descubrieron a pokerbing...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades tema 1 000 000 acerca de putas..
descubrieron a pokerbing...
Totalmente equivocado quise exponer el comentario de la vieja que dice que el mae tiene sida para que se cuiden si en algún momento ven o conocen al mae y hablar un poco acerca de los pro y contra que este trabajo conlleva no criticar a las que se ganan la vida de esa forma.
Men me parece muy acertado su comentario no sólo para las sexo servidoras sino para todas las foreras que lo lean, quién quita que el Mae ande levantando wilas en un bar pipis y se haya llevado a más de una chavala a pura impresión
En guerra avisada....
y saber que hay mucha gente que no les importa mandarse sin nada con gente que apenas conocen...
en este caso en especifico,... por $800 yo diria que mas de una se puede ir en todas...
Sera que nadie ha demandado a ese mae?? Es penado por la ley contagiar a alguien con el virus si ya la persona sabe que lo tiene....
y saber que hay mucha gente que no les importa mandarse sin nada con gente que apenas conocen...
en este caso en especifico,... por $800 yo diria que mas de una se puede ir en todas...
Sera que nadie ha demandado a ese mae?? Es penado por la ley contagiar a alguien con el virus si ya la persona sabe que lo tiene....
No hablo unicament porque alla ido donde una puta.si no pirque existw un stigma de la palabra puta.... digo salis una noche a un bar conoces una vieja la invitas a los tragos le echaa ride a la casa y terminan culiando .... felicidades acabas de cogerte una puta .... muchos usan los servicios de putas por diferwntes motivos ...los abran por feos , por timidos, por enfermedades , por fwtiche , por terapia por miles d razones .... en lo personal por dos razones..1 facilidad , desconplicacion y ahorro , si qyiero sexo facil rapido sin excusas o complicaxiones ahi estam la puta ... misma que de diq es la modosa esposa y madre adnegada .... culiar siemprw con la misma llega a ser aburrido con o sin compromiso, no hay que echarle la parla, no hay qye complacerla, mo hay que amarla , y lo principal me vale un pepino su opinion de mi , de echo ella ni le interesa hacerse una opinion . Terminado el tiempo y yo satisfecho solo sigo con mi vida y ella exactament igual sin prejuocios opinionea sentimientos etc . Para tener eso mejor me hago de una pareja estable.
2 porque quiero .asi de facil algunas veces dan ganas unicamemte de comer a la carta ..
si señor el saber que se tiene sida y tener relaciones con alguien es una acto DOLOSO. eso significa que esta consciente del daño que va a causar y los hace sin importarle la vida de la otra persona
te dejo un poco de lo que dice la ley. decía una profesora de derecho el ESTADO NO DEJA NADA AL AZAR.
Capítulo Único
Artículo 51.- Reformas del Código Penal
Refórmense el artículo 262 del Código Penal, Ley No. 4573, de 4 de mayo de 1970;
además se le adiciona al artículo 81 bis un nuevo inciso d). Los textos dirán:
“artículo 262.- Propagación de enfermedades infecto-cpntagiosas
Se impondrá prisión de tres a dieciséis años a quien conociendo que está infectado con
alguna enfermedad infecto-contagiosa que implica grave riesgo para la vida, la integridad
física o la salud, infecte a otra persona, en las siguientes circunstancias:
a) Donando sangre o sus derivados, semen, leche materna, tejidos u órganos.
b) Manteniendo relaciones sexuales con otra persona sin informarle de la condición de
infectado.
c) Utilizando un objeto invasivo, cortante o de punción que haya usado previamente en
él”
AQUI TODA LA INFO:
http://www.hsph.harvard.edu/population/aids/costarica.aids.98.pdf
no sabia eso, igual en la carcel alguien con SIDA no va durar mucho por que lo tienen que tener en el hospi cuando la vara avance.
No hablo unicament porque alla ido donde una puta.si no pirque existw un stigma de la palabra puta.... digo salis una noche a un bar conoces una vieja la invitas a los tragos le echaa ride a la casa y terminan culiando .... felicidades acabas de cogerte una puta..
Eso es lo único que no comparto, segun esa definición las mujeres tienen que hacerse las difíciles porque sino serian putas, ahi es donde ellas se quejan con razón, sexo es sexo y a uno no le gusta tener que casi llorar para pasarlo bien los dos.
Me refiero que conoces en esas condiciones al fin y al cabo termina siendo una mujer a como lo es la puta .... que dicen que el riesgo de enfermedades y etc, y al final acostarse con una mujer que conociste de una sola noche y terminas cogiendotela sin pagar seria igual de riesgoso que ir a donde una puta y pagar
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.