Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno mi amiga, estas en un foro donde todos los hombres somos PUTISIMOS y lo peor, limpios sin un peso. Aqui hay Caballeros pero jodedores.=Missbaudrit;2245571]Anteriormente anote que NO BRINDO SERVICIOS DE SEXO! No se que clase de hombres entrarán a este foro, pero creo que este trabajo de ser solo compañia para eventos; es muy comun en el pais, no soy la unica que lo hace y para que lo sepan muchos de los que piden de mis servicios son hombres entre 25 a 37 años, pero de una clase social media! gracias a los que me recomiendan que tenga cuidado, muy gentil de parte de ustedes... a mi me recomendaron que lo anotara en este foro por promocion, al que le guste la idea y lo necesite que me contacte, el que no entonces siga en lo suyo y no opine tonterias!
.fotos no subo por que no soy una trabajadora del sexo, soy una mujer con principios....![]()
Anteriormente anote que NO BRINDO SERVICIOS DE SEXO! No se que clase de hombres entrarán a este foro, pero creo que este trabajo de ser solo compañia para eventos; es muy comun en el pais, no soy la unica que lo hace y para que lo sepan muchos de los que piden de mis servicios son hombres entre 25 a 37 años, pero de una clase social media! gracias a los que me recomiendan que tenga cuidado, muy gentil de parte de ustedes... a mi me recomendaron que lo anotara en este foro por promocion, al que le guste la idea y lo necesite que me contacte, el que no entonces siga en lo suyo y no opine tonterias! fotos no subo por que no soy una trabajadora del sexo, soy una mujer con principios....
Anteriormente anote que NO BRINDO SERVICIOS DE SEXO! No se que clase de hombres entrarán a este foro, pero creo que este trabajo de ser solo compañia para eventos; es muy comun en el pais, no soy la unica que lo hace y para que lo sepan muchos de los que piden de mis servicios son hombres entre 25 a 37 años, pero de una clase social media! gracias a los que me recomiendan que tenga cuidado, muy gentil de parte de ustedes... a mi me recomendaron que lo anotara en este foro por promocion, al que le guste la idea y lo necesite que me contacte, el que no entonces siga en lo suyo y no opine tonterias! fotos no subo por que no soy una trabajadora del sexo, soy una mujer con principios....
Sabe que mita con esos 25 mil voy por el zarpe con los compas a ver chamacas mas ricas a los bares y haria lo mismo que si la contratara,desear desear y desear.
Y si viene a decir que aqui solo limpios......no se,tengo entendido que a los maes platudos les sobran las mujeres solo un verdadero loser contrataria a una chamaca para que aparente que es la novia y aqui no tiene nada que ver el estatus social.
Hombre que se respeta no paga por esos servicios tan miserables.
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_-pVTGJ7tnjY/SrtzXuktEfI/AAAAAAAAAOk/Sv5UtC7Jkdo/s320/Jeropa.JPG
No es por rajar pero tengo varias amigas que son guapas y se apuntan a eso y de gratis, mas bien son ellas las que me buscan para salir, si fuera que hay algùn servicio adicional estarìa cool. Suponiendo que uno la presente a la familia o algo asì despuès como se explica la desapariciòn cuando venza el contrato?
Hola a todos! Muchos hombres buscan en algun momento de su vida, aparentar el tener una novia o prometida, ya sea ante su familia, amigos, por asuntos de trabajo, entre otros. no crean, es frecuente y nada fuera de lo normal. ofrezco mi servicio de compañia, por dia cobro 25 mil colones, por noche 30 mil. si son varios dias lo que ocupan les hago precio. e
El precio cubre que yo aparente tener una relacion seria con el hombre que lo necesite, aclaro NO soy trabajadora de sexo!! trabajo dando compañia. tengo 21 años, mido 1.60cm, cabello rubio, ojos color verdes, piel blanca, contextura delgada.
Les dejo el correo para el que necesite mas informacion. si ocupan fotos puedo enviarselas, pero solo lo hago si realmente necesitan que los ayude y mi descripción es real, nada ficticio.
contacto. [email protected]
Gracias![]()
Como le fueron a recomendar este sitio, para brindar ese tipo de servicios???.......Anteriormente anote que NO BRINDO SERVICIOS DE SEXO! No se que clase de hombres entrarán a este foro, pero creo que este trabajo de ser solo compañia para eventos; es muy comun en el pais, no soy la unica que lo hace y para que lo sepan muchos de los que piden de mis servicios son hombres entre 25 a 37 años, pero de una clase social media! gracias a los que me recomiendan que tenga cuidado, muy gentil de parte de ustedes... a mi me recomendaron que lo anotara en este foro por promocion, al que le guste la idea y lo necesite que me contacte, el que no entonces siga en lo suyo y no opine tonterias! fotos no subo por que no soy una trabajadora del sexo, soy una mujer con principios....
No se por que vacilan a la wila , eso es super normal , mas gente de la que uno cree usa estos servicios, no veo ni que uno sea perdedor ni nada por el estilo dependiendo del evento que sea .
Talvez no entendieron el punto pero plata es plata
Principios de ganarle el mandado a los familiares cm se averiguaron x ahi.Lo mas gracioso de todo fue que ella dijo que es una mujer de principios......
Lo mas gracioso de todo fue que ella dijo que es una mujer de principios......
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.