Has sentido que deberías estar en otro lugar, haciendo otra cosa?

----------------------------------------
Muy valioso tu aporte, muchas gracias por compartir tu experiencia. Creo que a todos nos permite aprender.

Sobre tus sueños, algo que hago para no frustrarme es dar pequeños pasos que me lleven en esa direccion. Ya tienes identificados los lugares? Los tienes marcados en un mapa? Averiguaste cuales aerolíneas te llevan allá?

A veces uno no tiene los medios para cumplir los sueños, pero eso no impide estar un paso más cerca....
saludos.

¡¡¡De hecho tengo hasta el itinerario ya mentalmente listo!! Hay lugares que tienen eventos especiales durante ciertas fechas (los solsticios de verano e invierno principalmente) No solo evita estar frustrado, da una razón para no tirarse a morir.

Creo q eso pasa siempre... Yo en el Cole queria estudiar criminologia pero x cosas de la vida estudie Informatica jajajja vaya cambio.

Pero bueno la verdad me gusta lo q hago...

No mal interprete...
No pongo en duda su talento..
Solo le doy un caso de referencia, para que se de cuenta de la dura vida del artista...
Ser un artista famoso y ser un artista talentoso no siempre es lo mismo...

La satisfacción personal del artista, es la primera y más importante recompensa de su trabajo...
Las criticas y elogios son solo producto de esa satisfacción...

no no, jajajaja, tranquilo, no lo tomé así.

Es que yo estoy claro de que no soy muy bueno, sino que voy poco a poco. Eso es lo que quise expresar jeje.

Cargando...
Se me había pasado este tema, muchos han opinado en cuestiones de estudios, yo no cambiaría lo que estudié, me identifico muy bien con mi carrera, además de que creo que soy bueno en lo que hago. Pero yo si siento que debería estar no tanto en otro lugar, si no viviendo otras cosas, mi vida ha adquirido una gran monotonía, siento que me falta algo.

Yo no puedo conversarlo mucho con mis amigos más cercanos, puesto que ellos o más bien la mayoría, no lograron alcanzar una superación profesional significativa, por lo que probablemente me pegarían un cosco, pero a pesar de que logré algo para lo que a muchos significaría mucho mucho, eso nunca me bastó, siempre fui de la creencia que hay cosas más importantes en la vida. Cambiaría sin pensarlo dos veces mi carrera y brete por digamos por ejemplo tener una familia. No me importaría no tener ciertas comodidades con tal de tener ciertas cosas que siempre he deseado.

Ya si nos ponemos a soñar con cosas un poco jaladas del pelo, me gustaría no tener que preocuparme por la harina, e irme a viajar, aprender idiomas, conocer nuevas culturas, en fin, todo eso, y no sé, en el último año he pensado en que me hubiera gustado pasar una temporada como voluntario en algún país necesitado. Tengo una amiga que jaló para Cub... Rep. Dominic... no recuerdo la verdad, pero la cosa es que ella me contó mucho sobre lo que vio y lo que hizo, me hubiera gustado hacer algo así, pero ahorita es totalmente imposible.

Creo que todos tenemos o hemos tenido una pequeña espinita en cuanto a todo esto.

Siiiii, muy acertado. Y no te llama la atención aprender a bailar o algo así, como para variar? o ya sabes?

Aqui hay grupos de voluntariado, pero entiendo, la idea es ir a otra parte, lejos...

¡¡¡De hecho tengo hasta el itinerario ya mentalmente listo!! Hay lugares que tienen eventos especiales durante ciertas fechas (los solsticios de verano e invierno principalmente) No solo evita estar frustrado, da una razón para no tirarse a morir.

mae buenísimo, en toas... A veces me recuerdo que antes de que existiera la silla, alguien pensó en la silla... y ahora estoy sentado en una, así q vamos bien jeje. Ya compartiremos las fotos de nuestros respectivos viajes.

mae buenísimo, en toas... A veces me recuerdo que antes de que existiera la silla, alguien pensó en la silla... y ahora estoy sentado en una, así q vamos bien jeje. Ya compartiremos las fotos de nuestros respectivos viajes.

Si logro alguno de los viajes me comprometo a subirlas.

no no, jajajaja, tranquilo, no lo tomé así.

Es que yo estoy claro de que no soy muy bueno, sino que voy poco a poco. Eso es lo que quise expresar jeje.

Haaa mae es que con los artistas hay que tener mucho tacto...
Un día usted les dice que no le gusta su trabajo y al siguiente aparecen en la bañera muertos...

Haaa mae es que con los artistas hay que tener mucho tacto...
Un día usted les dice que no le gusta su trabajo y al siguiente aparecen en la bañera muertos...

Me recordó a una amiga mia que toca en la sinfónica nacional... si se habla de su trabajo, es para ella comerle el culo a sus colegas o hablar de como nadie confía en el "nivel" que ella tiene. Pinche palabra cuando saca temas de trabajo la escucho oración por medio, aguanto a lo sumo 10 minutos antes de cambiar el tema.

Me recordó a una amiga mia que toca en la sinfónica nacional... si se habla de su trabajo, es para ella comerle el culo a sus colegas o hablar de como nadie confía en el "nivel" que ella tiene. Pinche palabra cuando saca temas de trabajo la escucho oración por medio, aguanto a lo sumo 10 minutos antes de cambiar el tema.

sí, hay gente bien insoportable.

Yo trato de no hablar demasiado de mis hobbies con gente que no los comparte, pues los aburro. Solo si noto interés o si el tema se presta.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás