Has sentido que deberías estar en otro lugar, haciendo otra cosa?

Anoche tuve un sueño que me puso a pensar.

Soñé que estaba en una universidad dedicada solo a la escultura. Era enoooorme y genial. Había trabajos en piedra y madera, pero descomunales.... en fin.

Soy informático y me gusta, pero también me gusta el arte. A veces me pregunto como habría sido todo si me hubiera dedicado al arte o al baile o a la danza full time, en lugar de hacerlo solo como hobbie.

Sería un limpio, seguro, no sé jaja.

Pues sí cuando trabajaba en mi profesión pasaba pensando siempre que no estaba feliz, que estaba estresada, mortificada, pensaba entonces que quería dejar todo eso botado y lo hice :emot194:

Y ahora estoy relax en una oficina :sport2:con menos plata en la cuenta pero más feliz.

Yo antes de estudiar y hacer lo que hago, quería estudiar matemáticas en la UCR y dedicarme a dar clases... eso era lo que quería! Sin embargo, ahora lo veo como un campo totalmente diferente al que estoy acostumbrada y pienso que realmente eso no hubiera sido lo mío.

Últimamente si he sentido que necesito estar en otro lugar haciendo otras cosas, xq ya casi cumplo 4 años de estar en el mismo trabajo y aunque se me han delegado funciones diferentes, me encantaría poder trabajar únicamente en mi campo de interés, no como actualmente, que soy zoila!!

Pues sí cuando trabajaba en mi profesión pasaba pensando siempre que no estaba feliz, que estaba estresada, mortificada, pensaba entonces que quería dejar todo eso botado y lo hice.

Patri una consulta, he visto que ha mencionado en diversas ocasiones eso.... A qué se dedicaba antes, que le resultaba tan desagradable ???

Pues sí cuando trabajaba en mi profesión pasaba pensando siempre que no estaba feliz, que estaba estresada, mortificada, pensaba entonces que quería dejar todo eso botado y lo hice :emot194:

Y ahora estoy relax en una oficina :sport2:con menos plata en la cuenta pero más feliz.