IPOD TOUCH 32 GB casi nuevo 250 mil precio negociable.

No pares de escuchar, ver y jugar

Ahora, con iPod touch lo tienes todo.

Juegos

Tienes los juegos diseñados para la tecnología del iPod touch a un toque de distancia. Mira cientos de juegos del App Store directamente con tu iPod touch, descarga los que quieras y empieza a jugar al momento.

Música

Recorre tu biblioteca hojeando las portadas de tus álbumes. Crea listas de reproducción Genius sobre la marcha y aumenta tu colección comprando en el iTunes Wi-Fi Music Store desde cualquier punto de acceso Wi-Fi.

Internet

Navega por la Red mediante conexión Wi-Fi, lee correo electrónico con HTML enriquecido, incluidos adjuntos, obtén indicaciones y déjate arrastrar por tu adicción al YouTube.

Tecnología punta

Las avanzadas tecnologías del iPod touch le permiten responder tanto al tacto como a los movimientos. Además, es capaz de encontrar redes inalámbricas y conectarse a Internet.

Su nuevo diseño redondeado es todavía más agradable al tacto. La nueva prestación Genius toma una canción y, a partir de ella, crea listas de reproducción perfectas. Por su parte, los nuevos controles de volumen y el altavoz integrado te permiten controlar el sonido.

Controles de volumen

Los botones de volumen están situados en el lateral izquierdo del iPod touch, lo que te proporciona un sencillo acceso a los controles que se utilizan con más frecuencia.

Altavoz integrado

El altavoz integrado te permite escuchar tu música, diálogos y acción sin usar los auriculares, ideal para una escucha ocasional.

Corre a tu ritmo con Nike+

El iPod touch es compatible de serie con el Kit deportivo Nike + iPod. Lo único que tienes que hacer es insertar un sensor Nike + iPod en tu zapatilla y echar a correr

Capacidad

32 GB (7.000 canciones)

Color: Negro

Autonomía

Hasta 36 horas de reproducción de música; hasta 6 horas de reproducción de vídeo

Pantalla

Pantalla panorámica táctil de 3,5 pulgadas (en diagonal)

Conexiones

Conector para Base Dock y miniconector estéreo, USB mediante la Base Dock incluida; vídeo compuesto y por componentes mediante el conector para Base Dock (con cables o juego de AV que se venden por separado); sonido mediante la toma de auriculares

Redes inalámbricas

Wi-Fi (802.11 b y g), compatibilidad de serie con Nike+iPod, servicio de ubicación en mapas

Tiempo de carga

Unas 4 horas (carga rápida hasta el 80 % de capacidad: 2 horas)

Formatos de audio

AAC, AAC protegido, MP3, MP3 VBR, Audible (formatos 1, 2 y 3), Apple Lossless, AIFF y WAV

Formatos de imagen

Sincroniza fotos visibles en el iPod en JPEG, BMP, GIF, TIFF, PSD (sólo para Mac) y PNG

Formatos de video

H.264, MPEG-4

Peso

120 g

Medidas

110 x 61,8 x 8,5 mm

Accesorios incluidos

Audífonos, cable USB, Adaptador de Dock.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mi amigo es que yo lo que necesito es la plata, entonces no me sirve un cambio, es mas si me dieran todo a contado de una vez lo dejaria en 200 mil colones.

men yo te podria dar 170 mil ya ya y el resto en terminos de 15 dias
a ver si te sirve y me decis en cuanto me lo dejas

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás