Yo me siento así ahora.... Desde el enero estoy buscando trabajo en mi profesión y no he encontrado nada, he ido a más de una entrevista de trabajo y nunca me llaman, eso me hace pensar y cuestionarme si realmente soy bueno en lo que estudie... ahora he decidido como última opción buscar trabajo en call centers, pues necesito trabajo y espero conseguirlo antes de fin de año...y si no consigo en ningun call center creo que me voy a sentir muy perdedora...
Todos los días me preguntó que va ser de mi futuro? y la verdad aunque sé lo que quiero como profesional, osea donde me gustaría llegar y proyectarme , no tengo ni idea de donde voy a estar en un mes!!!
Por dicha estoy ocupada en otras cosas que ocupan mi mente y si me satisfacen mucho.
Todos debemos de tener metas, a veces sabemos cómo llegar a ellas, lo que hace falta es que se nos de la oportunidad.
En su caso talvez necesita una oportunidad en la que pueda combinar su trabajo actual por su gusto con el arte y no quedarse con la espina de que hubiera pasado si...
En Pavas x la Embajada Americana y en el Mall San Pedro hay feria de empleo x si esta interesada