HANZELL CARBALLO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
tengo entendido que esta tipita estudio Periodismo
Ella paso por la U pero la U no paso por ella.
que tristeza verla en television, la mae cree que todavia esta en VM LATINO
sinceramente tanto les cuesta conseguir buenos periodistas?

La Naca- no les digo!

Cargando...
se nota a leguas la poca preparacion academica, profesional, mental,personal, etc de esta muchacha. Es increible como una muchacha con ese estilo de presentar y hablar logre estar en la TV. aunque la TV local es un circo de todas maneras...

diacachimba dijo:
se nota a leguas la poca preparacion academica, profesional, mental,personal, etc de esta muchacha. Es increible como una muchacha con ese estilo de presentar y hablar logre estar en la TV. aunque la TV local es un circo de todas maneras...
+1000 esa vieja nada que ver deberian ser mas selectivos a la hora de imponerle alguien a uno todos los dias ,edgar silva, hazel carballo,maricruz leiva, no hay cara donde percinarse como dice mi abuelita :twisted: :oops: :roll: :twisted: :oops: :roll:

la puedo defender?...

Me parece la presentadora más original que tiene la televisión...

O es que queremos ver otra lizeth castro arremedando lo feo que hace santos...

no veo de q se extrañan, el medio esta lleno de gente como ella... como dice la abuelita de samantha: no hay cara en q persinarse!! :-o
ella es una mas de los pesimos "periodistas" q tiene nuestro pais...
y safo: no veo q tiene de original,
q dice naco en lugar de polo o ridiculo?? hacerse llamar a si misma la naca?? :|

safito dijo:
la puedo defender?...

Diay, la verdad es que para todo hay gustos
Si un programucho como ATD estuvo al aire y ocupo lugares privilegiados del rating, uno se da cuenta que puede poner en tele hasta un perro cagando semillas de sandia que a alguien en algun lugar le va a cuadrar.
Pero la verdad es que la sensacion que provoca la muchacha al verla y oirla es tan agradable como que le hagan a uno la circuncision con una piedra.

jozayasmd dijo:
Si un programucho como ATD estuvo al aire y ocupo lugares privilegiados del rating, uno se da cuenta que puede poner en tele hasta un perro cagando semillas de sandia que a alguien en algun lugar le va a cuadrar.
Pero la verdad es que la sensacion que provoca la muchacha al verla y oirla es tan agradable como que le hagan a uno la circuncision con una piedra.

JAJAJAJAJAJAJA :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ... MAE que salida más buena

jozayasmd dijo:

tenes toda la razon, (bueno en cuanto a la circuncision no sabria) pero la verdad es q si hay gustos para todo... Eso o q simplemente no conocen lo q es calidad o un buen programa, (eso por lo del monton de gente q vio ATD...)

Simplemente me da ganas de vomitar verla, fea, tonta, sin talento, sin gracia, etc la lista podria ser enorme

Q LA SAQUEN DE LA TV DONDE ESTA LA CENSURA EN ESTE PAIS!!!

sin querer defender a esa guila le reconozco que en la calle es normal osea todavia no le ha dado por jugar de estrella .alguno ha tenido la mala experiencia de toparse con el tigre tony o algun otro idiota de vm latino? todos juegan de sabrosos y de vivos :-?

jozayasmd dijo:
safito dijo:
la puedo defender?...

pues ATD saco presentadoras con carisma .... vea a una viviana calderon que demuestra que tiene un cuerpazo pero no le hace falta para presentar y bien la sonrisa de nancy que se gana a la gente...... por que despues de ahi costa rica no produce nada .... lastima que lo mas alto que se puede llegar aqui es estar en un programa de canal 7 :(

viviana calderon y nanci dobles son de las pocas personas que si las saludan en un centro comercial no se pone en varas de juega viva .
trabaje 2 años en multiplaza escazu y nunca vi que negaran un saludo a un chuiquito o a qien fuera en cambio otras personas ( gamboa ,diaz,segura etcetc ) con solo verlos se da cuenta uno lo que les choca la "chusma"

sinceramente Hanzel me da asco... parece un maecillo de 17 años.... y ese hablado de idiota y su forma de actuar tan informal....!!! de verdad que PARA MI es una estu#$%"....

para ese programilla esta mas que bien, además ella es presentadora, no hace falta ser periodista para presentar un programa, tambien es que hay cada periodista que da miedo, ese titulo no es ninguna garantia de nada.

metaseka dijo:
sinceramente Hanzel me da asco... parece un maecillo de 17 años.... y ese hablado de idiota y su forma de actuar tan informal....!!! de verdad que PARA MI es una estu#$%"....

:idea:

peyistez mecayo dijo:
para ese programilla esta mas que bien, además ella es presentadora, no hace falta ser periodista para presentar un programa, tambien es que hay cada periodista que da miedo, ese titulo no es ninguna garantia de nada.

:idea:

pero si todos aqui se dedicaran a ser periodistas de deportes, "espectaculos, chismes y farandula" quien putas se va a dedicar a informar?

q gran vara tener un titulo para ejercer de esa manera

jozayasmd dijo:

Exactamente, ya vemos el tipo de cosas q se pueden hacer con poco presupuesto y pegan!

Lo mismo Informe 11, Sin complejos, TV Mejenga (increíble q siga en el aire), Viviana en tu cocina, etc

parece un maecillo de 17 años.... y ese hablado de idiota y su forma de actuar tan informal...
ella es una completa chorbi.. la sacaron del cuadrilatero del diablo aka los cuadros

Verla y oirla produce una sensacion tan placentera como cagar un rollo de alambre de puas.
Es la prueba viviente de que cuando la madre naturaleza se quiere cagar en alguien, lo hace sin la mas minima contemplacion

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás