PUBLICIDAD
Wilas

Intolerancias para mi paladar, o simples mañosadas para comer.

No consumo cerveza por que me da dolor de estomago.
No como:
Arroz con leche frio, Huevo con tomate,Espinacas, aceitunas, pan con frijoles ni con aguacate, los bananos maduros,la mostaza, la salsa inglesa, el queso amarillo en rebanadas, la yuca, el camote, la sardina, el atun con vegetales, la morcilla, los aderezos para ensaldas cremosos, esparragos, leche en polvo y condensada solo en los granizados.
Como maña, siempre debo consumir tomate en el almuerzo y en la cena, y consumo lastimosamente mucha sal.

Si lo sé, que hp mas delicada !!! :ujuju:


ajajaja mejor haz una lista de lo que comes :felicidad:
 
A mi me fascinaba la sopa de patas de gallina jajaja... sabían riquísimas... y también las mollejas, o famosas piedras... jajaja. A mucha gente le da asco eso, pero yo recuerdo que de chamaco me fascinaba... tengo como 10 años de no comer de eso.
 
A mi me fascinaba la sopa de patas de gallina jajaja... sabían riquísimas... y también las mollejas, o famosas piedras... jajaja. A mucha gente le da asco eso, pero yo recuerdo que de chamaco me fascinaba... tengo como 10 años de no comer de eso.



WAKALE!!! Ya me dio asco...... :S Esas cosas sacadas de los animales que NO son carne... Iugh... No deberia ni venderse... Que asco
 
Pero mujer!!, come frutas, verduras y ensaladas es riquísimo, además de que son muy beneficiosas



Hay que ver cómo anda de triglicéridos Jhoa, pues las vitaminas que aportan los vegetales y frutas, son indispensables para una buena nutrición, se sabe que son altamente enriquecidos en vitaminas A, B, y C además de otros ácidos fólicos y fibras; póngase las pilas mamita.

:fumo:


Pero papiiito xD yo si como frutas :) De hecho desayuno frutas tooodos los dias, claro despues del cafésito: piña, papaya, manzana, uvas, kiwis, fresas, pera, mandarina. Y solo me gusta la ensalada de caracolitos y remolacha (porq tienen mayonesa xD)

Además me encanta el aguacate y el tomate; lo que no me gusta es el brocoli, las espinacas, la lechuga y todos esos tormentos de infancia chu chuuu, alejense de mi :(
 
Última edición:
viendo comentarios, no se si alguno de ustedes pensara igual pero como dijo jokers a lo que le agrego comida es comida.

pero un fresco de leche agria endulzado con sirope, excelente, ni que decir de un fresco de mozote, de chan que delicia, aun mejor una sopa de gallina casera de esas que le dicen pica caño, ufff que cosa mas sabrosa, carnita de cordero, eso es un manjar, yo se lo digo a ustedes así yo estoy perdido en una montaña y hay que comer gusano pues vengan pa dentro, pero si los puedo asar mejor, asi que puras mañosadas, he vivido agua de lugares raros entre ellos incluye el rio reventazon, pero lo chistoso fue que me enferme con agua contaminadas del acueducto de alajuela.


un saludo gente y hagan lo de los chinitos que se comen todo.
 
yo soy bien rara para comer me encantan los corazones de pollo, los riñones de res en salsa, las moyejas con tomante, los caracoles, el carpacccio, pero soy incapaz de comerme una sandia si la textura es arenosa ME MUERO DEL ASCO jajajajajajajaja
 
no leí todos los comentarios, pero cuando se ha estado en lugares donde la comodidad no forma parte del asunto, si no que como lo que puedo porque el hambre ataca, esto me lo afianzo cuando estuve dos veces en el hospital, porque cuando se tiene hambre no importa de que, de donde, ni como, si no que va para adentro, así que cuando alguien me dice es que YO, no puedo comer tal cosa, significa que no la ha visto difícil en la vida, en mi caso me declaro un verdadero lagarto.

Me va a disculpar pero esta completamente equivocado,no le contradigo que uno con mucha hambre se moncha lo que sea,pero el que en situaciones normales algunas cosas su estomago no las acepta eso no significa que no la ha visto dificil en la vida por que sin hablar paja creci en un hogar super pobre donde se comia lo mismo practicamente todos los dias y en algunas ocaciones lo unico disponible por varios dias era frijoles con natilla o bananos hervidos con un vaso de leche,de echo eso me ha servido para valorar muchas cosas en la vida pero no cambia el que mi estomago no acepte muchas cosas incluso algunas con solo olerlas me ponen a vomitar ejm:el mondongo.
 
Lo que yo no tolero es el mondongo, las visceras de cualquier animal (pulmones, corazón, sesos, intestinos), las patas de pollo y las pezuñas; se me viene a la mente el monton de cuitas y boñiga que majaron.
Otra cosa que no me gusta para nada es el tomate viejo, que haya estado guardado en la refii o esos pedazones que le ponen a los emparedados, hamburguesas, etc. Solo me gusta fresquito, casi que recien arrancado de la mata.
Otra vara es que no me gusta que la comida este hirviendo, me gusta tibia-caliente, asi uno se la come con más gusto. Y para terminar no me gusta que la carne este dura, asi como una chancleta que usted le da y le da diente y nada de nada.

Morcilla, higado, lengua, leche, papaya, olla de carne, sirope, chan, linaza, etc. Venganos en tu reino y bastante agua también.
 
A mi una vez mi ex suegra me hizo ´´arroz guacho´´, yo nunca lo habia probado, se veia horrible, pero di.. era la suegra..... Y pase 3 dias con diarrea... Uno nunca deberia de comer lo que ve o huele mal.. Es casi obvio que le va a caer mal

Qué es arroz guacho?
 
Arroz guacho es como aguado...


Puta pero por lo visto comparada con muchos yo como de todo entonces! :-o y pensaba que era yuyo con las comidas.


El pescado es sus formas tradicionales (frito, etc) no me gusta mucho que digamos. Lo prefiero en ceviche o en sushi.

El pescado entero no lo puedo ni ver!
Parece que te observa mientras te lo comes!!! :eek:

No me gusta la papaya, solo en batido. De hecho me disgusta mucho su textura babosa y ese montón de bolitas negras que me parece huevecillos de algún bicho :vomito:

No me gusta el brócoli, solo en crema, ni las vainicas fuchi.

Tuve un problema con la carne de puerquito. Hace un tiempo me empaché de comer eso muy seguido y ahora hay momentos en que con solo pensar en carne de cerdo me da asco. Carne a la hawaiana me revuelve el estómago........ LASTIMA con lo que me gustan los chicharrones!!! :(:(


Lo que si tengo muy de odiosera para comer es que me da asco la comida que se ve revuelta, como los nachos. Yo como ordenadamente!

Y si alguien me sirve comida al estilo montaña (arroz, frijoles encima, la carne encima de eso y ojalá ensalada sobre todo lo demás) me cuesta mucho comer, como con asco e indispuesta, a veces de una rechazo plato.

Ah y si me como una fruta tiene que estar casi perfecta, si tiene moretes o está suavecilla me da un yeyo. Le apeo toda la zona que me parece que se ve fea, aunque se vaya la mitad de la fruta.

No me gusta mucho la lengua de vaquita, pero diay me la como.

Los picadillos me dan pereza, si como una vez, debe pasar mucho tiempo para que vuelva a aceptarloos.


(sin embargo me encanta el mondongo yumi, los menudos de pollo :evil: , la leche agria y las cremas de todo tipo)
 
Qué es arroz guacho?

Algo así!!
A mi no me gusta mucho... pero este se ve :evil:
arroz%20guacho18.jpg
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 147 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie