PUBLICIDAD
Wilas

Intolerancias para mi paladar, o simples mañosadas para comer.

Yo como prácticamente de todo, me gusta mucho comer, lo disfruto montones ^__^ pero no soporto el tomate en sandwiches o hamburguesas, osea el tomate "caliente"... :guacala:

El pescado dependiendo como lo preparen y la morcilla, pero fuera de eso le entro prácticamente a todo.
 
yo lo que no tolero definitivamente es la sensacion de masticar cebolla! mi mama ya esta sentenciada a cocinar con cebolla cortada de manera que no se sienta o sin cebolla mejor!
con el aguacate paso!, y otra cosa que no tolero es el freco de guanabana, es una tortura tomar esa vara, no soporto como se sienten los pedacillos de guanabana cuando una se toma el fresco!
 
yo lo que no tolero definitivamente es la sensacion de masticar cebolla! mi mama ya esta sentenciada a cocinar con cebolla cortada de manera que no se sienta o sin cebolla mejor!
con el aguacate paso!, y otra cosa que no tolero es el freco de guanabana, es una tortura tomar esa vara, no soporto como se sienten los pedacillos de guanabana cuando una se toma el fresco!

GUAAACALA EL FRESCO DE GUANABANA! Se me había olvidado! :guacala:
 
el chifrijo o toda comida que lleve cerdo como relleno como frijoles whites. No se como se sacan la goma pero una sopita es super excepto la de mondongo. y el fresco de chann es asco sabe agua de azucar mejor agua pura. en fin considero que como casi de todo.
 
Yo le entro casi a todo, de hecho no digo no me gusta algo sin ni siquiera haberle dado el veneficio de la duda, hasta he comido caracoles
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
y no están nada mal...

Lo único que no como porque la sensación en la boca para mí es sumamente desagradable es el hígado, y bueno el resto de las vísceras de cualquier animal, ah y lo que los argentinos llaman carrilleras de la vaca, que no es otra cosa que la glándula parotídea, qe asco por Dios
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Increible y curioso !!! :lol:...

Parece que de todo el foro, yo soy el único al que le da asco...



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La Sardina !!! ... que asco esa vara, sobretodo lo ediondo que es :guacala:

Mae sí, qué hedionda, sobre todo después de sacarla!!
:-o:-o:-o:-o
 
De mi parte prefiero no comer todo lo que sea a base de maíz, como las tortillas, tamal, chorreadas. Otros alimentos que no son de mi agrado son las frutas tales como la guanábana, el banano, la piña y la manzana..
Tratándose de carnes puedo asegurar que como absolutamente de todo! Simplemente me encantan al igual que los mariscos!!


Casi lo olvido, todo aquello que contenga menta me hace vomitar, con solo el olor a menta ya me siento mal..
 
no me gusta el queso blanco cuando se lo comen asi en pedazos como con tortillas o pan...curiosamente si es rayado o derretido si me lo como jeje..
tampoco soporto que me le pongan natilla al pinto, que asco.
y los atoles no los bajo.
 
Mc Donalds para mí, definitivamente está en el otro extremo de este tema :evil::evil:

Conoceeee!!!!!!!! Es mi debilidad :cool::-D

Yo es que paso con todas las comidas rapidas, no le entro ni a tacobell, ni BK, ni Mc, etc, etc. Si le entro a pizza hut (aunque esto ya no es comida rapida pero bueno). Es demasiado grasosa y poco saludable.

no me gusta el queso blanco cuando se lo comen asi en pedazos como con tortillas o pan...curiosamente si es rayado o derretido si me lo como jeje..
tampoco soporto que me le pongan natilla al pinto, que asco.
y los atoles no los bajo.

que bueno unos gallitos de queso, el queso es una de mis debilidades, nada como un buen plato de quesos finos con vino tinto
 
Veamos:
Leche no deslactosada
Remolacha: me sabe a tierra
Pan guardado en la refri...
En alguna fiesta, cumpleanos, celebracion de algo que me ofrezcan licor... siempre lo dejo o se lo paso a alguien mas...

Frescos: Chan (buaaaaaaajjjj), linaza, de arroz y de naranja agria...

De carnes como de todo, pero si alguien me llega a ofrecer un gallito de morcilla, lastimosamente se lo tendre que negar...
 
yo soy un completo dolor con la comida.. sin embargo para no entrar tanto en detalle, para mi no hay nada en el mundo mas asqueroso q la papaya, puedo comer cualquier cosa aunq no me guste menos papaya, casi es como una fobia q le tengo con solo olerla me dan ganas de vomitar, yo y ella tenemos repulsion quimica
 
Yo no como ensaladas, nunca. Los vegetales y las verduras simplemente no existen en mi vida.

Tampoco la comida de mar excepto: los camarones.

Melon, Sandia, ciruela, melotocon xD pejibaye (mas si es caliente que ascooo), mamòn, cas, manzana de agua, marañon, agua de pipa, jocotes.

No soy muy fiebre de las pastas tampoco...pero las paso. Ah y las uvas pasas ni por error!

Por otro lado el cafè es la bebida màs importante del dia, para mi tomar cafè es como bañarse o cepillarse, simplemente algo vital y necesario. Adoro las carnes ummmm.


Y aun no comprendo como hay gente que come huevo de tortuga :roll:
 
hasta he comido caracoles
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
y no están nada mal...

+1, en paella son un saboooorrr (medio chiclosos, pero sabor xD)


Tratándose de carnes puedo asegurar que como absolutamente de todo! Simplemente me encantan al igual que los mariscos!!

Conoce y medio mae!!!

tampoco soporto que me le pongan natilla al pinto, que asco.

:(:(:(

Pinto+Natilla=:cool1:
 
Yo más que todo soy bien delicada con las carnes, casi que solo me gusta el bistec, el hígado, los chicharrones y cualquier producto del mar menos el pescado... y muchas veces las carnes me las como por compromiso porque al chile casi no me gusta la carne (pollo, filete de pescado, chuletas, carne mechada, mondongo, menudos)

No me gustan las sopas caseras solo la negra y el pozol, fuera de eso sustancia, sopas de menudos, sopa de mondongo :guacala:

El huevo solo me gusta frito o huevo duro

De bebidas no me gusta el jugo de zanahoria, fresco de chan, linaza, horchata, leche caliente

Y frutas, verduras y vegetales no me gusta el camote, ni me gusta la yuca, no me gustan los nances y la naranja agria tampoco... una vez me provocó una señora diarrea que quedé curada de volver a comer eso :guacala:

Y de comidas rápidas KFC (a excepción del Pop Corn Chicken) ni nada que vendan pollo (odio el pollo), Mc (solo el Mc Flurry y las quesoburguesas), BK (idem a Mc)

Ah y no me gustan ni la mostaza ni la mayonesa
 
Yo no como ensaladas, nunca. Los vegetales y las verduras simplemente no existen en mi vida.

Tampoco la comida de mar excepto: los camarones.

Melon, Sandia, ciruela, melotocon xD pejibaye (mas si es caliente que ascooo), mamòn, cas, manzana de agua, marañon, agua de pipa, jocotes.

No soy muy fiebre de las pastas tampoco...pero las paso. Ah y las uvas pasas ni por error!

Por otro lado el cafè es la bebida màs importante del dia, para mi tomar cafè es como bañarse o cepillarse, simplemente algo vital y necesario. Adoro las carnes ummmm.


Y aun no comprendo como hay gente que come huevo de tortuga :roll:

Pero mujer!!, come frutas, verduras y ensaladas es riquísimo, además de que son muy beneficiosas

De mi parte no como, patas de gallina o de cerdo, en lo que sea que lo hagan, sopa de ojos de pescado

No comía frijoles ni huevo, pero ya les estoy entrando de nuevo, me pasaba igual con los mariscos no soportaba el olor, ahora me son casi indispensables.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 36 46,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie