Inversiones en Rendimiento Deportivo

¿Desea multiplicar su dinero, pero los rendimientos de certificado a plazo no le convencen y los montos mínimos son elevados?

¿Gustaría tener una fuente adicional de ingresos, para gastos extraordinarios, pero carece del tiempo o energía para iniciar una nueva actividad?

Sea usted bienvenido al apasionante mundo de las inversiones en rendimiento deportivo.

¿En que consiste?

-Se colocan fondos en el pronóstico de variables de encuentros deportivos.

-El mundo de los deportes nunca se detiene, literalmente cientos de opciones cada día.

-Variedad de disciplinas, desde eventos de fútbol europeo hasta hockey norteamericano.

¿Cuál es el método?

-Se concentra en obtener rendimientos que sobrepasando lo ofrecido por bancos no son en extremo riesgosos o ponen en peligro el capital.

¿Quien es el público meta?

-Profesionales liberales, trabajadores asalariados que pueden invertir determinado monto que NO va a poner en peligro su nivel de vida.

-Personas que no poseen el tiempo, o la predilección para analizar de manera extensiva/intensiva estadísticas deportivas, o que carecen de una filosofía para interpretar el mundo de los pronósticos.

¿Cuál es la propuesta?

-Proporcionarle de manera cuatrimestral una ganancia neta sobre lo invertido del 30 %, lo cual anualmente implica un 90 %, mismo que supera con creces lo ofrecido por cualquier institución financiera del país.

Pongo a su disposición mi experiencia de años triunfando bajo este modelo.

Mi objetivo es proporcionar una dinámica que se adapte a la realidad/condición única de cada potencial inversionista, por lo cual deseo transmitirle personalmente mis valores de transparencia y profesionalismo.

De recibir su solicitud, será un placer proporcionar información más concreta, sobre mi historial de pronósticos y sobre cómo puedo facilitar que usted mejore su vida!

Consultas al e-mail: [email protected]

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás