Se me había pasado este tema, muchos han opinado en cuestiones de estudios, yo no cambiaría lo que estudié, me identifico muy bien con mi carrera, además de que creo que soy bueno en lo que hago. Pero yo si siento que debería estar no tanto en otro lugar, si no viviendo otras cosas, mi vida ha adquirido una gran monotonía, siento que me falta algo.
Yo no puedo conversarlo mucho con mis amigos más cercanos, puesto que ellos o más bien la mayoría, no lograron alcanzar una superación profesional significativa, por lo que probablemente me pegarían un cosco, pero a pesar de que logré algo para lo que a muchos significaría mucho mucho, eso nunca me bastó, siempre fui de la creencia que hay cosas más importantes en la vida. Cambiaría sin pensarlo dos veces mi carrera y brete por digamos por ejemplo tener una familia. No me importaría no tener ciertas comodidades con tal de tener ciertas cosas que siempre he deseado.
Ya si nos ponemos a soñar con cosas un poco jaladas del pelo, me gustaría no tener que preocuparme por la harina, e irme a viajar, aprender idiomas, conocer nuevas culturas, en fin, todo eso, y no sé, en el último año he pensado en que me hubiera gustado pasar una temporada como voluntario en algún país necesitado. Tengo una amiga que jaló para Cub... Rep. Dominic... no recuerdo la verdad, pero la cosa es que ella me contó mucho sobre lo que vio y lo que hizo, me hubiera gustado hacer algo así, pero ahorita es totalmente imposible.
Creo que todos tenemos o hemos tenido una pequeña espinita en cuanto a todo esto.