ICE subirá de $6 a $24 el internet celular...cuatro veces, ni más ni menos...

Bueno, como dice el dicho, para verdades el tiempo. Vemos los frutos del neoliberalismo que alejan a muchos cada vez más de los servicios baratos para introducirnos en el "maravilloso" mundo globalizado (¡Já!) de las cosas solo para quien pueda pagarlas. Para mencionar las palabras del doble apóstol, recordemos que ahora hay que pensar como empresa privada, adiós a la solidaridad y el pensamiento enfocado al bien común.

Y esto es solo el principio. Tomemos nota, para recordar con nostalgia el pasado. Mientras tanto a pagar...

Patetico este mae, cuales verdades?

El cuento de los del NO era que apenas quitaran el monopolio iba a venir Carlos Slim con precios bajos para quebrar al ICE y despues iban a subir todo.
Ese era el cuento del los chancletudos, ahora viene este mae con otro cuento distinto: internet celular, el cual nunca habian mencionado en sus fantasias.

El ICE se aprovecha de que no tiene competencia para subir los precios, el mismo ICE tan "solidario" ha impedido que las frecuencias pasen a otros actores y se ha agarrado de cuanto recurso existe para retardar la competencia.

adiós a la solidaridad y el pensamiento enfocado al bien común.
otra farsa, si tenemos precios bajos no es por el ICE sino por la ARSEP que se le ha plantado al ICE en sus deseos de subir tarifas, decenas de veces le han rechazado sus pretensiones de tarifas mas caras en celulares, y han llegado a amenazar con apagones ( en el tema electrico) .

Lo de las frecuencias fue un descaro completo, tenían que entregarlas, y simplemente no les da la gana por lo que le van a hacer el proximo supuestamente....

ay clipper clipper clipper.......

ud queria un servicio de banda ancha a $6?

ay clipper clipper clipper.......ay clipper clipper clipper.......ay clipper clipper clipper.......ay clipper clipper clipper.......ay clipper clipper clipper.......ay clipper clipper clipper.......ay clipper clipper clipper.......ay clipper clipper clipper.......ay clipper clipper clipper.......ay clipper clipper clipper.......ay clipper clipper clipper.......ay clipper clipper clipper.......ay clipper clipper clipper.......ay clipper clipper clipper.......ay clipper clipper clipper.......ay clipper clipper clipper.......ay clipper clipper clipper.......ay clipper clipper clipper.......ay clipper clipper clipper.......ay clipper clipper clipper.......

Clipper unicamente es el de banda ancha el que va a subir, o sea el que se da con el servicio 3G. Y no es que lo va subir, el precio siempre fue $24, la oferte fue que el primer mes se le dejaban a $6. Eso quiere decir que se pagara mas o menos c12000 por internet de banda ancha en el celular. Pues no esta tan caro, y dependiendo del plan puede pagar menos por el internet. Ahora para tener internet, repito de banda ancha, en el celular en realidad debe ser tipo empresario o un funcionario importante.

Pero si queres hablar de TLCs te recomiendo esta noticia: Multinacionales generaron 5.500 nuevos puestos de trabajo - ECONOMÍA - nacion.com

No es el ICE

No es el ICE
Es don Pedro Pablo y los que le mueven los hilos.
¿Cómo van a venir las empresas extranjeras a competir si las tarifas son tan bajas?

¡Lamentablemente muchos no podrán pagar esta nueva tarifa!

Yo si los pago con altas velocidades.....

No es lo mimso 3500 colones de 64KBPS de GPRS a 12000 colones de 1MB 3G, osea.....

Pregunta:

Que tiene de solidario o BASICO tener internet en tu telefono??

NADA! Internet en el celular es un LUJO, y nunca debe ser subvencionado. El ICE debe lucrar con ese servicio, y dejar el servicio basico (telefonia y envio de mensajes) con la tarifa actual, que son la estratosferica e impagable suma de 2,900 al mes!!! Por Dios, quien podra pagar eso???

Clipper, por que no das esos detalles??? El Internet es un servicio adicional, y como usuario le puedo decir que dista mucho del servicio de GSM.

Cargando...
Es que son servicios muy distintos. El internet de segunda generación es muy caro para lo que se puede ofrecer y 3g está diseñado precisamente para transferir datos a velocidades "decentes". Era obvio que iban a subir esos 6$, porque el servicio jamás vale eso, ahora lo ponen a 24$ que es un precio que dificilmente se pueda conseguir en cualquier parte del mundo.

Para mi debieron poner a 30$ la mensualidad y "regalar" la llave esa.

Clipper estás mam.....

Por si no lo sabe la velocidad es la misma que la que da el servicio ADSL o cable módem de Amnet, incluso mi hermano que vive muy largo, ahora puso un red en su casa y tienen internet....y ohhhhh desgracia neoliberal e injusticia producto del TLC...vale igual que ADSL o Amnet.

Mejor vaya al pretil o se monta en el bus con Ottón y que le expliquen eso

:tech:

adiós a la solidaridad y el pensamiento enfocado al bien común.

pobrecitas todas las personas pobres que no tienen que comer y ahora tampoco puden pagar el internet en su celular.

:call1::?

$6 era un regalo, cualquiera lo podia ver, a mi lo que me parece injusto es que mucha gente adquirio el plan pensando que iban a seguir pagando $6 al mes, y ahora el plan les sube como 10 rojos.

Pero eso si se sabia de antemano, estaba bien claro que despues del primer mes subiria la tarifa. No creo que tome por sorpresa a nadie.

el ICE lleva años sin actualizar las tarifas y lo que va hacer es subir la internet en 3G asi que el que no quiere internet sigue igual y el quiere internet lo paga a un precio justo si tomamos en cuenta otros paises .

mucho dicen "yo pago lo que sea con tal de no estar con el ice ", veamos si con telcel o telefonica lo hacen, aunque lo dudo porque lloran cuando se habla de mensajes a 5 colones .

Pues la verdad me sabe sabroso. Quieren competencia, quieren servicios de lujo que van más allá de las necesidades básicas, que paguen por ellos. La verdad estoy cansado de oír a ese montón de diablos muertos de hambre e ignorantes que piden y piden teta, se tragan cualquier cuento, y pretenden que más encima les salga casi gratis.

A ver si así la gente comienza a aprender a valorar lo que tiene en este país, y sobre todo aterriza un poco para entender la diferencia entre un servicio social y un lujo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás