Hola! soy servicios de compañia, soy mujer!

=Missbaudrit;2245571]Anteriormente anote que NO BRINDO SERVICIOS DE SEXO! No se que clase de hombres entrarán a este foro, pero creo que este trabajo de ser solo compañia para eventos; es muy comun en el pais, no soy la unica que lo hace y para que lo sepan muchos de los que piden de mis servicios son hombres entre 25 a 37 años, pero de una clase social media! gracias a los que me recomiendan que tenga cuidado, muy gentil de parte de ustedes... a mi me recomendaron que lo anotara en este foro por promocion, al que le guste la idea y lo necesite que me contacte, el que no entonces siga en lo suyo y no opine tonterias!
Bueno mi amiga, estas en un foro donde todos los hombres somos PUTISIMOS y lo peor, limpios sin un peso. Aqui hay Caballeros pero jodedores.
:ujuju:

fotos no subo por que no soy una trabajadora del sexo, soy una mujer con principios....
wow1.gif
.
Mi amiga, lo que no se muestra no se vende.

Anteriormente anote que NO BRINDO SERVICIOS DE SEXO! No se que clase de hombres entrarán a este foro, pero creo que este trabajo de ser solo compañia para eventos; es muy comun en el pais, no soy la unica que lo hace y para que lo sepan muchos de los que piden de mis servicios son hombres entre 25 a 37 años, pero de una clase social media! gracias a los que me recomiendan que tenga cuidado, muy gentil de parte de ustedes... a mi me recomendaron que lo anotara en este foro por promocion, al que le guste la idea y lo necesite que me contacte, el que no entonces siga en lo suyo y no opine tonterias! fotos no subo por que no soy una trabajadora del sexo, soy una mujer con principios....

Al parecer el q le recomendó postearse aqui, tampoco sabe la clase de hombres q hay aqui :fumo:

Anteriormente anote que NO BRINDO SERVICIOS DE SEXO! No se que clase de hombres entrarán a este foro, pero creo que este trabajo de ser solo compañia para eventos; es muy comun en el pais, no soy la unica que lo hace y para que lo sepan muchos de los que piden de mis servicios son hombres entre 25 a 37 años, pero de una clase social media! gracias a los que me recomiendan que tenga cuidado, muy gentil de parte de ustedes... a mi me recomendaron que lo anotara en este foro por promocion, al que le guste la idea y lo necesite que me contacte, el que no entonces siga en lo suyo y no opine tonterias! fotos no subo por que no soy una trabajadora del sexo, soy una mujer con principios....

Me parece haber leido todo el post, y en ningun momento nadie le pidio fotos desnuda como para q se sienta como una "trabajadora del sexo", creo q con una foto de la cara basta. Por ejemplo, no creo q usted alquile un carro sin antes verlo, el mismo caso pasa aqui, uno no va a pagarle a ud para q lo acompañe a X lugar, al q quizas uno se comprometio llegar con la "novia", y q al final todo mundo quede hablando de lo fea q era la "novia"..

images

rubia de ojos claros, algo asi se puede esperar

Mire, en este foro predominan los servicios sexuales y damas de compañia tiene otro significado que para el que usted tiene. Usualmente son sexoservidoras que trabajan independientes.

Le recomiendo promoverse en mercado libre o mundo anuncio. En el segundo creo que prohibieron los anuncios de sexo.

Sabe que mita con esos 25 mil voy por el zarpe con los compas a ver chamacas mas ricas a los bares y haria lo mismo que si la contratara,desear desear y desear.
Y si viene a decir que aqui solo limpios......no se,tengo entendido que a los maes platudos les sobran las mujeres solo un verdadero loser contrataria a una chamaca para que aparente que es la novia y aqui no tiene nada que ver el estatus social.
Hombre que se respeta no paga por esos servicios tan miserables.

Sabe que mita con esos 25 mil voy por el zarpe con los compas a ver chamacas mas ricas a los bares y haria lo mismo que si la contratara,desear desear y desear.
Y si viene a decir que aqui solo limpios......no se,tengo entendido que a los maes platudos les sobran las mujeres solo un verdadero loser contrataria a una chamaca para que aparente que es la novia y aqui no tiene nada que ver el estatus social.
Hombre que se respeta no paga por esos servicios tan miserables.

dio en el punto...

No es por rajar pero tengo varias amigas que son guapas y se apuntan a eso y de gratis, mas bien son ellas las que me buscan para salir, si fuera que hay algùn servicio adicional estarìa cool. Suponiendo que uno la presente a la familia o algo asì despuès como se explica la desapariciòn cuando venza el contrato?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No es por rajar pero tengo varias amigas que son guapas y se apuntan a eso y de gratis, mas bien son ellas las que me buscan para salir, si fuera que hay algùn servicio adicional estarìa cool. Suponiendo que uno la presente a la familia o algo asì despuès como se explica la desapariciòn cuando venza el contrato?

Di yo iba a defender a la chamaca pero tiene razon, ahora las wilas se apuntan a acompañarlo a uno a todo lado para andar paseando de gratis...

Hola a todos! Muchos hombres buscan en algun momento de su vida, aparentar el tener una novia o prometida, ya sea ante su familia, amigos, por asuntos de trabajo, entre otros. no crean, es frecuente y nada fuera de lo normal. ofrezco mi servicio de compañia, por dia cobro 25 mil colones, por noche 30 mil. si son varios dias lo que ocupan les hago precio. e
El precio cubre que yo aparente tener una relacion seria con el hombre que lo necesite, aclaro NO soy trabajadora de sexo!! trabajo dando compañia. tengo 21 años, mido 1.60cm, cabello rubio, ojos color verdes, piel blanca, contextura delgada.
Les dejo el correo para el que necesite mas informacion. si ocupan fotos puedo enviarselas, pero solo lo hago si realmente necesitan que los ayude y mi descripción es real, nada ficticio.

contacto. [email protected]

Gracias (:

Eso que ofrece le queda de pelos a uno que otro gay que no quiere salir del closet, ñeee XD

No se por que vacilan a la wila , eso es super normal , mas gente de la que uno cree usa estos servicios, no veo ni que uno sea perdedor ni nada por el estilo dependiendo del evento que sea .

Talvez no entendieron el punto pero plata es plata

Como le fueron a recomendar este sitio, para brindar ese tipo de servicios???.......
eso aqui no se ve.................:ujuju:

Ahi maes que x no salir solos x no tener amigas, como me pasó a mi el año antepasado, q no tenía, pero siempre encontré sin sentido pagar x hacer feo, es degradante para cualq hombre pagar x compañía, sexo, lo q sea a menos q uno vaya a un nightclub en plan de chingue, una vez perdida, pero regalar 25 rojos x un día, al siguiente se viene la goma moral y en realidad no llena vacíos, asi q un servicio de esos next...

No se por que vacilan a la wila , eso es super normal , mas gente de la que uno cree usa estos servicios, no veo ni que uno sea perdedor ni nada por el estilo dependiendo del evento que sea .

Talvez no entendieron el punto pero plata es plata

Lo mas gracioso de todo fue que ella dijo que es una mujer de principios......

Lo mas gracioso de todo fue que ella dijo que es una mujer de principios......
Principios de ganarle el mandado a los familiares cm se averiguaron x ahi.

Yo creo que solo acompañando se arriesga mucho, mejor sueltelo de una vez aunq suba el precio, total al final va a terminar haciendolo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás