HON: "Costa Rica no merece ir al mundial..Vamos Uruguay!"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
Una muestra mas que la pobreza y miseria de Honduras no sólo es social y económica.....sino tambien intelectual.... GRACIAS A DIOS POR NO SER PARTE DE ESTA "HERMANDAD" CENTROAMERICANA

http://jorge.hondublogs.com/2009/10/22/nuestro-mundial/

" Costa Rica NO se merecía estar en Sudáfrica. Y no se lo merece. Yo les tenía un gran respeto, pero después de la soberbia y la carencia de humildad, cambio de opinión. No, no se lo merecen porque nos cantaron las golondrinas cuando esto no había finalizado, no se lo merecen por habernos mirado de menos.

En mi opinión, Uruguay se merece el Mundial, y tienen con qué para lograrlo. Me hace pensar que Uruguay vive la misma realidad de Honduras, sufren a mil por segundo y padecen los mismos males, pero hoy tienen un equipazo capaz de terminar de hundir a los ticos.

Lo peor es que esta gente sigue mitiendo a su pueblo diciendo que Honduras clasificó sobradamente, sin ayuda de nadie.....y tras de eso....desviviendose de que nosotros no vayamos al mundial.... ahora son víctimas y disimulan la soberbia y fanática pseudoprensa que tienen

Laja dijo:
Una muestra mas que la pobreza y miseria de Honduras no sólo es social y económica.....sino tambien intelectual.... GRACIAS A DIOS POR NO SER PARTE DE ESTA "HERMANDAD" CENTROAMERICANA

http://jorge.hondublogs.com/2009/10/22/nuestro-mundial/

" Costa Rica NO se merecía estar en Sudáfrica. Y no se lo merece. Yo les tenía un gran respeto, pero después de la soberbia y la carencia de humildad, cambio de opinión. No, no se lo merecen porque nos cantaron las golondrinas cuando esto no había finalizado, no se lo merecen por habernos mirado de menos.

En mi opinión, Uruguay se merece el Mundial, y tienen con qué para lograrlo. Me hace pensar que Uruguay vive la misma realidad de Honduras, sufren a mil por segundo y padecen los mismos males, pero hoy tienen un equipazo capaz de terminar de hundir a los ticos.

Lo peor es que esta gente sigue mitiendo a su pueblo diciendo que Honduras clasificó sobradamente, sin ayuda de nadie.....y tras de eso....desviviendose de que nosotros no vayamos al mundial.... ahora son víctimas y disimulan la soberbia y fanática pseudoprensa que tienen
Dejelos mae, despues de 3 decadas de ''hoy si papa'' finalmente se les cumplio, mas que ahora lo necesitan con la situacion de ese pais.
Despues del 2010 a esta gente se le termina la eterna excusa ''para que ir a un mundial si no hacen nada''.

PD: yo no se porque se siguen desviviendo con lo que opinen esos trogloditas. :?:

hondureños de m#erda...

Este mundial se completa para ellos una vez que Costa Rica quede fuera.

Nada quiero ver que dicen los p#tos si dejamos fuera a Uruguay.

ARRIBA SELE!! METANLE GUEVOS!!!!!

Lo peor de esa comunidad, no es lo que les dicen o dejan de decir; sino que ellos se lo creen. Es como una droga que les dan y ellos la consumen y disfrutan sin cuestionar nada. No es que ellos tengan la intención y quieran engañar a nadie pretendiendo hacerle creer al mundo que “sus jugadores son los mejores del mundo” o que su “selección esta para ganarle a cualquiera” o que todo mundo esta pendiente de lo que ellos hacen o dejan de hacer para buscar el modo de perjudicarlos. No, es que para ellos, en su mundo, esa es la verdad, los demás dicen y piensan diferente a ellos por que los quieren perjudicar y les tienen envidia.Es enserio, ellos lo piensan así. Yo he entrado varias veces a sus foros, ha leer sus post, y de veras ellos lo creen así……. Nosotros pataleamos y maldecimos y cuestionamos, lo que los diarios y noticieros dicen y escriben. Ellos No, ellos se lo creen TODO. Les venden una idea y la compran sin más ni más……. Y si lo dudan, entren a uno de sus foros y no me dejaran mentir.

Lans dijo:
Lo peor de esa comunidad, no es lo que les dicen o dejan de decir; sino que ellos se lo creen. Es como una droga que les dan y ellos la consumen y disfrutan sin cuestionar nada. No es que ellos tengan la intención y quieran engañar a nadie pretendiendo hacerle creer al mundo que “sus jugadores son los mejores del mundo” o que su “selección esta para ganarle a cualquiera” o que todo mundo esta pendiente de lo que ellos hacen o dejan de hacer para buscar el modo de perjudicarlos. No, es que para ellos, en su mundo, esa es la verdad, los demás dicen y piensan diferente a ellos por que los quieren perjudicar y les tienen envidia.Es enserio, ellos lo piensan así. Yo he entrado varias veces a sus foros, ha leer sus post, y de veras ellos lo creen así……. Nosotros pataleamos y maldecimos y cuestionamos, lo que los diarios y noticieros dicen y escriben. Ellos No, ellos se lo creen TODO. Les venden una idea y la compran sin más ni más……. Y si lo dudan, entren a uno de sus foros y no me dejaran mentir.

+1

Creen que el entrenador del Milan no pone a jugar a Sauzo por que lo quiere perjudicar. Dicen Meza no pone de titular a Núñez por que el Ojitos Meza lo quiere sacar de ritmo para que no esté en forma para el mundial. Que si no fuera por los goles (Dos) de Núñez, el Cruz azul no estaría en donde esta en la CONCACHAMPIONS. :-P :-P :-o :-o :-o :-o

maes no se dejen calentar por bombetas como ese, este "periodista" debe ser como el pelon de repretel que le dijo a los de ESPN que el guacamole mexicano no es mejor que el de aqui :? :? :? :? entonces dejenlos que hablen la realidad de las cosas ellos estan ahi porque ganaron los partidos que debian ganar nosotros perdimos los partidos que no debiamos, que ellos deseen que no empujen el banano pues diay que se puede hacer igual nosotros vamos a desear que caigan en un grupo con inglaterra, camerun, y francia pa que se vengan con 6 por mejenga, ahora no se agueven mejor que hagan ellos el bañazo con su generacion dorada, METANSE ALGO DE UNA VEZ EN LA JUPA NOSOTROS SOMOS CENTROAMERICANOS POR GEOGRAFIA NADA MAS NO SOMOS IGUALES NI POR RAZA NI POR CULTURA, SOMOS DIFERENTES SIMPLEMENTE SOMOS MEJORES SIEG HEIL!!!!!

No aguantan bromas, de seguro entran a este foro para regarse las bilis.
:-o :-o :-o

Esos maes nunca entenderán que el tico se ríe por todo, por algo somos considerados uno de los países mas felices del mundo. Que amargazón se tiene esta gente porque los vemos como hijos, yo por eso seguiré vacilando porque para eso está la internet.

Voy con mi vacilada:

Saben que catrachos, ¡su superestrella votó un penal contra Estados Unidos! :-o ¡Los gringos que los tienen tan espantados son un queque para Costa Rica! :-D

¡VAMOS COSTA RICA, A DAR LA PELEA CONTRA URUGUAY! :idea:

En Honduras dicen mas las palabras Costa Rica que la palabra Mundial

Bueno yo les doy el derecho de vacilar y de burlarse todo lo q gusten

Ojala disfurten mucho ir al Mundial y les sirva de alegria

En Costa Rica vamos pasos mas adelante...

Pero bueno yo no pierdo nada con los chistes y burlas de ellos

Q la pasen bien

El tiempo les dara la razon o se las quitara

Q pecado con esta gente me dan lastima :!: !!

Y q su generacion de oro vaya preparando el cul... por en sudafrica se los van cojer!!

Segun ellos son el pais con la mejor generacion futbolistica de America JAJAJA :-o stan solos estos maes... vale q stan en centroamerica para cagarse de risa un ratillo!!

vinc08 dijo:
Y q su generacion de oro vaya preparando el cul... por en sudafrica se los van cojer!!

Ya quiero ver que hacen esos cabrones en un grupo cualquiera del mundial:

Holanda
Rusia
Ghana
Honduras

Que m#erdas puede hacer esa gente en un grupo asi? Por lo menos a nosotros ya nos dio palo Brasil y
Alemania (ya tenemos idea a lo que vamos).

Que esperan de ese tipo de personas que piensan que el futbol es la vida...pobres tipos enserio, y lo mas cagado esque creen que su pase fue lo mejor del mundo..ustedes los tuvieron con el culo apretado como 5 min..ja..malditos

Lo que a mi me pone a pensar es que HON sin hacer nada relevante en 27 años tiene una prensa tan abusiva de la ignorancia del pueblo....que ira a pasar ahora que la meta de sus vidas que es ir a un mundial lo han alcanzado?

Gente que Nasrahlla que en ves de decir "Clasificamos" dicen "Lloren Ticos"? Lo que mas risa me da es que ellos no nos sacaron del mundial sino terceros y celebran como si ellos nos hubieran ganado el partido descisivo...tanta envidia? odio? resentimiento?

Ahora que los chinos nos dan el estadio, lo HON han arremetido con una envidia y odio gigante porque el famoso estadio olimpico ya no es el mas grande de CA ( tienen 65% de la gente viviendo bajo el nivel de pobreza pero prefieren un estado a darles un diario a los pobres)?

Lo mas triste, una prensa que en aca en CRC no pasan ni de estudios generales...tal vez de una U de garage... y el tal Nasralah no es un mas que un Hugo Chavez deportivo.......no se si reir o llorar

3am dijo:
vinc08 dijo:

Ya quiero ver que hacen esos cabrones en un grupo cualquiera del mundial:

Holanda
Rusia
Ghana
Honduras

Que m#erdas puede hacer esa gente en un grupo asi? Por lo menos a nosotros ya nos dio palo Brasil y
Alemania (ya tenemos idea a lo que vamos).

Ya quiero ver a HON peleando en un grupo en que esté el Campeón y el Tercer Lugar.....jajajaja...curiosamente nosotros si lo estuvimos y nos quedamos por misero gol de diferencia... esos mediocres podrán obviar ese detalle pero no quita lo q pasó de verdad

feab16 dijo:
Ingeniero no sea negativisense

negativista se escribe ******Editado por Jordy******* :-o

Nota del Editor : Favor no ofender a otros foreros en sus post . Gracias al usuario que reporto este mensaje.

Bueno....a pesar que el Triangulo Maya esta pasando por una emergencia debida al paso del Huracán que ha intensificado la extrema pobreza en que viven, al menos unos 500 guatemaltecos se apostraron en el Hotel y el Centro de entrenamiento donde está Uruguay para apoyarlos, frases como "Forlán, destruye a lo ticos maricas", " C.A. con Uruguay" , "ESA ya hizo su parte, ahora nos toca a nosotros" etc etc etc.... nada más que es poderosa la envidia, el odio hacia nosotros que las tragedias y miseria en que viven cada día. Con esto cada día me siento mas Tico!!. C.A. es un término lejano para mí y que gracias a Dios no somos parte de esa "hermandad". Es mas, cuidado si HON, ESA y GUA sufren mas el pase de nosotros que el desempeño de los equipos de ellos....pobres...

A todos los hp maras les regalo una de estas!!!

D084_sigan_chupando.jpg

Como dijo el gran filosofo maradroga!!! SIGANLA CHUPANDO!!!!!

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás