Hackearon la pagina de Eve...

hacking, no creo... parece mas bien q se lo volo la gente q le vende el hosting, de seguro no pago y juas!

Sí como dijo el mae, no es hackeo, godaddy es una empresa para hosting, y pues esta gente no debe haber pagado a tiempo la renovación. Lo cual es peor de idiota.

GoDaddy es un sitio para comprar un dominio Web. Seguro no lo pagaron a tiempo los administradores de la página o tuvieron un conflicto con Everardo Herrera y por eso sale a la venta.

Tenían que pagar el 1 de diciembre y no lo hicieron a tiempo.

Whois Lookup - Domain Names Search, Registration, & Availability | Whois.net
Domain Name: EVERARDOHERRERA.COM
Registrar: GODADDY.COM, INC.
Updated Date: 01-dec-2010
Creation Date: 16-may-2002
Expiration Date: 24-oct-2012

De hecho, hay gente que anda buscando sitios que les pasa este tipo de cosas, y si son suficientemente rentables, lo compran antes de que el anterior usuario renovara y luego dejan feo al otro.

Si alguien lo hiciera, dejan amarrado de los huevos a everardo porque para recuperar su sitio tendrían que pagar casi que lo que le pidieran o volver a lanzar un sitio nuevo con otro nombre.

es correcto

al principio del internet habian personas que compraban dominios populares..... como toyota ford cocacola por ejemplo y luego se lo vendian a las empresas en monton increibles, el unico que no ha podido con un dominio es nissan jajajaja metanse a la pagina para que vean que bonito pleito
www.nissan.com

Buen aporte... yo quiero un mail @nissan.com!

al principio del internet habian personas que compraban dominios populares..... como toyota ford cocacola por ejemplo y luego se lo vendian a las empresas en monton increibles, el unico que no ha podido con un dominio es nissan jajajaja metanse a la pagina para que vean que bonito pleito
www.nissan.com

Buen aporte... yo quiero un mail [email protected]!
También creo que se daba con los artistas...

ahora reparando jajaja, terminando de pagar el host seguro

ahora en este momento (4:24pm) sale que la pág esta en mantenimiento, que los sigamos por fb!

Esta es la explicación que dan los responsables de la página

www.everardoherrera.com NO ES UN PROBLEMA DE DOMINIO, SINO QUE SE DAÑARON ARCHIVOS EN LA BASE DE DATOS, POR LO QUE OPTAMOS POR DESACTIVAR EL SITIO MIENTRAS SOLVENTAMOS EL PROBLEMA

Vasersh???? :lerolero:

No es ningún hacker.

El mae sale con la hablada de "mantenimiento e innovación" pero es cuento.

La vara es que el mae tenía convenio con los maes de la empresa Solteka y se agarraron ,entonces esos maes le bajaron todo!!! terminaron la relación y everardo tuvo que buscar mamado quien le haga el sitio otra vez con todo...ek mae solo tiene el dominio y ahora di mamó y tome de nuevo!!! cuentazo ese que en mantenimiento como 5 días ni que estuviera quien sabe haciendo que.

Que varas ya no se puede comentar en esa pagina, solo una vez pude ,ya no me sale la opción para ver los comentarios ni poder comentar .

ssss ya no se puede comentar en la pagina de everardo herrera , yo me metia a esa pagian porque uno podia comentar y toda la vara y ahora ay no se puede , q idiotas esos maes eso era el alma de la pagina me hace falta decirle a herediano mil que su equipo lleva casi 18 años sin ser campeon y recordarle a los liguistas los 11 goles del colo colo
ojla qhabiliten los comentarios

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás