Jalen
Forero Regular
me dio gracia y me llamo mucho la atencion q esta CIA GRUPO CONSTENLA dentro de los REQUISITOS para algunos de sus puestos especificamente " VENTAS Y PRE-VENTA" utilizan practicas q ya la SALA ha dicho q son prohibidas en este caso utilizar el POLIGRAFO y esta otra mas grave y delicada como es el caso de FIRMAR en BLANCO un PAGARE Y LETRA DE CAMBIO, para responder pos supuestos actos q puedan "SUPUESTAMENTE" lesionar el patrimonio de la empresa, en casos de ROBO por parte de los trabajadores o DAÑAR, PERDER O ROBO de la maquina para hacer los pedidos!!
creo q aunque uno firme eso tal vez por necesitar un trabajo o asumir los requisitos que la empresa exige es un acto ilegal q de llevarse a un juzgado quedaria sin efecto el mismo xq nada justifica q se tome como garantia un documento el cual no queda claro cm se va establece un cobro, esto inclusive puede traerle consecuenicas a la empresa x tener estas practicas, si un trabajador comete una falta estan las sanciones, o denuncias en los estrados judiciales, no utilizando esto metodos!!
creo q aunque uno firme eso tal vez por necesitar un trabajo o asumir los requisitos que la empresa exige es un acto ilegal q de llevarse a un juzgado quedaria sin efecto el mismo xq nada justifica q se tome como garantia un documento el cual no queda claro cm se va establece un cobro, esto inclusive puede traerle consecuenicas a la empresa x tener estas practicas, si un trabajador comete una falta estan las sanciones, o denuncias en los estrados judiciales, no utilizando esto metodos!!
Última edición: