PUBLICIDAD
Wilas

Intolerancias para mi paladar, o simples mañosadas para comer.

Pero lo que sí no soporto son las cosas babosas como el mozote (así se escribirá?), linaza o chan! ESO NO SE DEBERÍA CONSUMIR! :guacala:
verdad q se siente como tragando flemas???? que asco

Yo la natilla, la leche, el mondongo......
 
verdad q se siente como tragando flemas???? que asco

Yo la natilla, la leche, el mondongo......

Ay sí, muy gacho...un día me mandaron a tomar leche con semillitas de linaza tostadas, para la tos...y la leche se puso babosa....uy vieras que cosa más fea...jue horrible!
 
no leí todos los comentarios, pero cuando se ha estado en lugares donde la comodidad no forma parte del asunto, si no que como lo que puedo porque el hambre ataca, esto me lo afianzo cuando estuve dos veces en el hospital, porque cuando se tiene hambre no importa de que, de donde, ni como, si no que va para adentro, así que cuando alguien me dice es que YO, no puedo comer tal cosa, significa que no la ha visto difícil en la vida, en mi caso me declaro un verdadero lagarto.

Exacto! No critico a la gente que es delicada para comer, pero muchas veces ese tipo de situaciones lo hacen recapacitar a uno.

Gracias a Dios no he llegado a pasar necesidades económicas, pero me ha tocado estar en lugares y con familias muy necesitadas y verlos comer un plátano pasado por agua y con sal, es muy doloroso y más cuando se acongojan porque los tengas que ver comer solo eso... recuerdo que nosotros (un grupo que andábamos) estábamos haciendo otras varas, sin embargo, nos ofrecieron y fuimos muy pocos los que aceptamos comer lo que ellos comían... en realidad lo hice por cortesía y porque no me daba asco. :eek: :-o

La pobreza tiene olor y es terrible, ahí es cuando ves de que estas hecho, lo bendecida que he sido y la suerte que tengo de tener la vida que tengo... :idea:
 
Yo no soporto el vinagre, la mostaza, la mayonesa ni la salsa de tomate.
El pan cuadrado, los garbanzos, las lentejas, los frijoles blancos
Verduras la zanahoria no me gusta para nada
Carnes rojas ninguna :guacala::guacala:
 
Algo que detesto es el culantro y el aguacate, son sabores que simplemente no me pasan...me dan nauceas solo con olerlos:guacala::guacala::guacala::guacala::guacala:
Tambien tengo una maña no me gusta la cebolla cruda en rodajas, pero si la como cruda picada, no se que sera pero me sabe diferente :ujuju:
 
Para mi el higado , la lengua,el mondongo,los menudos del pollo, la morcilla , ningun tipo de marisco menos el pescado... no soporto que alguien tome cafe enfrente mio y moje el pan ahi... me rancho me da algo ...:guacala::guacala:

El tequila guakala:guacala:

QUE CERDADA.................si, yo tambien soy capaz de devolver todo cuando veo esa escenita.

Y si son galletas chiky en el café!? :?:


:evil:
 
el paté definitivamente tambien entra en la lista de lo que no sosporto comer! me da asco hasta el olor! feo feo
 
a mi mi mama me enseño q : la casa no es un restaurante! se come lo q hay y se puede y punto!!!

peeero aun asi no me gusta comer ciertas cosas.. y todo tiene su xq
  • yogurt: xq una vez pekeña iba tomandolo en un carrito de spr mercado me marie y todo lo :guacala:
  • melon: me daban mucho de pekeña, me empache
  • higado: papi comia mucho eso y siempre me supo a chancleta
  • lengua: misma historia:chancleta
  • pasas,granola, higos: papi siempre ha sido deportista... x ende ibamos a sus actividades y los snacks eran eso
  • leche: solo camuflada... de pekeña tomaba mucha y con azucar, tamb me empache
de ahi en fuera venganos tu reino lo q sea jeje
 
Exacto! No critico a la gente que es delicada para comer, pero muchas veces ese tipo de situaciones lo hacen recapacitar a uno.

La pobreza tiene olor y es terrible, ahí es cuando ves de que estas hecho, lo bendecida que he sido y la suerte que tengo de tener la vida que tengo...

Por mas delicada que soy, donde no puedo elegir lo que me voy a comer aplico lo que mi mamá me enseño , me cayo y me como todo !!! Aunque me caiga mal lo que me sirvan !!!
 
Por mas delicada que soy, donde no puedo elegir lo que me voy a comer aplico lo que mi mamá me enseño , me cayo y me como todo !!! Aunque me caiga mal lo que me sirvan !!!

Yo también, recuerdo una vez que como no había agua tuve que ir a bañarme donde mi abuelita y luego me iba a la U, mi tía que vive a la par le cocinaba y como ese día estaba yo ahí también me mandó almuerzo... dio la suerte que era pollo en salsa... y yo detesto el pollo por sobre todos los alimentos (aunque lo como en lasagna, en pastel de pollo o en arroz con pollo... osea con cualquier cosa que le quite aunque sea un poco el sabor), lo que hice fue con el cuchillo partirlo en pedacitos y comérmelo con el arroz... porque mi mamá dice que cuando uno va a una casa hay que comerse lo que le den

Y me pasó lo mismo la vez que fui a almorzar donde mi suegra, ella me preguntó si comía pollo y yo le dije que sí, mi novio me torció los ojos y le dije que ya lo había hecho que me lo iba a comer, claro que tuve que dejar la ensalada para el final y comerme el pollo con el arroz...

Pero solo en esas ocasiones como lo que no me gusta, en mi casa ya mi mamá sabe lo que me gusta y lo que no, aunque insista en seguirme recetando pescado que eso sí todavía como en mi casa aunque no me guste, cuando me embarace haré las de mi hermana y diré que no me gusta para que ya no me dé más :ujuju:
 
Pero mujer!!, come frutas, verduras y ensaladas es riquísimo, además de que son muy beneficiosas

De mi parte no como, patas de gallina o de cerdo, en lo que sea que lo hagan, sopa de ojos de pescado

No comía frijoles ...

Hay que ver cómo anda de triglicéridos Jhoa, pues las vitaminas que aportan los vegetales y frutas, son indispensables para una buena nutrición, se sabe que son altamente enriquecidos en vitaminas A, B, y C además de otros ácidos fólicos y fibras; póngase las pilas mamita.

:fumo:

Yo con los frijoles soy bastante desapacible, pues si tengo chance de escoger, lo ideal es evitarlos, me los como gustosamente cuando son molidos.
 
Lo unico que me da asco es que olla de carne...


veggies en agua caliente y carne sudada... puke!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ya si hablamos de licores no me gusta el tequila, el guaro, el whisky ni el vino tinto :guacala:

El Whisky es lo mejor, el único que definitivamente no puedo bajarme es el Jhonny rojo. De J&B para arriba casi todos.

Lo que en la vida le tomo un trago, es esa porquería de ron, o una de esas cuba libre, puede que me vomite con solo el olor, que licor más recontra apestoso.

Pero la apoyo con las aceitunas, que vara para saber bien feo :guacala:
Las aceitunas son demasiado exquisitas, más bañadas en aceite de oliva :evil:

***Me acuerdo que una vez, que en una de mis travesuras de niño, eché una aceituna camuflada en un plato de uvas que le dí a un primo que llegó a pasear a la casa (Yo tenía como 13 y él como 35) era un tipo de aceituna rara, mi padre las había traído de no sé dónde y eran verdaderamente grandes, y del mismo color de las uvas, obviamente no se dio cuenta hasta que llegó el turno de llevársela a la boca, pobre primo, nunca había visto una mueca tan expresiva, rara y natural.

:)
 
A mi me encanta el fresco de guanábana... ojala en leche! :evil:

Concuerdo que el fresco de guanábana y el queso son toda :evil:
La guanábana como sea, pero sobretodo en milkshake es demasiado :eso:

Algo que me acordé es que detesto la sopa de patas de gallina, que cosa mas asquerosa y mi mamá la hacía. :guacala:

Que fatal eso de patas de gallina :eek: :guacala:

...chupar huesos, no soporto ni ver a alguien haciendolo...

ah y no soporto el olor a otros tipos de comidas revueltas cuando estoy comiendo, o sea, alejada mil de los food court llenazos

Qué ASCO eso de chupar huesos, me pasa lo mismo.

Y eso de los revoltijos de comida y esos olores, demasiado nauseabundo también.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie