¡Hablando Paja a lo Tico!

Math 101

La matemática describe con exactitud, el comportamiento del Universo y todo lo que contiene.
Albert-Einstein-albert-einstein-genius-smiley-emoticon-000718-medium.gif

attachment.php

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Senores pago por info de una delicia de grecia Sonia instructora de gym! La conoci en un curso siempre quise culearla pero solo pude pecarle una tocada
info de Jennifer Escalante Paz una delicia de banc BCR guadalupe una diosa completa

Senores pago por info de una delicia de grecia Sonia instructora de gym! La conoci en un curso siempre quise culearla pero solo pude pecarle una tocada
info de Jennifer Escalante Paz una delicia de banc BCR guadalupe una diosa completa

Muy buena gente la primera. Esta semana fuimos varios a la playa con ella, estuvo awebada porque no encuentra maes, dice que ni pa pisar, uno como es compa solo le toca decirle que en algún momento le llega alguno.

De la segunda no sé.

Muy buena gente la primera. Esta semana fuimos varios a la playa con ella, estuvo awebada porque no encuentra maes, dice que ni pa pisar, uno como es compa solo le toca decirle que en algún momento le llega alguno.

De la segunda no sé.

En la actualidad, Zeus la matiza en el Όλυμπος.

De la segunda no sé.
Yo sali con ella la semana pasada y me dijo lo mismo, solo que yo me ofrecí a hacerle el favor pero me dijo que ni siendo yo el último hombre en el planeta, se metería conmigo

que significa "zona peluche"?

Dícese de aquellas áreas pertenecientes a FDCR, donde se tratan temas cuyo contenido es dirigido por y para un público adulto (supuestamente... :o).

attachment.php

Attachments

que significa "zona peluche"?
Es el triángulo que más hace feliz al hombre y que también le ha traído más desgracias, ha llevado a hombres buenos a la locura y ha destruido vidas. También les ha dado un vistazo al cielo, pero nada es gratis, el precio se paga siempre.

Esa es la zona peluche, por lo menos la que yo he conocido.

Es el triángulo que más hace feliz al hombre y que también le ha traído más desgracias, ha llevado a hombres buenos a la locura y ha destruido vidas. También les ha dado un vistazo al cielo, pero nada es gratis, el precio se paga siempre.

Esa es la zona peluche, por lo menos la que yo he conocido.

thnks

Es la zona peluchedolares. Mujeres que les gusta ver pingas peludas y maes ver micos peludos. Todo con pago.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás