PUBLICIDAD
Wilas

Intel?

DieX

ANÓNIMO
Alguien de aqui trabaja en intel?? es para hacerle un par de preguntas para una informacion que ocupo, nada del otro mundo. ojala sea de la parte de produccion o manofactura.

Gracias
 
O en su defecto alguien que brete en un lugar que automatisen procesos :computer1: , mediante la "robotica"
 
Yo medio le hacia al Automatismo pero no tan especializado si ocupa ayuda con PLC y procesos de automatismo alguito se¡¡¡¡
 
Yo trabaje varios años ahi y ahora trabajo para una transnacional de la medicina ,si gusta puede preguntar:felicidad:
 
ViCkYt@
que chiva automatismo!

Muy pichudo lastima que nunca pude llegar a trabajar tan metido para ver algo mas cercano a robotica pero de todo lo que aprendi en el cole eso fue lo mas pichudo¡¡¡¡¡
 
Muy pichudo lastima que nunca pude llegar a trabajar tan metido para ver algo mas cercano a robotica pero de todo lo que aprendi en el cole eso fue lo mas pichudo¡¡¡¡¡

que tan chivaaaa! siii es super lindo, donde estudio me queda autotronica al frente y siempre se me caen las babas con los chuzos que hay ahi y con todo lo interesantisimo q estan haciendo jeje
 
ViCkYt@
que tan chivaaaa! siii es super lindo, donde estudio me queda autotronica al frente y siempre se me caen las babas con los chuzos que hay ahi y con todo lo interesantisimo q estan haciendo jeje

Jajajaj si por dicha queda tiempo para aprender mas¡¡¡¡


Yo me tire a estudiar Sistemas pero siempre me acuerdo de los proyectos del cole y en mi antiguo trabajo y me gustaria volver a trabajar en eso y por que no estudia robotica y Autotronica q exito usted sabe haciendo brazos roboticos o haciendo procesos para Coca Cola etc
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 49 51,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 46 48,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie