Hay mujeres bonitas de 35+?

• Iniciador del tema Iniciador del tema yaesu
  • Start date Start date
En las mujeres (y en los hombres también) sucede como con los carros, cuesta ver un modelo viejito que esté bonito y bien cuidado. Es claro que en las mujeres cuanto más jovencitas son más bonitas, en cambio en los hombres sucede que si jovencillos no eran bien parecidos, sí lo llegan a ser viejos..... algunos hasta las canas le lucen.

Pero por qué es que cuesta tanto ver mujeres de 35+ bonitas ? Todas parece que tomaron cacharpiol forte !

Tal vez x los hijos, ojo, no estoy diciendo q no haya mujeres mayores bonitas, pero es logico que los embarazos cambian mucho el cuerpo de una mujer.

Dichosos uds que son como el vino :(

yaesu ud es un mocoso.

Las mujeres de 30+ son una completa belleza, en todo sentido. Fisicamente si se cuidan pueden estar muy guapas hasta los 50.

Son MUJERES. Con la vida hecha, con experiencias. Seguras de si mismas.

Estar con una mujer de 30 es una gran experiencia. Y un placer.

Hay muchisimas guapas en la calle de 35+.

Pero ud se nota que esta muy carajillo y lo ve diferente.

Academico dijo:
yaesu ud es un mocoso.

Las mujeres de 30+ son una completa belleza, en todo sentido. Fisicamente si se cuidan pueden estar muy guapas hasta los 50.

Completamente de acuerdo con este comentario, las mujeres de 30 para arriba son un sabor, claro como a cualquier edad, tienen q estar bien cuidadas.

aqui le voy con una de 50

maribel_guardia_h11.jpg
:-)

uesta ver un modelo viejito que esté bonito y bien cuidado
:-o :-o :-o :-o

mi vocho tiene 40 años mae.... :-o :-o :-o :-o

...

igual hay muuuuchae viejas que cuando se casan se descuidan engordan y se convierten en mamas o señoras nada mas...
y normalmente tienen esa edad, ya no andan buscando nada solo quieren mantenerse donde estan...

por eso se ven tan carreteadas...

Mae:

Con todo respeto, difiero de usted. La mujer, muchísimas veces, si sabe cuidar muy bien, después de un embarazo queda mucho mejor que cuando estuvo soltera. Tengo muchísimos ejemplo de ello.

Además de ello, una mujer mayor de los 30´s por lo general no se andan por las ramas en una relación, por el contrario, es una delicia compartir con una dama así.

Por último, y sin ánimo de ofender a las mujeres menores, en la cama son buenísimas...

Claro una mujer que se supo cuidar llega a los 35 o más como una pepita, ya para los que estamos treintones yo les soy sincero todavía me salen chiquillas de 22, pero la mayoría son muy poco interesantes y muy guilas, pero una mujer hecha y derecha no sea tonto, son super interesantes y un polvazo, pero no crean que les cuadran tanto los chiquillos, me han dicho que los ven muy inmaduros también y aburridos, así que no es tan fácil hacerse de una treintona inteligente claro... :???:

Academico dijo:
yaesu ud es un mocoso.

Cuando llegue a viejo como vos posiblemente lo vea así.

yaesu dijo:
Academico dijo:
yaesu ud es un mocoso.

Ahi si estás totalmente equivocado xq de viejo no tiene nada!...20 y pico y contando asi que..... :arrow:

famosas hay un monton!

y aqui en nuestro pais uno si ve, pero no es asi como muy normal, muchas mujeres al volverse mayores se descuidan, grave error

Una de 18, me cuadra el doble que una de 36.
Matemática pura.
:-o :-o :-o

Es un hecho que, como regla general, si ud compara una chavala guapa de 18, con una chavala guapa de 35+, va a notar que la chiquilla tiene los pechos mas lisos, la piel mas tersa, sin estrías en la panza por embarazos y cosas así que son la huella del tiempo.

Pero sentarse a conversar con una mujer madura, hacer el amor con una mujer que sabe hacerlo, es como tomar el elixir de los dioses.
Un día hace poco fui a una fiesta. Me presentan una chamaquilla de 19, y me la llevo al corredor para hablar y exponer mis intenciones. Que bostezo de vieja: solo hablaba de la fiesta de la U, de los bares, y del celular de moda.

yaesu dijo:
Academico dijo:
yaesu ud es un mocoso.

Amigo no estoy viejo, tengo veinti algo... Pero he tenido una experiencia genial con una de ellas. Y ud deberia aprender de los que las han vivido, y no tomarse mi comentario como una ofensa.

fijo mae, nadie dice que todas las mujeres de esas edades se despichan...

solo que es normal que al casarse o "dejar de buscar macho", la hembra se confie y deje de cuidarse tanto...
es muy muy comun ver señoras de 30 y algo, ya gordillas y echas leña...
esto tambien depende mucho de clases socio economicas, normalmente el ama de casa se descuida... por ejemplo...
pero la mujer trabajadora, curiosamente tiende a cuidarse mas...

Las hay.

Una mujer de 35+, ya sabe lo que quiere y como lo quiere, puede que lo deje a ud creer que es ud quien lleva el mando, pero a la hora de la hora, ahh papito, o le rinde o va jalando.

PD: Me paso un poquito del limite del post, pero me enrede con una de 42 que :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Brooke Shields que salió ayer en el homenaje a Michael Jackson, tiene 44 años y parece que no se ha hecho cirugías plásticas.

337px-Brooke_Shields_(2008).JPG

maes tengo 20 y por lo general las ckicks mayores son un sueño (una fantasia que tengopor ahi :evil: )
a veces veo cada señora que se me hace la boca agua :-P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás