volteando y ver como entra y sale y todas esas
escenas ricas de nosotros dos
y obviamente él tambien mira, le fascina verme mamando en un espejo
supongo ke son como "fantasias" ke tiene en su mente
pero es divertido y me gusta complacerlo
Que es cam4??????como un cyberchat de sexo por webcam????
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.