Hola! soy servicios de compañia, soy mujer!

Cargando...
di mae no era que tenia novia en filipinas y que tenia planes de conocerla pronto, como es que tiene sexo con ella

sexo a distancia:emot62:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Nunca había visto un servicio así, y desconozco por completo la información, pero alguien sabe cuánto cobra una dama de compañía y si brinda los mismos servicios que esta "forera" ???

mira "Jevita" un par d konsejit0s primero el temita sin fotic0s no vale un cinc0! segundo estas muy enanita (1.60) pa andar kobrando x compania tercero kon el mont0n de limpiazos k hay en este forit0 de kinta nadie va a pagar x una damita d kompania si no inkluye sex! es0 lo pagan dudes d negoci0s mas rokones 60/70 para event0s sociales importantes y aun asi estas muy enanita repiT0 no el mont0n d empleaduch0s kintomundistas k visitan frekuentemente este forill0 de kinta k kon kost0 y tienen para los pasajes dl bus!

Por que no escribe como la gente normal , y deja de mezclar ese monton de caracteres , poco de lo que escirbio se le entiende, deje a la muchacha que haga su negocio y si este foro le parece un foro de quinta , vayase al carajo.

(mi teclado no conoce tildes)

Y si despues que la contrate me resulta asi ?

MP9sj.gif

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-abLyg4FdVL0/ToC9Jo4GPDI/AAAAAAAAA4s/iW5grlyc07k/s1600/fea.jpg

25 mil por hacerse pasar por la novia?? Pfffffff jajajajaja

Cualquier mae que tenga amigas le puede pedir ese favor a alguna y de gratis.

Anteriormente anote que NO BRINDO SERVICIOS DE SEXO! No se que clase de hombres entrarán a este foro, pero creo que este trabajo de ser solo compañia para eventos; es muy comun en el pais, no soy la unica que lo hace y para que lo sepan muchos de los que piden de mis servicios son hombres entre 25 a 37 años, pero de una clase social media! gracias a los que me recomiendan que tenga cuidado, muy gentil de parte de ustedes... a mi me recomendaron que lo anotara en este foro por promocion, al que le guste la idea y lo necesite que me contacte, el que no entonces siga en lo suyo y no opine tonterias! fotos no subo por que no soy una trabajadora del sexo, soy una mujer con principios....

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 317 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás