Hacer los puntos ,la verdad.

Esto de hacer los puntos pues mas que todo cuando uno estaba en el colegio , igual fue cosa que no experimente pues en en el colegio yo era un repelente de mujeres version 5000.

asi que a mi nadie me hizo los puntos.

y ahora que lo pienso ninguna de mis seudonovias me ha hecho los puntos , me he metido asi lo vikingo .

pero por ahi ha veces escucho ' mae hagame los puntos' y es curioso por que realmente no se ni que es hacer los puntos ni en que consiste:cibo2:

mi pregunta es para los varoncitos....alguna vez le han hecho los puntos algún compita o ustedes y funciona?

y a las ladies .....lo que les diga un conocido influye en tomar una descision acerca de un mae?

Que coños es hacer los puntos???no es hacerle la vuelta a alguien???

No mae, eso es cuando a ud le cuadra alguna wiwi, y como que le da penita llegar a hablarle. Entonces ud. le pide a algún compa que medio conozca a la susodicha que le haga los puntos, o sea que el o la compa vayan donde la wiwi y le diga que si conoce a fulanito, que es tan lindo, tan compa, tan especial, tan simpático, y otro poco de culioladas. Entonces, supuestamente eso despierta el interés de la mae.

Yo lo veo un toque luser... pero diay, juventud divino tesoro...

No mae, eso es cuando a ud le cuadra alguna wiwi, y como que le da penita llegar a hablarle. Entonces ud. le pide a algún compa que medio conozca a la susodicha que le haga los puntos, o sea que el o la compa vayan donde la wiwi y le diga que si conoce a fulanito, que es tan lindo, tan compa, tan especial, tan simpático, y otro poco de culioladas. Entonces, supuestamente eso despierta el interés de la mae.

Yo lo veo un toque luser... pero diay, juventud divino tesoro...

Di si, di que yo sepa aqui en chepe deciamos: "que mae hagame la vuelta con esa wila por fa men" si es lo mismo mop

Las unicas dos veces que me han mandado a hacerles los puntos me les fui arriba asi que santo remedio para que no me reclamaran despues

No sé allá en Chepe, pero acá en Chepe es hacer los puntos... hasta ahora oigo lo de la vuelta...

Bueno el punto era que si me han hecho los puntos o algo asi???pues no, no tengo nada que aportar a este foro, he sido biien madurito desde mocoso...pero era un chinge ver eso en el cole...aveces...

como mujer creo ke seria sospechoso...
me expliko, digamos ke pedrito es medio compa mio, y llega de pronto y me empieza a decir: vos conoces a juancito? ese mae si es buena nota, super especial, lindo, todo un caballero, estudioso, trabajador...

yo lo mas ke le diría es: diay, si tanto le gusta pues lléguele con confianza!! :eso:

jajajajaja...

y ya en serio, no se... yo soy como Santo Tomás, hasta no ver no creer!! no podri creer lo ke me diga un mae sobre otro!

ja ja en PZ si dice hacer la vuelta... si hablarle bien del mae etc, que que opina y esas cosas...

La vdd que eso solo lo vi pero cuando estaba en el cole!!

Ah bueno un muchacho me mando a pedir el numero de cel con mi hermana pero nada más eso no creo q sea lo mismo...

como mujer creo ke seria sospechoso...
me expliko, digamos ke pedrito es medio compa mio, y llega de pronto y me empieza a decir: vos conoces a juancito? ese mae si es buena nota, super especial, lindo, todo un caballero, estudioso, trabajador...

yo lo mas ke le diría es: diay, si tanto le gusta pues lléguele con confianza!! :eso:

jajajajaja...

y ya en serio, no se... yo soy como Santo Tomás, hasta no ver no creer!! no podri creer lo ke me diga un mae sobre otro!

como dicen: Todos se cubren con la misma cobija :ujuju:

...mae hagame los puntos...

Esa solicitud es normal, viniendo de Jack Nicholson en primera fila, gritando a los LAKERS: "Mae... hágame los puntos!!!"

triple.jpg
jack-nicholson-lakers.jpg

Última edición:
nunca he servido de "cupido", la única vez que lo hice fue en el cole y me quede con la guila... eso de hacerle puntos a otro mae es de sopla nucas, si le cuadra la guilita mejor lleguele personalmente, suma mucho mas puntos y son méritos propios.

Dejemolo en que mandar a otra persona de su mismo sexo a hacerle los puntos es un poco idiota. Yo no mandaría a una amiga a hacerme los puntos con un mae, capaz que al mae le sale gustando ella más bien

tenia 12 años y me fui a patines music

llega un chamaco y dice que otro me mando saludos... tenia 18 el mae..

esa fue la primera vez que me vieron como mujer

me dio pena dije : no y me fui.. jajaja

eso es mandar a otro compa primero a hablar para que lo deje a uno como los grandes con la muchacha, lo malo es que el mae le puede robar el mandado.

para mi son varas de colegio

Esto de hacer los puntos pues mas que todo cuando uno estaba en el colegio , igual fue cosa que no experimente pues en en el colegio yo era un repelente de mujeres version 5000.

asi que a mi nadie me hizo los puntos.

y ahora que lo pienso ninguna de mis seudonovias me ha hecho los puntos , me he metido asi lo vikingo .

pero por ahi ha veces escucho ' mae hagame los puntos' y es curioso por que realmente no se ni que es hacer los puntos ni en que consiste:cibo2:

mi pregunta es para los varoncitos....alguna vez le han hecho los puntos algún compita o ustedes y funciona?

y a las ladies .....lo que les diga un conocido influye en tomar una descision acerca de un mae?

muchas veces los maes que hacen los puntos se dejan los puntos y la wila:jajaja::jajaja::jajaja:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás