Hombres.. Que cosas NOO les gustan que les regalen?

Hola gente!
Para este día del padre quiero hacerle un regalo a alguien que tengo relativamente poco tiempo de conocer, ahí le he ido son sacando lo que le gusta pero... que cosas por lo general a los hombres no le gustan que le regalen?? yo se que es una cuestión de gustos y personalidad de cada quien, pero talvés en 2 o 3 comentarios haya una coincidencia de lo peor que les podrian regalar y asi yo hago mis anotaciones... quizá funcione!!

CHICAS uds tambien me podrían aportar algo, talvés ustedes hayan regalado algo que definitivamente no fue del gusto del chico, llamese papá, hermano, novio, esposo etc!!
Gratziasss!!!

No se lo que piensan los otros, pero yo ODIO que me regalen cosas que no sirven mas que para estorbar. Puede ser muy lindo y todo lo que uds quieran, pero los guardo en una cajita, la cajita del olvido.

D'urden dijo:
No se lo que piensan los otros, pero yo ODIO que me regalen cosas que no sirven mas que para estorbar. Puede ser muy lindo y todo lo que uds quieran, pero los guardo en una cajita, la cajita del olvido.

Pero como que cosillas te estorban??

Basicamente adornos, muñecos, tarjetas, plantas, etc. ese tipo de cosas.

Prefiero que me regalen algo que puedo usar y tener cerca como boligrafos, camisas, que se yo...

no ositos, no tarjetas, no flores, no perfumes(a excepcion de que sepa cual le gusta),no set de perfumes(de esos del pali), mujeres ustedes a veces piensan que a nosotros nos emociona que nos regalen cosas de esas, pero no.
si herramientas (nunca falla y a excepcion de que sea muy ordenado o nunca las use, siempre se nos pierde alguna que otra), si cosas para el carro(pero que sean practicas ej: porta vasos decorativos),cosas para el escritorio pero que sean funcionales y no quiten mucho espacio (ej un porta boligrafos con reloj)

Pienso igual,...no regalen adornitos, :-? prefiero una caja de pañuelos o un par de medias "blancas", para que se vean tuanis con las tenis, o "negras" para el brete.

Recomendaciones sencillas, una billetera, un buen llavero, un monedero, una corbata de estas
corbata-homer.jpg
metallica-necktie-thumb.jpg

CUALQUIER GADGETS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YEAH!!!!

mmmm nada de peluches o culioladas ... mejor pa eso inviten una cena y despues invitan a una amiga pa hacer un humilde trio :-D

nada d peluches y esas bananadas,,,

si lo que quiere es quedar bien con el tipo,,practiquele una buena sesion de sexo oral, con eyaculacion facial o bucal. Son cosillas q a nosostros nos gustan,,y le aseguro q el 100% de los maes q ud le pregunte le van a decir q prefieren eso a un osito de peluche.

pilcenx dijo:

mmmm nada de peluches o culioladas ... mejor pa eso inviten una cena y despues invitan a una amiga pa hacer un humilde trio :-D
diacachimba dijo:

si lo que quiere es quedar bien con el tipo,,practiquele una buena sesion de sexo oral, con eyaculacion facial o bucal. Son cosillas q a nosostros nos gustan,,y le aseguro q el 100% de los maes q ud le pregunte le van a decir q prefieren eso a un osito de peluche.

Yo creo que lo que la chiquita esta queria era ideas para regalarle al papa.... :o :o :o

jua jua, eso si cualquiera lo agradece...

pero le recomiendo tapis (Whisky) vino, no, porque no todo mundo sabe disfrutar de un buen tinto

medias y pañuelos son demasiado corrientes, todo mundo regala de eso, que se pueden comprar en Palí

Por favor.. no regalen calcetines, pañuelos o ropa interior.. tooooodos los años nos salen con eso.. uno aprecia el regalo, pero cuando es tan repetitivo como que pierde ese gustito a sorpresa.

A nosotros nos encantan las cosas electrónicas (Ejemplo mp3), rasuradoras electricas (para quienes no son lampiños)... si no hay mucho presupuesto, un buen paño o una pijama bien varonil.

Pero recuerde... a los papás lo que más nos gusta es que nos recuerden siempre, que nos tomen en cuenta y nos den "bola" cuando reclamamos algo.. ese es el mejor regalo! :-o

pilcenx dijo:

apoyo la mocion :cool1:
y que se siga celebrando esas cenas y salidas con la amiga cada aniversario de mes :evil:

Cargando...
Artículos que realmente usemos ...

Una victorinox o una wenger que son muy prácticas

swiss_army_knife.jpg

Nunca está de más un relojito bueno ( tampoco tiene que ser un Cartier o Rolex)
23124.jpg

D'urden dijo:
diacachimba dijo:

Yo creo que lo que la chiquita esta queria era ideas para regalarle al papa.... :o :o :o
:-o

Enigma dijo:
Artículos que realmente usemos ...

Una victorinox o una wenger que son muy prácticas

swiss_army_knife.jpg

Nunca está de más un relojito bueno ( tampoco tiene que ser un Cartier o Rolex)
23124.jpg

Totalmente de acuerdo 8-)

Medias o desodorantes son malos regalos. Son cuestiones muy del gusto personal y es difícil que otra persona, al menos que sea familiar cercano que vive en la misa casa o pareja, conozca lo que le gusta usar uno. Y a veces ni así.
También depende del tipo de persona y su ocupación, profesión o nivel educativo.
- Un libro puede ser un buen regalo si a la persona le gusta leer y si es un libro dentro de sus intereses.
- Un reloj que no sea caro, hay Casio bonitos o de otras marcas en Amazon.* También depende de la persona, a mi me gustan los relojes deportivos, otros hombres prefieren relojes más formales o con aspecto formal aunque sean baratos. Y aquí no se consegui mucha variedad de relojes, las tiendas Casio son fatales. * Debe considerarse si se compra fuera que los relojes pagan un 30% de impuesto en la Aduana.
- Algún gadget, aunque depende del presupuesto. Por ejemplo hay llaves flash con diseños pecualiares como esta que quiero comprar http://www.amazon.com/VICTORINOX-Swissf ... TAOF8G8OYL

Si el hombre es fanático de los carros ( generalmente los hombres lo somos :-D ) también un carrito a escala de colección de alta calidad es un buen regalo. Eso sí, uno bueno... nada de plásticos y si es un clásico mejor aún :-D

Por ejemplo, un Ford Mustang GT500 1967

go.pl

Un Lamborghini Countach 1981
24430.jpg

Hay muchas marcas y modelos, es cuestión de buscar bien :D

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás