Hoy si!! Mañana talvez no....

• Iniciador del tema Iniciador del tema BILLY
  • Start date Start date
hoy estamos, mañana puede que no......

Viendo lo que esta pasando hoy en el mundo, Haiti ahora Chile.....me pongo a pensar que muchas veces salimos a trabajar, pensando que al volver estara toda la familia.......o que llegaras al trabajo y que estaran los mismos ahi.......

Yo creo que es hora de que meditemos y recordemos todo lo que pudieramos arreglar con algunas personas que en algun momento hemos tenido algun problema......
Si tienes alguna diferencia con un hermano(a) arreglala...
Si estas separado de tus padres por algun disgusto...encuentrate con ellos....y trata de reparar el problema....
Si te fuiste enojado con tu esposa(o) esta mañana llamalo y dile que le amas.....
Abraza a tus hijos tan fuerte como puedas.....antes de irte o dejarlos en el kinder, escuela, etc

Arregla lo que puedes HOY.....talvez mañana no estemos......
Demuestra el amor y cariño a tus amigos y seres queridos como si HOY fuera el ultimo dia que podrias mostrarlo!!!!

Saludos y que Dios los bendiga a todos!!
Billy

Sí Bill, yo también lo he pensado... y me hizo reflexionar mucho más este terremoto de Chile ya que la esposa de mi primo y mis primitos vivieron en carne propia esta tragedia y en el lugar del epicentro, me hizo pensar que cuando salimos pensamos que vamos a regresar y ver a toda la familia al regresar, o que nos acostamos a dormir y creemos que tendremos una noche tranquila y de descanso, que seguro fue lo que pensó esta gente y el sueño se les vio interrumpido, además muchas de estas personas lo perdieron todo

A veces no aprovechamos la vida, que tenemos salud, que tenemos familia, que de vez en cuando podemos darnos un lujito, que disfrutamos de la comodidad de nuestro hogar, que tenemos que comer... por eso tenés razón Bill, debemos decirle a nuestros seres queridos cuanto los amamos y compartir con ellos, porque cuando morimos lo único que nos llevamos es lo vivido

No hace falta una tragedia de estas para que nos arrebaten la vida o a nuestros seres queridos, no sabemos si un infarto va a matar a una persona que queremos, en mi caso ahorita es mi abuela la que está enferma, desde agosto su salud se ha venido desgastando y la familia se ha unido para poder darle calidad de vida, ella estos meses se ha sentido querida y la familia se ha unido mucho (aunque siempre hemos sido muy unidos), pero me hubiera gustado que siempre fuera así, pero por diferentes circunstancias no lo fue

No solo los desastres naturales.

Siempre he pensado, que desde el momento que salgo de la puerta de mi casa nada es seguro. Entonces siempre trato de decirle constantemente a mis seres queridos lo mucho que los amo.

Esto es mi cierto, la vida es algo muy frágil, y mas que un derecho o regalo es una bendicion, lo mejor es vivirla con intensidad y decirle a quien queremos que lo queremos en lugar de suponer tontamente que lo saben, y aunque lo sepan hay que demostrarlo...curiosamente cuando lei este post estaba oyendo esta canción:

Tercer Cielo - Mi Ultimo Dia

Como si fuera mi último día,
Voy a vivir en la vida, amando sincero
Mostrando a los míos cuanto los quiero

Como si fuera mi último día
Voy a luchar por mis sueños
Viviendo sin miedo
Y cada minuto, vivirlo intenso.
No voy a esperar hasta mañana, si el presente lo tengo

Como si no hubiese tiempo, Me quedara un momento
Voy a mostrar que te amo, Que estoy contento, que te tengo,
Como si tu alegría depende de mí, voy a darlo todo por ti,
Y voy a hacerte este día el mejor que pueda vivir.

Como si fura mi último chance para mirarte de nuevo,
Hare del momento, el más importante de tu recuerdo,
En el estrés de la vida, Se nos escapan detalles,
Que luego más adelante lamentamos olvidarse,
A veces se hace difícil o imposible recuperarse,

Como si no hubiese tiempo
Me quedara un momento
Voy a mostrar que te amo
Que estoy contento, que te tengo
Como si tu alegría depende de mí, voy a darlo todo por ti
Y voy a hacerte este día el mejor que pueda vivir.
Disfrutar todo aquello que Dios me brindo
Mis amigos, familia y amor
Y voy a hacer este día el mejor que pueda vivir
Y voy a hacer este día el mejor que pueda vivir

Totalmente de acuerdo, muchas veces asumimos que tendremos todo el tiempo del mundo para hacer lo que querramos y no consideramos la fragilidad de la existencia humana, hacen falta esos tiempos de reflexión para evaluar si estamos haciendo de nuestra vida eso que realmente queremos y si estamos aprovechando realmente cada segundo que respiramos.
Vivir cada día como si fuera el último.

Este tema me recordo está canción de Sabina.

NOCHES DE BODA....

Que el maquillaje no apague tu risa,
que el equipaje no lastre tus alas,
que el calendario no venga con prisas,
que el diccionario detenga las balas,
Que las persianas corrijan la aurora,
que gane el quiero la guerra del puedo,
que los que esperan no cuenten las horas,
que los que matan se mueran de miedo.
Que el fin del mundo te pille bailando,
que el escenario me tiña las canas,
que nunca sepas ni cómo, ni cuándo,
ni ciento volando, ni ayer ni mañana
Que el corazón no se pase de moda,
que los otoños te doren la piel,
que cada noche sea noche de bodas,
que no se ponga la luna de miel.
Que todas las noches sean noches de boda,
que todas las lunas sean lunas de miel.
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Que no se ocupe de tí el desamparo,
que cada cena sea tu última cena,
que ser valiente no salga tan caro,
que ser cobarde no valga la pena.
Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.

Que el corazón no se pase de moda,
que los otoños te doren la piel,
que cada noche sea noche de bodas,
que no se ponga la luna de miel.
Que todas las noches sean noches de boda,
que todas las lunas sean lunas de miel.

Cargando...
Gracias a Dios en este momento no tengo problemas con nadie y ya por experiencia propia se como puede cambiar la vida en cuestión de segundos.

Es muy posible que tarde o temprano tengamos que enfrentar algún momento duro que nos puede marcar la vida, pero lo mas importante es tener fuerza para seguir adelante. :???:

No solo los desastres naturales.

Siempre he pensado, que desde el momento que salgo de la puerta de mi casa nada es seguro. Entonces siempre trato de decirle constantemente a mis seres queridos lo mucho que los amo.

Pienso igual... por diferentes situaciones que no vienen al caso mencionar, siempre les paso recordando a los seres que más amo (mis papás, hermanos y sobrinos) cuanto significan para mi... No se cuando será la última vez que los vea o que ellos me vean a mi...

Yo pensé eso hoy cuando venia para el trabajo al ver la gran columna de humo gris que salia del Volcan Turrialba... Alguien la vio??? Nunca habia visto algo similar...

Pensé: Por la gran puta! El terromoto de Chile detonó este cabrón volcán... Pensé en mis amigos de Cartago, mis seres queridos por supuesto y en la gran posibilidad de desastre en nuestra tierra. No tenemos que decir de esta agua no beberé pues nuestro país, al igual que Chile, es de alta sismicidad.

Saludos a todos y a reflexionar... se viene el 2012, arrepentios de los pecados!... varas...

Yo opino igual que la mayoría, a pesar de no ser una persona altamente explícita, trato de expresar lo que mucho que quiero a mis seres queridos, todos los días conduzco alrededor de 150 km, solo en carretera el riesgo de un accidente es muy alto, todos los días que salgo de la casa miro hacia atrás y pienso si volveré.

Creo que uno debe de estar preparado en todo momento, tanto para una partida propia, como para la de un ser querido, aunque esta última siempre será más difícil de asimilar y que personalmente más me atemoriza.

Como dicen por ahí "La muerte está tan segura de alcanzarte, que te deja una vida de ventaja" así que hay que aprovecharla, y entregarse al máximo a las personas de valor que hoy alegran nuestra vida, nada nos da seguridad de poder volver a suspirar tres cuartos de minuto adelante.

Lamentablemente tenemos que ver cosas de estas a dirario, para recordarnos lo frágil que es la vida. Nuestro paso por la tierra es fugaz, pero de nosotros depende dejar huella en la vida de los demas. Y sobre todo valorar a la familia y a los amigos que siempre estaran alli. Y ni modo, ahi que aprender a enfrentar esas situaciones con toda la fuerza y sabiduria del mundo, porque es el curso normal de la vida, y si sabemos que en vida le ofrecimos todo de nosotros a esa persona no nos sentiemos tan mal cuando ya no este.

:idea:

Yo pensé eso hoy cuando venia para el trabajo al ver la gran columna de humo gris que salia del Volcan Turrialba... Alguien la vio??? Nunca habia visto algo similar...

Pensé: Por la gran puta! El terromoto de Chile detonó este cabrón volcán... Pensé en mis amigos de Cartago, mis seres queridos por supuesto y en la gran posibilidad de desastre en nuestra tierra. No tenemos que decir de esta agua no beberé pues nuestro país, al igual que Chile, es de alta sismicidad.

Saludos a todos y a reflexionar... se viene el 2012, arrepentios de los pecados!... varas...

Mae mas exagerado, el Turrialba no asusta a los Turrialbeños, entonces, porque los de la meseta central si se asustan???

respira como si fuera tu ultimo suspiro
besa a tu familia y a tu pareja como si fuera la ultima vez
vive cada dia intensamente
lo que tengas que hacer , hazlo por que no sabras si mañana estaras aqui
perdona a quienes puedas y a quien no te dirija la palabra
saluda a esa persona que nunca te atreviste a saludar
dale una sonrisa a la persona que te da el almuerzo ,por que tu sonrisa puede ser la ultima que reciba
da las gracias aunque la persona no se las merezca
despierta siempre dandole gracias a Dios por un hermoso dia
se cortez a la hora de manejar
no maldigas por todo lo malo que te suceda , mas bien dale gracias a Dios por lo que sucedio por que detras de esas cosas malas viene una gran enseñanza.

Siempre hay que demostrarle a los seres querido cuanto se les quiere, no solo en fechas especiales como estamos acostumbrados, y no es necesario estar diciendoles todos los dias que los quiero y que aqui que haya, el cariño y el amor se pueden representar con actos, apoyando en las deciciones a esa personas que nos interesan, brindando apoyo en cualquier situacion, reir con ellos, llorar con ellos, todo los dias hay que demostrar cuanto queremos a las personas cercanas a nuestras vidas.

Nunca se sabe en que momento termina la vida de alguien, por ejemplo se muere un artista o alguien importante y se le hacen un monton de homenajes y asi, ya para que si ni los disfruto... o se muere un familiar y alguien dice hay hagamos tal vara que fulano siempre quiso que hicieramos, si fulano ya murio ya que para que hacer nada, por eso hay que vivir la vida dia a dia, compartir con los seres queridos, disfrutar cada momento y darle importancia a esas pequeñas cosas que parecen no tener importancia, que al final son las que mas valen....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás