Hola! soy servicios de compañia, soy mujer!

di mae no era que tenia novia en filipinas y que tenia planes de conocerla pronto, como es que tiene sexo con ella

sexo a distancia:emot62:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Nunca había visto un servicio así, y desconozco por completo la información, pero alguien sabe cuánto cobra una dama de compañía y si brinda los mismos servicios que esta "forera" ???

mira "Jevita" un par d konsejit0s primero el temita sin fotic0s no vale un cinc0! segundo estas muy enanita (1.60) pa andar kobrando x compania tercero kon el mont0n de limpiazos k hay en este forit0 de kinta nadie va a pagar x una damita d kompania si no inkluye sex! es0 lo pagan dudes d negoci0s mas rokones 60/70 para event0s sociales importantes y aun asi estas muy enanita repiT0 no el mont0n d empleaduch0s kintomundistas k visitan frekuentemente este forill0 de kinta k kon kost0 y tienen para los pasajes dl bus!

Por que no escribe como la gente normal , y deja de mezclar ese monton de caracteres , poco de lo que escirbio se le entiende, deje a la muchacha que haga su negocio y si este foro le parece un foro de quinta , vayase al carajo.

(mi teclado no conoce tildes)

Y si despues que la contrate me resulta asi ?

MP9sj.gif

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-abLyg4FdVL0/ToC9Jo4GPDI/AAAAAAAAA4s/iW5grlyc07k/s1600/fea.jpg

25 mil por hacerse pasar por la novia?? Pfffffff jajajajaja

Cualquier mae que tenga amigas le puede pedir ese favor a alguna y de gratis.

Anteriormente anote que NO BRINDO SERVICIOS DE SEXO! No se que clase de hombres entrarán a este foro, pero creo que este trabajo de ser solo compañia para eventos; es muy comun en el pais, no soy la unica que lo hace y para que lo sepan muchos de los que piden de mis servicios son hombres entre 25 a 37 años, pero de una clase social media! gracias a los que me recomiendan que tenga cuidado, muy gentil de parte de ustedes... a mi me recomendaron que lo anotara en este foro por promocion, al que le guste la idea y lo necesite que me contacte, el que no entonces siga en lo suyo y no opine tonterias! fotos no subo por que no soy una trabajadora del sexo, soy una mujer con principios....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás