Hay alguna formula para manejar en chepe?

Buenos días gente, tal vez hasta la pregunta parece un poco tonta, pero quería ver que opinan ustedes, que se ocupa para poder manejar en chepe conocer mucho los lugares o saber manejar mucho, porque la gente anda sin ninguna complicación, sea donde sea, existe algún orden lógico de las calles cuales tienen vía y en cual sentido, norte o sur, etc... o todo es nada mas de conocer chepe, es que sinceramente me impresionan los que manejan allá, tantas calles tantos carros y toda esa vara.

:grrr4:

Diay compadre, es cuestión de andar atento y manejar para conocer rutas y demás. La infraestructura vial ha tenido un crecimiento desordenado por lo que no se le puede decir mucho en ese sentido.

si la hay.. Manejar por la derecha, no pasar con el semaforo en rojo, hacer los altos debidamente, no sobrepasar el limite de velocidad. Algo sencillo no??

Cargando...
Yo no encuentro la pregunta tonta, sino mal planteada.
Ud conduce? anda ud en carro? cuando es que se formula esas pregunta?
O sea, si ud maneja, poco a poco va conociendo rutas, como moverse, donde meterse, donde no meterse, atajos, etc...
Sino maneja... porque se pregunta esas cosas????

en el centro de chepe las avenidas van de este a oeste o de oeste a este una de por medio la principal es la avenida central q por ahi no pasan carros es el boulevar, hacia la derecha son las pares la avenida segunda que es la que pasa frente al parque central y asi sucesivamente avenida 4, 6, 8 etc y hacia la izquierda las impares la 1 que e 3,5,7 etc

las calles tienen direccion norte sur o sur norte, calle o o calle central es la que pasa frente al parque central y la catedral, al este son calles impares 3, 5, 7 etc, y al oeste calles pares 2, 4, 6

ese planeamiento vial se realizo para dividor los 4 principales distritos del canton, ya en zonas mas alejadas como zapote o san francisco hasta a los que somos de aca se nos hace un desmadre, es cuestion de conocer ya o de seguir la demarcacion vial, como le pusieron arriba sino se la tira a puro waze

yo cuando apenas habia sacado la licensia lo q hice es irme en las noches a dar vueltas por todo chepe, a esa hora no hay transito y todo bien calmado para conocer rutas y hasta donde estan los crateres para saber donde hay q esquivarlos!!!

muy buena idea manejar de noche. tambien intente manejar en las hora no pico del dia para q conozca como es q funca la vara x k aqui es un despiche! a veces no hay señalizacion de vias ni de altos, ni indicaciones! puro waze o aprenderse las rutas...

tenga paciencia, mucha paciencia en serio y siempre maneje a la defensiva!

pues para mi lo mas importante es saber a donde va y como hacer para llegar allí. Asi que si quiere llegar a la estación del pacifico, primero vea que calles lo llevarían allí. Puede hacerlo utilizando google maps, incluso puede bajarse el GARMIT, que hay versiones pirateadas y con los mapas de SJ.

la gran ventaja de SJ respecto a otras ciudades, es que es una cuadricula, en otros países tomas una calle y de pronto descubres que gira 90 grados y ya no sabes si vas al norte o al oeste.

Si lo que esta pensando es tirarse a taxiar, haga lo que le recomiendan y comience de noche que hay menos trafico.

si la hay.. Manejar por la derecha, no pasar con el semaforo en rojo, hacer los altos debidamente, no sobrepasar el limite de velocidad. Algo sencillo no??

Jaja si algo sencillo, yo creo que el secreto es vivir alla para ir a conocer las calles. Un dia iba por una calle que solo tenia via hacia el sur y me tope a un mae de frente y el no tenia via en ese sentido, que feo que le pase eso a uno, a eso es a lo que le temo.

muy buena idea manejar de noche. tambien intente manejar en las hora no pico del dia para q conozca como es q funca la vara x k aqui es un despiche! a veces no hay señalizacion de vias ni de altos, ni indicaciones! puro waze o aprenderse las rutas...

tenga paciencia, mucha paciencia en serio y siempre maneje a la defensiva!

Exacto a eso me referia yo si manejo pero alla es un despiche, yo he ido pero en realidad me da como nervia manejar alla y yo veo que a los demas no les causa la mayor diferencia, buen consejo voy a tener que ir de noche a conocer.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás