Instalar Canal Homebrew 9 en Wii e instalar canales WAD

Krustyrm

Forero Regular
Manual Metodo Canal Homebrew. Funciona en wii con firmware 3.4 o inferior. Para los de la 3.4, ya existe solución, gracias a un bug que encontré, Marcan ha sacado la version especial del Twilight Hack para la 3.4

Les traigo el Nuevo Canal Homebrew 9, con este canal ya no será necesario estar usando el Twilight hack cada vez que quieras instalar un canal wad. Necesario tener SD y ya ha sido arreglado para que funcione con la actualizacion 3.3 y se pueda instalar en los que actualizaron el canal tienda
Si actualizaste el canal tienda, no puedes instalar wads y no se pueden usar discos truchas de ninguna forma

Comencemos:

1) Necesitas usar una vez nada más, el twilight hack, si no lo tienes los puedes descargar de aquí para la Actualizacion 3.3 o inferior, y de aquí para la 3.4

2) Descargar el instalador del canal homebrew. Descargalo de aquí

3) Descomprimir el homebrew channel y ponerlo en la raíz de tu SD con el siguiente nombre: boot.dol (es por si no está renombrado)

4) Copia el twilight hack a tu Wii, si ya lo tienes continua en el paso 7. Si no lo tienes, dentro del archivo comprimido, encontrarás diferentes archivos de partidas; necesitarás escoger el adecuado dependiendo de tu versión del Zelda: Twilight Princess.

4.1) Con el Twilight Hack viejo, la forma más sencilla de comprobar tu versión es comparando el texto que está rodeando el agujero del disco (juego original) con la siguiente lista:

rzdp0.bin ---> Europa (PAL)
rzdj0.bin ----> Japon (J-NTSC)
rzde0.bin ----> America (NTSC)
rzde2.bin ---> America (NTSC)

Veras que hay 2 NTSC, dependiendo de lo que diga en el CD, es el bin que vas a usar

America RVL-RZDE-0A-0 JPN rzde0.bin
America RVL-RZDE-0A-0 USA rzde0.bin
America RVL-RZDE-0A-2 USA rzde2.bin

4.2) Si utilizas el Twilight Hack compatible con la actualizacion 3.3 y con el compatible con 3.4, ya no es necesario lo anterior, solo sigue esta lista:

RZDP/data.bin ---> Europa (PAL)
RZDJ/data.bin ----> Japon (J-NTSC)
RZDE/data.bin ----> America (NTSC)

5) Si no existe ya, crea un directorio llamado "/private/wii/title/RZDx/" en tu tarjeta SD; cambia "RZDx" por RZDE, RZDP o RZDJ según sea. Copia el archivo en ese directorio, renombrándolo a "data.bin" en el caso del twilight hack viejo.

6) Ahora, pon la tarjeta SD en la Wii y enciéndela. Ve a Wii Options --> Data Management --> Save Data --> Wii.
Encuentra los datos del Zelda, y bórralos.
Ahora, ve a SD card, y selecciona los datos de "Twilight Hack" (el icono dice "Wiibrew Loader"). Pulsa sobre ellos, y acepta. Ahora, vuelve al menú principal.

7) Arrancamos el Twilight Princess, en el caso del Twilight hack nuevo, si utilizas la version NTSC, vienen 2: "TwilightHack0" y "TwilightHack2", usa la que trae el juego sobre la superficie:

America RVL-RZDE-0A-0 USA ---> TwilightHack0
America RVL-RZDE-0A-2 USA ---> TwilightHack2

Una vez cargada, hablamos con el mae que aparece al frente, o caminamos 2 pasos hacia atrás.

8 ) Se inicia el cargador Homebrew, esperen un toque y sigan las instrucciones de la pantalla. El solo vuelve al menu del wii

9) Una vez en el Menu Wii, si todo va bien, van a poder ver el canal homebrew. Ahora hay que descargar las aplicaciones.

10) Ahora vamos a descargar el Wad Manager 1.3
Lo pueden descargar de aquí

11) Ahora lo descomprimen con el winrar o con el winzip, y copian el contenido a la raíz de la SD

12) Ahora solo queda copiar adentro de la carpeta WAD (creada en la raíz de la SD) los wads que quieran instalar.

13) Abren el Canal Homebrew y van el Wad Manager, lo abren. Una vez abierto, seleccionan el wad y: con el boton + instalan el canal, con el boton - desinstalan el canal. En nuestro caso es instalar, entonces le damos + y nos esperamos a que se instale, una vez instalado presionan el boton Home 2 veces para volver al menú del wii

14) Ahora podrán disfrutar de su canal instalado.

PD1: El twilight hack para la 3.4, cuando reinicies se va a borrar.

PD2: Para los que tiene chip, se los pongo más fácil. Solo con actualizacion 3.2 o inferior. Con la 3.3 no funciona!! Es la Beta 8

1) Descargar el instalador del Canal Hombrew en versión miniDVD NTSC de aquí o la PAL de aquí

2) Descomprimir y quemar el .ISO con el Imgburn, en un miniDVD a 1x o máximo 2x
Si no tienes el Imgburn, descargalo de aquí

3) Inician el miniDVD en el wii, leen y siguen las instrucciones. Ahora siguen del paso 9 al 14.

Y como manera de ayuda, le dejo un video para que no se desesperen si no entienden un paso del tuto. Creado por masterbuenaonda1


Esto funciona para instalar canales wad y tambien para usar emuladores, en consolas que no hayan actualizado el canal tienda
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 242 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 161 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba