iPhone 5S/5C physical mockups - Lo nuevo de Apple 10 de Setiembre 2013

Guatin

Dando click's
Apple y más de lo mismo, este 10 de Setiembre van a sacar los carajos de Cupertino su nuevo IToy, es decir el nuevo celular para tratar de recuperar mercado perdido con Android, sin embargo todo indica que serán igualmente caros y sin nada drásticamente innovador en cuestión de hardware.

Algunos posibles diseños para los nuevos IDevices están siendo publicados, veo más creible los publicados por 9to5Mac: Apple iPhone, Mac and iPad News Breaking All Day, supuestamente quieren agregar el color dorado pero eso no me lo creo, el color dorado es demasiado llamativo y estrafalario para lo que saca comúnmente Apple.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


En mi opinión personal creo que el nuevo Iphone 5S va a ser lo mismo que el Iphone 5, es decir, la misma pantalla, una mejora en cámara a 12Mpx que ni los aprovecha uno (con 8MB me es suficiente), pero si hay algo interesante una posible mejora en capturar imágenes con poca luz, yo esperaría que sacaran un cámara delantera con 2Mpx en 1080p manda huevo sino, eso sería interesante, el procesador creo que no le van a poner mucha diferencia en potencia. Lo más innovador que veo es el nuevo IOS 7 que deporsí ya lo vamos a tener los usuarios de Iphone del 4S/5/5S o 5C en cuanto a mobiles se refiere, los Ipod y las Ipad nuevas también lo tendrían. Obviamente descarto la radio, bluetooth para compartir archivos y ni sombra de algo similar a NFC, tampoco espero que pongan una ranura de expansión ni que la batería se pueda reemplazar fácilmente.

En fin es un buen hardware pero como usuario uno ya ha visto mejores cosas entonces posiblemente este año sea la hora de pasarse a Android nuevamente o quedarse con el teléfono viejito e invertir en una computadora nueva.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 346 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 229 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba