maes me han comentado mucho este hotel Teva. de verdad se podrá practicar algún tipo de morbo o cruising ahi ?
Mi cabro y yo queremos ir a algun lado asi donde se pueda morbosear con maes al chile que no sea tan tabú la vara y al rato hasta hacer algo más....
Compas como visitante frecuente de Teva en Manuel Antonio necesito informarles varias cosas para que no se confundan:
Teva es un hotel gay friendly, pero NO es como Villa Roca que usted puede literal andar desnudo por el hotel
Teva es mas como un tipo hotel/hostel donde se hospeda todo tipo de gente (incluyendo mujeres y niños, aunque generalmente uno casi nunca ve niños ya que los turistas que llegan son más que todo mochileros)
Como pusieron arriba, al ser mayoritariamente un hostel en las habitaciones compartidas lo pueden meter a uno con cualquier persona. Incluso hay llamadas "habitaciones mixtas" y "habitaciones femeninas". NO hay habitaciones para compartir unicamente con hombres, a menos que usted se lleve su grupo de compas y reserven su propia habitación
Con respecto al sendero, sí, efectivamente hay un sendero detrás del hotel que los gays usan frecuentemente para cruising particularmente durante la noche, pero de nuevo el sendero es igualmente abierto a todo publico e incluso el guarda del hotel (que no es gay) hace rondas nocturnas
Esto me lleva al siguiente punto que es el lugar de yoga que está detras de la piscina bajando. Antes era abierto al público durante la noche pero ahora, de nuevo, está prohibido que la gente baje durante la noche e igualmente el guarda baja constantemente a inspeccionar
En resumen, Teva es un hotel gay friendly mas no así sexually explicit friendly. De que se podría camuflar uno en los senderos durante la noche pues sí, pero va bajo el propio riesgo de uno que el guarda y/u otras personas ajenas al acto los encuentren, lo cual no sería nada difícil
Si lo que quieren es un hotel bien deshinibido definitivamente la única opción real en todo Manuel Antonio viene siendo Villa Roca