Guatin
Dando click's
Hay dos opciones:
1. Se queda sola como dice Guatin.
2. Se hace una malpa** como usualmente pasa.
Cierto a mi solo malpas me salen

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay dos opciones:
Hay dos opciones:
Triste es alguien que sea fiel y muy respetuoso con la pareja y que la pareja le de vuelta, es como la máxima traición, lo peor es que esa persona le costará en un futuro volver a confiar en una nueva pareja que tenga, en ese sentido yo entiendo a muchas mujeres que han pasado por situaciones así y que deciden quedarse solas, lastima hay algunas muy bonitas y que podrían ser felices si quisiera olvidar a esos perdedores que les dieron vuelta.
Completamente de acuerdo con Guatin muchas veces pasa que uno d elos dos esta mas pepis que el otro y es el que sale perdiendo y si a mi me ha pasado que me dieron vuelta y pase AÑOS para confiar nuevamente en un hombre aunque si los hay de los que estan full comprometidos pero si cuesta creer otra ves he conocido casos que fueron tantas las veces que se decepcionaron con los hombres y las lastimaron tanto que buscan otros rumbos y hasta lesbianas se hacen.... casos de todo existen...
Las mujeres(muchas de ellas) son muy ingratas tienen su marido que les da todo lo que puede y aun asi caen, me da playada con los maridos tal vez breteando para pagar las varas de la choza o darle todo a los hijos pero bueno que se le va a hacer uno no es niñera para cuidarle la relacion a nadie. Casi todas es por aburrimiento/la rutina.
Si a la otra personal no le da remordimiento a mi menos:
![]()
![]()
![]()
![]()
Si man malisima nota de la chamaca con el mae, deberia divorciarse si ya no lo quiere.
Pues yo creo que ninguna relación esta exenta de tener problemas de rutina y aburrimiento, todo por mas bueno que sea cansa, el único problema es que se toma la vía fácil y se espera que todo lo demás continúe igual, al final la infidelidad es solo un desvió de un problema real, pero no es solución, yo como hombre prefiero no hacer parte de un problema, por eso prefiero evitar las mujeres comprometidas.
Lo mismo que una novia, cuando no quiere al cabrillo mejor le dice Sutano ya no quiero ser su novia y se separan.
La mujer engaña porque quiere romanticismo y quien la escuche, quiere un principe azul, o por despecho, casi nunca por picazón.
La mujer engaña porque quiere romanticismo y quien la escuche, quiere un principe azul, o por despecho, casi nunca por picazón.
Para algunos casos, pero es no es del todo cierto, siempre se pone en un altar a la mujer como para protegerla y la verdad eso no es así, son igual de descaradas que nosotros, si usted las deja le hacen playadas obvias en la pura cara, como si no les sobraran maes para pisar jajajajaja.
Para algunos casos, pero es no es del todo cierto, siempre se pone en un altar a la mujer como para protegerla y la verdad eso no es así, son igual de descaradas que nosotros, si usted las deja le hacen playadas obvias en la pura cara, como si no les sobraran maes para pisar jajajajaja.
Puede ser por las dos razones o una mezcla de las dos. Aunque estoy un poco más de acuerdo con Diux, la mujer mete un poco más al corazón. Un mae puede tener una amante pasajera o pagarle a una puta. En eso ultimo se nota más que los hombres pueden ser más dados a ver el sexo como una transacción.
Por eso digo las chamacas son ingratas las condenadas con too y todo no puede uno vivir sin ellas.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.