Guilas consentidos = ¿Adultos inútiles?

Su argumento es que los niños consentidos, en su mayoria pipis, son inutiles...wtf??

Pues si! Son inutiles en ciertas tareas... No quiere decir que no sean buenos profesionales, o que sean buenas personas, es simplemente que en tareas del hogar son inutiles y dependientes.

En mi casa la mayoria del tiempo tuvimos empleada, es mas me acuerdo de unas 7 empleadas diferentes. Tooooodo el dia... y desde que estoy viviendo por mi cuenta, solo 1 vez le pague a una empleada hace como 7 años.

Aunque no era necesario que hiciera ni picha, aprendi porque sabia en algun punto tendria que cocinarme algo, limpiar algo o arreglar algo... no soy un marido de alquiler, pero se que puedo hacer las cosas por mi mismo sin tener una partida extra de mi presupuesto.

Pues entonces soy un inutil en MILES de cosas.

Y me disculpan pero el comentario de la flaca tambien tiene cierto ( lease MUCHO) resentimiento social... Su argumento es que los niños consentidos, en su mayoria pipis, son inutiles...wtf??

Asi que SI lei bien. gracias

Alstor que pena, vieras que estás equivocado. No hay ningún resentimiento social de mi parte hacia quienes cuenten con más ingresos que yo.

Vengo de una familia que ha pasado por buenas y malas racha financieras, y que actualmente vive "apretada", no me da verguenza decirlo y mucho menos culpo a nadie por ello. Para eso trabajo y estudio, para superar el momento de escases por el que estamos pasando.

Honestamente pensé que mi aclaración había servido de algo, pero por lo visto no fue así.

En todo caso, mi argumento de que los guilas chineados y consentidos se vuelven adultos inútiles, es completamente cierto. Especifiqué que muchas veces los hijos de familias adineradas son así, no dije que sea una regla. Y bueno, dicho sea de paso, no es gratuito el término "guilas pipis".

Y me vas a disculpar pero si te sentiste ofendido esa no fue mi intención, la verdad incomoda por lo visto.

En todo caso no era para que lo tomara como un ataque hacia usted, inicié el tema para precisamente saber que pensaban los demás, no para que se agarren conmigo, así que con todo respeto, le agradezco que no me ataque a mi.

Chango (mono) es otro, demostró q sabe leer más no entender y analizar

Mono el que le.... lol jajajaja

di mae, ya me trataron de pipi... y yo que pense que si estaba analizando la diferencia entre inutil en los "chores" e inutil en otras area de la vida... que no tienen nada que ver...

Pero en fin, pondre mas atencion a los posts!!!

O de los hombres que no saben pegarse un botón en la camisa (no digo coser un traje sastre tampoco así) y que tampoco pueden ni cambiar una llanta o coger una llave para arreglar un lavatorio.

Es obvio que si unotrabaja, no tiene tiempo para hacer las cosas y puede pagarle a alguien más, utilice ese recurso; pero que sea por eso, no porque uno sea un inutilito que no sabe ni usar una llave inglesa (por ejemplo)
Ah nooo Flaca que es la vara jajajajaja!!!

Di, estoy mal, yo no se poner botones, no me gustan las herraminetas, si tengo a un compa a la par que sepa cambiar llantas le pido que lo haga jeje.....se usar una llave de tuercas....pero no se cual # debo usar segun la tuerca, no me gusta arreglar cosas electricas, el mantenimiento que le doy al carro es el minimo que se (revisar que tenga agua jeje) y aparte pago para que me lo laven

pero porque no me siento tan inutil????:?: jaja

jajaja

Mono el que le.... lol jajajaja

di mae, ya me trataron de pipi... y yo que pense que si estaba analizando la diferencia entre inutil en los "chores" e inutil en otras area de la vida... que no tienen nada que ver...

Pero en fin, pondre mas atencion a los posts!!!

caballero no se sienta aludido usted es el Sr. de los changos, o como quién diría los changos son sus empleados !!!

:teveo:

cool

Alstor que pena, vieras que estás equivocado. No hay ningún resentimiento social de mi parte hacia quienes cuenten con más ingresos que yo.

Vengo de una familia que ha pasado por buenas y malas racha financieras, y que actualmente vive "apretada", no me da verguenza decirlo y mucho menos culpo a nadie por ello. Para eso trabajo y estudio, para superar el momento de escases por el que estamos pasando.

Honestamente pensé que mi aclaración había servido de algo, pero por lo visto no fue así.

En todo caso, mi argumento de que los guilas chineados y consentidos se vuelven adultos inútiles, es completamente cierto. Especifiqué que muchas veces los hijos de familias adineradas son así, no dije que sea una regla. Y bueno, dicho sea de paso, no es gratuito el término "guilas pipis".

Y me vas a disculpar pero si te sentiste ofendido esa no fue mi intención, la verdad incomoda por lo visto.

En todo caso no era para que lo tomara como un ataque hacia usted, inicié el tema para precisamente saber que pensaban los demás, no para que se agarren conmigo, así que con todo respeto, le agradezco que no me ataque a mi.

+100000000000000000000000000000 a la flaka!!!!

y si quiere atacar a alguien hagalo conmigo x ignorante y transgiversar el tema a discusión!!!

:maldito:

Anonymous Coward reconoce que no es muy bueno en varas que no se hagan muy automaticas.

si me dan instrucciones lo hago, pero si no, duro un buen rato en entender que hacer.

no les he contado la vez (hace muuucho) que mi mama me dejo un atun, ella tenia que salir urgente, yo tenia unos 11-12.....

diay llego yo del cole hambriento y me encuentro el atun sobre el microondas.....

y no habia abridor electrico ni manual.....

osea palme de hambre hasta que mi mama me llego a rescatar como a las 7 de la noche.

Supongo q aprendió a leer mientras la empleada le preparaba la tarea? o le aplanchaba la gabacha, o mientras papi le daba la platica para comprar la tareita y pegarle los brochasos a los maestros!!!

Chango (mono) es otro, demostró q sabe leer más no entender y analizar, y la flaca no demuestra resentimiento social, solo pone sobre la mesa un tema q le pasa tanto a "pipis" como se cree usted y gente "humilde" dond la platita en la cuenta bancaria no dice si sos trabajador o no, educado o no, vago o no, así q a llorar a otro lado UBICATEX!!!

Ya quedó bien explicado x la flaca!!!

:(:(:(:(:emot78:

X cierto espero q le enseñe a sus hijitos a ser más útiles, sino cuando se esté muriendo quién va a marcar el 9-1-1 ellos o la empleada?, o cuando carguen el ataúd va a haber contratado 3 empleadas más para q lo carguen hasta el cementerio??? a no seguro al señorita lo incineran!!! aunq creo q má polvo no puede hacerse..

Yo no me creo nada. La flaca lo escribio y lo puedes leer de nuevo cuando gustes (ya lo aclaro ella un poco mas, pero aun asi eso escribio). Ya vi que el resentido aqui eres tu. Las empleadas en mi casa no me hacian la tarea, pero me imagino que no sabrias de eso puesto que nunca tuviste. Mis padres nunca hicieron una sola tarea por mi.

Ser economicamente solvente es un pecado para ti aparentemente. Mi "papi" se esforzo por todo lo que me pudo ofrecer, algo que al parecer el tuyo nunca hizo...eso quieres que te responda? Para un hp otro mas. Saludos mi estimado motociclista.

con electricidad ahi si no me meto porque con lo tortero que soy quemó la casa .
en mecánica no entiendo mucho pero mientras no sobren partes al final vamos bien jeje .

Por lo que yo conozco creo que hay de todo...... están los que aún cuando en la casa de los tatas tienen una persona que ayuda con las varas de limpieza, los maes cuando se casan de vuelven autosuficientes proque siente la responsabilidad de que es su casa y como tal se tiene que limpiar, cocinar y lo que no se sabe del hogar se aprende en la practica.

saludos

Yo no me creo nada. La flaca lo escribio y lo puedes leer de nuevo cuando gustes (ya lo aclaro ella un poco mas, pero aun asi eso escribio). Ya vi que el resentido aqui eres tu. Las empleadas en mi casa no me hacian la tarea, pero me imagino que no sabrias de eso puesto que nunca tuviste. Mis padres nunca hicieron una sola tarea por mi.

Ser economicamente solvente es un pecado para ti aparentemente. Mi "papi" se esforzo por todo lo que me pudo ofrecer, algo que al parecer el tuyo nunca hizo...eso quieres que te responda? Para un hp otro mas. Saludos mi estimado motociclista.

jajajajajajajajajaja

Jajja

Mae ak no es cuestión de dinero!!! jajaja q pena xq si nos pusieramos a rajar es otra vara distinta!!! Lo q si m enseñaron s a valorar el trabajo profesional o no profesional, xq independientemente de q función se haga uno valora y respeta XQ ES UN SER HUMANO QUIEN LO HACE, y no m incomóda lo q mi papá me dio o dejarme de dar, porque eso le forja el criterio y el valor de alcanzar lo soñado, y no solo humillar a los q no tienen "x" cosa, tengo lo q necesito, tengo lo q m gusta como mi moto q s mi hobbie, no x no ser hijo de "papi", así q ya vemos lo q a usted le falta, y relax sus papás no tienen la culpa de haber engendrado a un "einstain" jaja , el criterio es personal y no xq sus papás lo quisieran inteligente quería decir q lo iba a lograr!!!

x cierto la solvencia económica no es un pecado, es una condición humana a la q no todos están a disposición de obtenerla, gracias a Dios mis amigos muy pobres y mis amigos muy "pipis" tienen lógica y en vez de andar llorando x su pobreza o humillando x su riqueza hacen algo más q ser simplemente un inútil mental!

Pero relax la pobreza mental es también una condición humana y no es pecado al igual q la solvencia económica!!!

Me faltan muchas cosas, al igual que a ti. Pobreza mental; Bueno, cuestion de criterios.

Como discutir con una persona que me adjudica frases, acciones y situaciones de las que no soy participe, que no comparto y que nunca he hecho? Me pides que aprenda a leer y estas asumiendo mucho sobre mi. Mal por ti.

Y a pedido del Señor Bill, de vuelta al tema:

Soy un inutil en mecanica automotriz, se majenar y llevar el carro a la agencia, y listo.
Soy un inutil en cuanto a carpinteria.
Soy un inutil en cuanto a jardineria.
Si se utilizar una escoba, una lavadora, una secadora, se utlizar los diferentes detergetes y separar ropas en coloresy tipos de telas.
Me fascina cocinar.

En conclusion creo que soy un medio-inutil.

PD.- Flaca, Te pido las disculpas del caso si te sentiste ofendida por algun comentario mio.

Para calmar un poco los ánimos y seguir con el tema de la Flaca les voy a contar dos experiencias familiares, para que vean que el dinero no tiene nada que ver sino la educación que se les dá a los hijos.
Por un lado tengo una tía que crío a sus 3 hijos sola, solo sacó el colegio y casi toda su vida trabajo en tiendas y haciendo pan casero para vender, sus tres hijos hoy son profesionales, pero lo curioso del caso es que ninguna de las mujeres sabe hacer nada en el hogar, no les quito que son excelentes hijas, de hecho la mayor le compró casa a la mamá y mi tía ya no trabaja, eso sí ni lavar un plato sabe, con decirles que un día fue mi mamá a tomar café y acaso puso el filtro, osea todo el agua lleno de birutas de café.

El otro caso es todo lo contrario, los padres son médicos, con todo el guevo y el único hijo que tienen no sabe hacer otra cosa que salir con sus amigos pipis a tomar, nunca terminó el colegio y todo lo que pide se lo dan.
Creo que independientemente del nivel económico que se tenga nunca está de más saber hacer de todo un poquito, porque como han mencionado ya, uno nunca sabe que puede suceder en un futuro.

Me fascina cocinar.

PD.- Flaca, Te pido las disculpas del caso si te sentiste ofendida por algun comentario mio.

:idea:Tranqui, más bien lo disculpo si me prepara una buena comida :-o porque de hecho yo apenas y sé cocinar lo básico (hiper básico)

A los que dicen que soy peleonera: Notaron que no hice pleito, lo vieron, lo vieron????:twisted: Quítense la idea de que soy peleona!

volviendo al tema

Creo q tengo el mejor retrato de lo q dice la flaca.

Provenfgo de una familia humilde don mi madre ha sido trabajadora domestica desde hace mas de 30 años y mi padre maestro de obras o constructor como lo quieran llamar gracias a ellos tuve una vida dicta sin lujos, pero de lo mejor q pude tener Por que dijo esto ? Por que mis padres me enseñaron q hay q luchar por lo q uno quiere y todavia recuerdo a mi madre cuando me enseñada a cocinar a limpiar o lavar con su bendita frase `` mejor le enseño por que mas adelante no sabe q clase de mujer le va a tocar`` pues gracias a dios tengo una buena esposa y no me da pena decirlo le ayudo en todas las labores de la casa, ahora bien esa fue mi historia y mis enseñanas ahora viene la de mi hermano y es la clasica de los jovenes de hoy en dia, mis papas por el ser menor le han dado de todo a estas alturas de la vida con casi 19 años no sabe ni cocinar un huevo, duro para el brete, bueno esta estudiando en la universidad de los chanchletos, pero esto ha significado q el chiquito de mi mama no pueda ir a trabajar con mi papa por que tiene q estudiar y se maltrada mucho.

En sintesis los papas en ocasiones se equivocan y piensa q dandoles todos a sus bebes la van a tener mas facil, pero cuando salen al mundo real no saben como valerse por si mismos

Alli disculpan lo largo del relato pero creo q sirve para ilustar el tema

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás