HANSON FANS

ME DECLARO FANSON (HANSON FAN) DESDE EL AÑO 1997

MI OBJETIVO ES ENCONTRAR FANSONS DE COSTA RICA POR LO QUE ME GUSTARÍA QUE ME ESCRIBIERAN A MI CORREO ELECTRÓNICO [email protected]

BUENO AQUÍ LES DEJO EL ÚLTIMO VIDEO CLIP DE ELLOS, LA CANCIÓN SE LLAMA "GO" DE SU DISCO "THE WALK" Y LA DIRECCIÓN PARA VER EL VIDEO ES http://youtube.com/watch?v=mPAeOlTvcmo

SALUDOS,
VERANIA DESDE ALAJUELA
Code:

PUES SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODAVÍA CANTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS A LOS DOS QUE POSTEARON :-o SE TOMARON EL TIEMPO DE LEER MI MENSAJE!!!!!

PERO DESDEQUE TERMINARON CON ISLAND RECORDS, FUNDARON SU PROPIA FIRMA DISQUERA 3CG RECORDS, Y YA HAN GRABADO 4 DISCOS INDEPENDIENTES: UNDERNEATH, UNDERNEATH ACOUSTIC, THE BEST OF HANSON: LIVE AND ELECTRIC, Y ESTE ÚLTIMO THE WALK...QUE POR CIERTO AYER TERMINÓ EL TOUR EN ESTADOS UNIDOS Y VAN A ESPERAR QUE NAZCAN LOS HIJOS DE SUS ESPOSAS...PARA SEGUIR CON SU TOUR INTERNACIONAL.

AHH, NO SE ASUNTEN, YA ESTÁN CASADOS POR AQUELLO QUE DECÍAN QUE ERAN MEDIOS RARITOS...ISAAC (EL MAYOR) SE CASÓ CON UNA CHAVALA LLAMADA NICOLE, TIENEN UN HIJO (EVERRETT), Y ELLA ESTA DE NUEVO EMBARAZADA, TAYLOR (EL DEL MEDIO) ESTÁ CASADO CON NATHALIE Y TIENEN TRES HIJOS (EZRA, PENELOPE Y RIVER), Y ZAC (EL PEQUEÑO) ESTÁ CASADO CON KATE, ELLA ESTÁ EMBARAZADA.

Fotos recientes de Hanson

TAKING THE WALK

Taking the walk es un proyecto donde Hanson desea concientizar sobre el SIDA y la pobreza en el mundo, el cual trata de que en toda ciudad donde realizan alguna presentación dentro de su The Walk Tour, realizan una caminata de una milla con los pies descalzos. Donde van acompañados de aquellas personas que deseen unirse a la conciencia de las grades líneas divisorias entre las naciones.

Bien ahora quiero compartir con ustedes algunas fotos recientes de ellos, también para que vean sus cambios y recuerden que ya no es simplemente MMMBop, sino The Walk. Para mayor información visiten la página oficial http://www.hanson.net, o bien, la página http://wwww.hanson12st.es.tl

Este es Isaac Hanson, de ahora 27 años de edad.
220907010.jpg

Este es Taylor Hanson, de ahora 25 años de edad.
004_4.jpg

Este es Zac Hanson, de ahora 22 años de edad.
331jgq0.png

YA NACIÓ EL HIJO DE ZAC!!!

Hey Gente!!!

Les tengo noticias el pasado martes 27 de mayo, nació en Tulsa, Oklahoma, John Ira Sheperd, el primer hijo de Zac (el mejor de los Hanson), con su esposa Kate.
Además, está previsto que el hijo de Isaac y Nikki nacerá en el mes de junio

zac2-1.jpg

También, les cuento que ellos ya grabarón su nuevo single Great Divide, en una versión para el mundo, ya que había un video posterior en pro del bienestar de la niñez.

1211733430_f.jpg

Ohh, se me olvidaba!!! Quiero compartir con ustedes las fotografías de los hijos de Taylor

taychild.jpg

Aquí está Isaac con su hijo Everett y su esposa Nikkie

nikkieveandike.jpg

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás