Increible , Fiestas de Ruleta Rusa del VIH

Que horror... es gente con problemas mentales o que mierda pasa por su cabeza?
De verdad que me espanta el hecho de saber que existan personas que se presten para este tipo de cosas, poco a poco los lìmites van desapareciendo...

Cuando se junten todos esos que participan en la fiesta, se le prende fuego a donde estén y listo.

Jueputa gente más imbécil...

Hay gente imbecil y ESOS caballos, como se les ocurre jugar asi con eso que es tan delicado, pero cuando esten en una cama y no se puedan ni levantar, pensaran bien las cosas, pero lo increible es la cantidad de gente que puede salir contagiada con eso, la verdad es que en este tiempo de todo se ve!!!!!

:buah::buah::buah:

Yo lo que no puedo creer es que se la crean...

Es un internet hoax al igual que el que corrio por muchos años de que si ponias no se que en msn, se te ponia azul y microsfot le daba un centavo a una niña que sufria de todo. Al igual que la pandilla que andaba con las luces del carro apagadas y si le hacias cambio de luces te mataban.

. Al igual que la pandilla que andaba con las luces del carro apagadas y si le hacias cambio de luces te mataban.

eso si es cierto a un amigo mio le paso, lo empezaron a perseguir y se que se metio al parqueo del san pedro que salvo la vida, pero el carro lo destrozaron a punta de bala, yo mismo fui a ver el carro

Yo le tome fotografias al abominable hombre las nieves, y nos fuimos a tomar unas birras despues.

Ahora que recuerdo, fue un amigo mio, pero el si hizo eso.

de verdad con todo lo que pasa en el mundo, cuesta creer que alguien agarre como un juego agarrar un carro a punta de balazos solo para sentir la emocion de matar? cosas peores he escuchado

Que enferma están estas personas, :duele:, en serio se les que les dieron por la jupa con un martillo, :buffo4:, de verdad espero nunca tener que oir que en este país se lleve a cabo tal estupidez, una fiesta para contagiarse, la verdad hay que estar con todos los tornillos safados.

De las cosas más estúpidas que he leído... definitivamente ahora hay que tomar más medidas, porque a como vamos nada raro que pronto los ticos copien esas estupideces...

Que gente mas estupida, ojala que todos mueran contagiados.. Lo lamentable de esta situacion es que siempre se ven terceros involucrados, ya sean esposas, novias, novios etc.. Autoeliminacion
Pd: Siempre que sea verdad

Eso es gente q ya no se satisface con nada... ya estan tan torcidos q ocupan algo mas extremo y peligroso cada vez para tener o sentir la emocion de...

Tsss q madre como cada vez se pone mas wei la vara... Ahorita se acaba la fiesta...

Exactamente... como la practica de ahorcarse durante la masturbacion osea... pero con este reportaje solo puedo decir que en efecto: la gente esta loca!

Como decia mi amigazo Albert Einstein:

"Dos cosas hay infinitas en el Universo, el Universo mismo y la estupidez humana, y no sabemos cual fue primero...:jajaja:"

puta si eso es cierto, es que la raza humana no encuentra mas formas de destruirse, a quien se le podria ocurrir hacer semejante imbecilada!!

sigo creyendo que no es cierto

Sencillamente no le veo la logica a esta estupidez que estan cometiendo, que quieren suicidio colectivo?
entonces que se metan en varios buses los llenan de dinamita la prenden y se dejan caer por un precipicio y listo asi sentiran la emocion de caida libre y seran eliminados y quemados en un instante ja ja...

en serio que animalada!!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás