Hombres ¿cómo les gustaría que se les termine de convencer?

La cosa es que hace mucho rato le llevo ganas a un muy buen amigo de la u, el otro día estabamos hablando dejandonos de cosas y le dije que quería un beso, el beso terminó en bastante más que eso, todo estuvo muy rico, pero no pudimos ir a terminar el asunto, por la hora. El mae es un mae un poco diferente, es de los que piensan más las cosas y a pesar de que he visto que le han caído varias, me confesó que es virgen y no es vara, me di cuenta que es cierto. Esa madrugada pasamos hablando de como queríamos tener relaciones y demás, todo muy bien y cuando le dije que cuándo nos veíamos para concretar el asunto, me dijo que ya no estaba tan convencido como el día anterior. Él y yo nos tenemos mucha confianza y él me dijo que lo haría por primera vez con alguien a quien le tuviera confianza, no necesariamente que fuera la novia o algo así.
La verdad es que no me quiero quedar con las ganas, ¿cómo se dejarían terminar de convencer chicos?

La verdad es que no me quiero quedar con las ganas, ¿cómo se dejarían terminar de convencer chicos?
ESA PREGUNTA TIENE INFINIDAD DE RESPUESTAS..... TENGA CUIDADO CON LO QUE DESEA,PORQUE PODRÍA HACERSE REALIDAD....:vampiro:

888719.jpg

El mae rajado lo es, pero obvie eso, digamos que no lo es. ¿Cómo lo terminarían de convencer?

Puña es que esta raro, no sabria que responderte porque por lo general soy yo el que termino convenciendo a la chavala no ella a mi :!::!:

Di si se tienen tanta confianza por que no le pregunta? No se ofenda por este comentario pero muchos maes no quiere que la primera vez sea con una guila muy "jugada" por varias razones. Usted dice que el al principio si quería pero ya después no, un mae virgen no niega esa posibilidad por algo sin importancia, debe tener razones de peso.

Es que las únicas tres razones que veo para que un hombre se la niegue a una mujer son:

-Que la muchacha esté muy fea (parece que no es su caso pues ya le pegaron los besos)

-Es gay y solo andaba confirmando que no le gustan las mujeres.

-Es muy santo y sueña con ser sacerdote.

mi humilde opinion es que al principio se dejo llevar y ahora se dio cuenta que tal vez no es con ud con la que quiere perder la virginidad... si se ha guardado tanto tiempo fijo es q esta esperando algo especial aunque no lo dice para no parecer aplayado...

No creo que sea feo pq ud le lleva muchas ganas por eso me voy con esta opción y si en verdad fuera así hay que saber cuando retirarse antes de parecer sobrada!!

No tengo la menor idea!! Nunca he estado con un hombre virgen (ni quiero...)

Pero si me parece extraño xq a los hombres con tan solo un pequeño indicio de interés sexual ya reaccionan!! Puede ser que le da miedo no saber qué hacer, o que prefiere estar con una mujer virgen también, o es de esas personas que le dan mucha importancia a la primera vez y quiere que sea algo especial..... que se yo!!

Lo mejor que puede hacer es tratar de despertar el interés en él de nuevo o preguntarle a qué se debe el cambio que tuvo!!

Para mi la vara esta clara, él se aventuró a tener algo con vos porque como todo mae, no pierde oportunidad para salir en primera. Pero luego se dió cuenta que estaba a punto de enredarse hasta el cuello con una buena amiga, y aunque digan lo que digan los hombres podemos tener varias mujeres, amantes, novias, lo que sea, pero los amigos verdaderos los contamos con los dedos de la mano y los defendemos hasta la muerte.

Si estoy en lo correcto considerate afortunada y desdichada. Afortunada porque el de verdad te aprecia como amiga y no quiere perderte por algo tan pasajero como perder la virginidad. Desdichada porque si seguís intentando puede ser que termines convenciéndolo pero arriesgarndo perder su Amistad en caso de que el asunto no funcione.

La verdad yo estoy en las mismas de el, no me da verguenza admitirlo, y creo que su amigo piensa que (CON TODO EL RESPETO) no debe ser cualquiera que le robe la virginidad mucho menos por una calentura me explico? yo no dejaria que una calentona se lleve el merito de tener mi primera relacion y que luego ni sepa de ella, ta loco...eso lo vale alguien que lo merezca, como una esposa...supongo si el piensa como yo, nunca va a tener posibilidad alguna....al menos que se haga novia de el y la pulsee

Di seguro le gusta el banano, con todo respeto que mae mas playo.

Ya le pego los besos y todo, y ud se lo esta ofreciendo y todo. Ya hablaron de como quieren hacerlo...y despues se pone en playadas de que quiere q sea con confianza? Que mas confianza que ya hayan hablado de eso??

Pero bueno...que le vaya bien :)

Me siento identificado con este post jaja!! Virgen y casi 21 años.

A mi la única vez que me dijeron "vamos a coger cuando usted quiera", la verdad me asusté un toque. Aparte, ella no me atraía mucho y al final se puso más gorda entonces se me quitó el interés. A veces andaba con calentura y me daban ganas de que me llevara al apartamento pero después se me quitaban por la pinta de tierrosa que llevaba a veces y por estar tan gordilla.

No sé que haría en este momento si alguna muchacha hiciera el ofrecimiento. Lo que si estoy seguro es que no quiero que sea del brete. Si fuera una amiga que veo de vez en cuando, no lo pensaría dos veces.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás