PUBLICIDAD
Wilas

Internet Cable Tica

Alien_N

ANÓNIMO
He estado pensando en cambiar el Internet de mi casa, Ya que he tenido Kolbi durante años, y la verdad es que muy pocas veces he tenido problemas, pero me parece algo caro tener que pagar cerca de 8mil mensuales mas o menos solo por 1 mega.

Le he estado haciendo números al servicio de Cable tica el cual ofrece 30 megas por un precio similar y del cual soy cliente en cuanto a televisión.

Como en todo habra gente que me dice que es bueno y habrán otros que duran lo contrario... Pero me gustaría saber que experiencias han tenido
 
Yo me pase en marzo y por el momento la única queja es llamar al call center que duran como 1 hora en contestar, pero me solucionar, de los 30mb llegan 27mb un 98% del tiempo y 25mb el resto del tiempo, hablando que donde vivo solo 8 personas tenemos cable tica

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
He estado pensando en cambiar el Internet de mi casa, Ya que he tenido Kolbi durante años, y la verdad es que muy pocas veces he tenido problemas, pero me parece algo caro tener que pagar cerca de 8mil mensuales mas o menos solo por 1 mega.

Le he estado haciendo números al servicio de Cable tica el cual ofrece 30 megas por un precio similar y del cual soy cliente en cuanto a televisión.

Como en todo habra gente que me dice que es bueno y habrán otros que duran lo contrario... Pero me gustaría saber que experiencias han tenido

Yo tengo cabletica y me funciona bastante bien en terminos de estabilidad. Aun asi otras personas que conozco igual lo tienen y es una basura, creo que depende de la zona donde vivas, si es una zona muy muy poblada vas a tener problemas y de fijo si pagas 30mb vas a tenr la mayoria del tiempo 10mb reales.

Como te digo en mi caso hubo un tiempo que me dio problemas pero fue un problema especifico del modem que me dieron, cunado lo arreglaron no volvio a molestar.
Tengo 100mb y la mayoria del tiempo llega a sus 85mb, en las horas pico si baja como a 50mb pero es de esperarse y tampoco me afecta, si tuviera menos si seria un problema.

Kolbi fibra optica me dicen que es bueno en terminos de que si pagas 50 mb si te llega 50mb pero es mas caro que la mayoria de otros provedores.

Lo que si me parece increibe es que dices que tienes 1 mega??? puta con eso no podria ni ver youtube!
 
Mae,

En general cabletica es demasiado estable, yo he tenido Tigo y Telecable y Cabletica les patea el culo en cuanto a estabilidad. La única pega con ellos es el servicio al cliente que duran en atender, pero cuando lo hacen resuelven bien. Full recomendado la verdad, llevo meses sin ningún tipo de problema desde que me pasé.
 
Yo tengo cabletica y me funciona bastante bien en terminos de estabilidad. Aun asi otras personas que conozco igual lo tienen y es una basura, creo que depende de la zona donde vivas, si es una zona muy muy poblada vas a tener problemas y de fijo si pagas 30mb vas a tenr la mayoria del tiempo 10mb reales.

Como te digo en mi caso hubo un tiempo que me dio problemas pero fue un problema especifico del modem que me dieron, cunado lo arreglaron no volvio a molestar.
Tengo 100mb y la mayoria del tiempo llega a sus 85mb, en las horas pico si baja como a 50mb pero es de esperarse y tampoco me afecta, si tuviera menos si seria un problema.

Kolbi fibra optica me dicen que es bueno en terminos de que si pagas 50 mb si te llega 50mb pero es mas caro que la mayoria de otros provedores.

Lo que si me parece increibe es que dices que tienes 1 mega??? puta con eso no podria ni ver youtube!


Gracias por la recomendación.

Yo soy del sector de Alajuela centro. Quien sabe como estará la cosa por aquí

Y si, todos estos años pagándole al ICE un dineral solo por 1 miserable mega, La ultima vez vino un técnico a arreglarnos el teléfono y comenzó a hacernos propaganda de la fibra optica.
 
Gracias por la recomendación.

Yo soy del sector de Alajuela centro. Quien sabe como estará la cosa por aquí

Y si, todos estos años pagándole al ICE un dineral solo por 1 miserable mega, La ultima vez vino un técnico a arreglarnos el teléfono y comenzó a hacernos propaganda de la fibra optica.

Mae si puede poner fibra seria lo mejor, tengo varios compas que la tienen con el ICE y el servicio es excelente, creo que no es excesivamente caro, y hasta lo puede poner en combo con TV si asi lo desea.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aca un ejemplo con Cable Tica

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo me pase en marzo y por el momento la única queja es llamar al call center que duran como 1 hora en contestar, pero me solucionar, de los 30mb llegan 27mb un 98% del tiempo y 25mb el resto del tiempo, hablando que donde vivo solo 8 personas tenemos cable tica

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Amigo yo lo tengo desde hace como 3 meses y me ha salido bien . Estoy pagando 100 megas y HD por 35 mil y el internet nunca s eme ha caído.. seguro será que por donde vivo hay mucha gente que tiene otras operadoras pero hasta el momento me ha servido bastante bien. Lo único malo de cabletica es que las cajas a veces se des configuran rarísimo. Será que son de mala calidad. Pero el internet de cabletica es el mejor que he tenido jamás

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Al final decidi cambiar a cable tica. Y quede sorprendido al momento de tener que actualizar mi computadora. Algo que duraba horas para descargar con el miserable Mega que me daba el ICE, lo descargué en cuestión de minutos, y en cuestión de 1 hora tenia todas las actualizaciones pendientes descargadas. Fue una pena no haber sabido de eso desde mucho mas antes.

Ver Netflix o Fox es una maravilla ya que ahora no dura tanto para cargar, debería darles vergüenza a los del ICE ofrecer servicio de 1 mega por 9900 colones, y tras de eso enviar a un agente a ofrecernos 10 mega de fibra óptica por el doble de precio.

Lo que si veo feo es el router a comparación al del ICE este es demasiado grande y no posee botón de apagado para apagarlo durante la noche.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie