Honduras = Heredia?... siempre es lo mismo!

no cantemos victoria hasta el miercoles, pero como lei en algún post por ahí, todo parece indicar que la enfermedad "H" es contagiosa jajaja

O se cagan al principio o se cagan al final, pero fijo se cagan!

cowmanure01.jpg

Cargando...
eternos candidatos
inician temporadas/eliminatorias vociferando que ahora si, y que estan mejor que nunca

pero todavia falta :o

kener dijo:
oswald dijo:
No cantemos victoria porque a ratos El Salvador les abre las piernitas :o

creo que de los Cobos es un mae muy serio.....

Lo bueno es que dependemos de nosotros y EUA no va con el equipo estelar!

+1 de los cobos es serio, no pone el culo así de fácil

Maes ojala yo me equivoque y el compa Iguana

Ojo: Honduras no esta fuera aun peeeeeeeeero...dicen q van a cambiar los colores x rojo y amarillo...y se los dice un herediano

NO puede creer q Honduras sea tan asco

Ni con la ayuda del Juez de linea pudieron :-o :-D :D

El segundo gol se deriva de un fuera de lugar descarado, que alegria verlos caer junto con los salvadoreños, Ojala pase eso y Uds le ganen a Estados unidos y se clasifiquen el Mundial 8)

Yo hasta el miércoles no podré estar tranquila, pero ayer celebré por todo lo alto, porque todavía hay esperanzas :???:

Yo no festeje el gane de USA, festeje la derrota de Honduras :-o :???: :-o

Pao dijo:
Yo no festeje el gane de USA, festeje la derrota de Honduras :-o :???: :-o

que rico me sabe por esos malditos hondureños, ya estaban celebrando su gran dia con la mascota mundialista en el estadio, su lema "hoy si papa", rajando con sus jugadores "ingleses" y europeos, no si es lo ignorantes que son o q, pero me sabe rico, no me importa que nos odien como toda centroamerica pero que rico.

si bien no estamos clasificados, y esta sumamente dificil todavia porque asi es, usa no se nos va a abrir ni va a ir con un equipo alternativo, quieren asegurar el primer lugar y van a ir a hacernos la maldad, solo queda que la suerte se ponga de nuestro lado y las estrellas se alinieny ganemos, no me importa que digan q vamos a ser el fiasco en el mundial, mientras vayamos no me interesa, y les recuerdo que los salvadoreños y los catrachos no se llevan muy bien tampoco, por esa guerrita del futbol, pero hoy estoy con los pupusos, ojala que ganen quiera dios

Que ironias de la vida , la mayoria de los ticos se la pasan diciendo que nunca celebran triunfos ajenos :| bueno parece que siempre hay sus exesiones ademas como dijo alguien por alli les encanta celebrar nuestras derrostas, ah y por ultimo esta vez fueron ustedes los que hicieron
las del pato :-D y bien kkagada a 20 seg del final .Suerte en el repechaje

comejamo11 dijo:
Que ironias de la vida , la mayoria de los ticos se la pasan diciendo que nunca celebran triunfos ajenos :| bueno parece que siempre hay sus exesiones ademas como dijo alguien por alli les encanta celebrar nuestras derrostas, ah y por ultimo esta vez fueron ustedes los que hicieron
las del pato :-D y bien kkagada a 20 seg del final .Suerte en el repechaje

que ironias de la vida volver despues de 30 años al mundial...nadie celebra triunfos ajenos xq si algo no nos corresponde para que celebrarlo...celebren ustedes tranquilos, uds se amargan solos tratando de lucir su clasificacion ante los ticos como si nos murieramos xq uds clasificaran, disfruntelo entre sus tribus, aqui nadie se va a morir por eso, dejenos tranquilo y deje de sacar temas del basurero, felicidades clasificaron van a quedar campeones mundiales, son los mejores...deje de ser tan frustrado catracho busque vida...ojala clasifiquemos los ticos para ver a Oscar Flores y a su Nasralla hablando mierda....

¿Y Honduras que va hacer en el mundial mi estimado visitante?

Mismos puntos que Costa Rica no le digo :-o :-o :-o

Que gran selección catracha, la mejor generación desde el 82 dicen ellos y con los mismos puntos que Costa Rica, les augura buenos resultados.
:-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás