PUBLICIDAD
Wilas

Intolerancias para mi paladar, o simples mañosadas para comer.

No consumo cerveza por que me da dolor de estomago.
No como:
Arroz con leche frio, Huevo con tomate,Espinacas, aceitunas, pan con frijoles ni con aguacate, los bananos maduros,la mostaza, la salsa inglesa, el queso amarillo en rebanadas, la yuca, el camote, la sardina, el atun con vegetales, la morcilla, los aderezos para ensaldas cremosos, esparragos, leche en polvo y condensada solo en los granizados.
Como maña, siempre debo consumir tomate en el almuerzo y en la cena, y consumo lastimosamente mucha sal.

Si lo sé, que hp mas delicada !!! :ujuju:
 
No consumo cerveza por que me da dolor de estomago.
No como:
Arroz con leche frio, Huevo con tomate,Espinacas, aceitunas, pan con frijoles ni con aguacate, los bananos maduros,la mostaza, la salsa inglesa, el queso amarillo en rebanadas, la yuca, el camote, la sardina, el atun con vegetales, la morcilla, los aderezos para ensaldas cremosos, esparragos, leche en polvo y condensada solo en los granizados.
Como maña, siempre debo consumir tomate en el almuerzo y en la cena, y consumo lastimosamente mucha sal.

Si lo sé, que hp mas delicada !!! :ujuju:

Amy al chile que usted no come nada :ujuju:

Pero la apoyo con las aceitunas, que vara para saber bien feo :guacala:

Ah tampoco tomo Smirnoff, ni ninguna bebida gaseosa que tenga toronja (tipo Fresca) porque me infla el estómago que es un gusto y me provoca un concierto de tripas exagerado
 
Yo como prácticamente de todo, me gusta mucho comer, lo disfruto montones ^__^ pero no soporto el tomate en sandwiches o hamburguesas, osea el tomate "caliente"... :guacala:
peor si es para llevar llega frio, se hecha al micro y agarra un saborcito como agridulce ......
 
Viste viste que mujer mas delicada soy, y eso es ahora que estoy mas "vieja" antes si comia de todo, hace como 4 o 5 años me volvi "milindres" ....

Yo pequeñita no comia nada, no comía frijoles, no comía aguacate, no comía frutas, no tomaba café, y bueno yo soy una vara rara con la comida porque es por épocas, aunque esas que mencioné no me gustan nunca o desde hace poquito me dejaron de gustar...

Ah acabo de acordarme otra cosa que no me gusta: el picadillo de chayote... el chayote solito me encanta pero en picadillo lo detesto :guacala:
 
GUAAACALA EL FRESCO DE GUANABANA! Se me había olvidado! :guacala:

A mi me encanta el fresco de guanábana... ojala en leche! :evil:

no me gusta el queso blanco cuando se lo comen asi en pedazos como con tortillas o pan...curiosamente si es rayado o derretido si me lo como jeje..
tampoco soporto que me le pongan natilla al pinto, que asco.
y los atoles no los bajo.

Queeeeeesooooooo...

homer-babas.gif


:-o :-o :-o :-o

No consumo cerveza por que me da dolor de estomago.
No como:
Arroz con leche frio, Huevo con tomate,Espinacas, aceitunas, pan con frijoles ni con aguacate, los bananos maduros,la mostaza, la salsa inglesa, el queso amarillo en rebanadas, la yuca, el camote, la sardina, el atun con vegetales, la morcilla, los aderezos para ensaldas cremosos, esparragos, leche en polvo y condensada solo en los granizados.
Como maña, siempre debo consumir tomate en el almuerzo y en la cena, y consumo lastimosamente mucha sal.

Si lo sé, que hp mas delicada !!! :ujuju:

Hijole nena, que difícil debe ser, ser su mamá... :p
 
Conoce Pao!!!! El fresco de Guanabana es algo sumamente delicioso!!! Bien frío en un día soleado!!!

:evil::evil::evil:

Jokers nos van agarrar pinta de "muertos de hambre" jajajaja a todo lo que se refiere comida, le entramos... :-o
 
Algo que me acordé es que detesto la sopa de patas de gallina, que cosa mas asquerosa y mi mamá la hacía. :guacala:

Al igual que Pao me encanta el fresco de guanábana!!! :evil:
 
Algo que me acordé es que detesto la sopa de patas de gallina, que cosa mas asquerosa y mi mamá la hacía. :guacala:

Al igual que Pao me encanta el fresco de guanábana!!! :evil:
una vez mi hermano de sapo preparo una sopa de pura patitas fui el primero en comer...de repente senti algo que me punzo ...el idiota no le quito las uñas a las patas
:guacala:
 
Algo que me acordé es que detesto la sopa de patas de gallina, que cosa mas asquerosa y mi mamá la hacía. :guacala:

Al igual que Pao me encanta el fresco de guanábana!!! :evil:

Que ascoooooooooooo!!!! :S

Yo odio casi todos los vegetales y le tengo fobia a la cebolla... La encuentro en la comida aunque sea minuscula... Y la tengo que sacar TODA... Igual, yo no como nada del mar.. Me da asco.. XS

A mi una vez mi ex suegra me hizo ´´arroz guacho´´, yo nunca lo habia probado, se veia horrible, pero di.. era la suegra..... Y pase 3 dias con diarrea... Uno nunca deberia de comer lo que ve o huele mal.. Es casi obvio que le va a caer mal
 
no leí todos los comentarios, pero cuando se ha estado en lugares donde la comodidad no forma parte del asunto, si no que como lo que puedo porque el hambre ataca, esto me lo afianzo cuando estuve dos veces en el hospital, porque cuando se tiene hambre no importa de que, de donde, ni como, si no que va para adentro, así que cuando alguien me dice es que YO, no puedo comer tal cosa, significa que no la ha visto difícil en la vida, en mi caso me declaro un verdadero lagarto.
 
no leí todos los comentarios, pero cuando se ha estado en lugares donde la comodidad no forma parte del asunto, si no que como lo que puedo porque el hambre ataca, esto me lo afianzo cuando estuve dos veces en el hospital, porque cuando se tiene hambre no importa de que, de donde, ni como, si no que va para adentro, así que cuando alguien me dice es que YO, no puedo comer tal cosa, significa que no la ha visto difícil en la vida, en mi caso me declaro un verdadero lagarto.

Bueno en eso estoy de acuerdo.
Otro punto importante, es que hay que tener mucho tacto cuando se está a la mesa con gente que está comiendo cosas que a uno de pronto no le gustan, porque hay gente que hace comentarios y caras de asco, y eso me parece super mal hecho y molesto, todo es comida, aunque alguna a uno no le guste...
 
en resumen:

leche pura y leche agria,
la leche solo con chocolate o en batidos, punto.

agua de pipa
NANCES me vomito solo el olor
visceras de cualquier indole y procedencia (patas, pezuña, ojos, picos ni hablar!)
pellejos en la carne.... me re-vomitoooo
chupar huesos, no soporto ni ver a alguien haciendolo, me vuelco el estomago 30000 veces si me sale uno y lo muerdo, ni hablar q me salga una piedra o granzas de arroz...hasta ahi llego mi plato
mieles de fruta...wakalaaaaaaaa
mariscos tampoco el olor me enferma y ademas soy potencialmente alergica a ellos
embutidos en general, solo bajo la tocineta pero en minimas cantidades, si acaso 5 veces en mi vida la he comido x gusto, y salchicha solo en perros, pero depende de la marca

ah y no soporto el olor a otros tipos de comidas revueltas cuando estoy comiendo, o sea, alejada mil de los food court llenazos
 
Nooo , ella solo cocina y yo elijo lo que me como , es por lo mismo que siempre termino comiendo cosas rapidas como atun o huevo :(

Jajaja mi mamá es medio ramalazo, hay que comer lo que se cocino, si no se pone hablar paja jajaja...

El huevo si lo como, pero en realidad poco... prefiero comerme un chayote sancochado que un huevo! :eek: :-o

Ya tengo a quienes llevar cuando salga a comer, asi no tengo que despreciar y tampoco se esperdicia nada !!!

:ujuju::ujuju::ujuju:

Jajajaja algo que aclarar, como de todo pero en porciones decentes, no soy de comer en grandes cantidades... :-o

una vez mi hermano de sapo preparo una sopa de pura patitas fui el primero en comer...de repente senti algo que me punzo ...el idiota no le quito las uñas a las patas
:guacala:

LOL... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Seguro les voy a parecer un culiolo,pero soy vegetariano y no por salud si no porque de verdad amo los animales,jamas me los podria comer,pero hace mucho tiempo si comia carne,pero si alguien comia cerca de mi mondongo,morcilla higado,patas de pollo,lengua o frito fijo que tenia que ranchear ahora es peor por supuesto no soporto ni el olor y ODIO el APIO que cosa para saber horrible aahh y tampoco puedo tomar contrabando:guacala::guacala:pero eso creo que es una goma vieja /
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 122 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 136 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie